fbpx
Worldwide Trading

Cardano es una criptomoneda con un futuro brillante

Cardano es una criptomoneda con un futuro brillante

Cardano es una criptomoneda con un futuro brillante

Desde su fuerte crecimiento hasta su credibilidad, hay mucho que me gusta de ADA-USD

¿Es Cardano (CCC: ADA-USD) la próxima gran novedad en criptomonedas?

Un número creciente de inversores piensa que sí y son cada vez más optimistas sobre la empresa con sede en Zug, Suiza. Fue fundada por Charles Hoskinson, cofundador de la popular criptomoneda Ethereum (CCC: ETH-USD).

Cardano tiene como objetivo crear una plataforma pública de blockchain para los llamados contratos inteligentes que ejecutan automáticamente los términos de un contrato o acuerdo legalmente vinculante. Lanzado en 2017, Cardano todavía está en su infancia. Pero hay mucho que me gusta de la moneda digital y su lugar en evolución en el espacio de las criptomonedas en rápido crecimiento.

Un mercado abarrotado

Cardano es una altcoin o una criptomoneda distinta de Bitcoin (CCC: BTC-USD). Si bien algunas altcoins, como Ethereum y Litecoin (CCC: LTC-USD), están ganando popularidad y están ganando reconocimiento entre los inversores, hay muchas altcoins más pequeñas de las que nadie ha oído hablar todavía. De hecho, hoy en día hay más de 9.000 altcoins disponibles. Y cada vez se desarrollan más de estas criptomonedas. Estas altcoins incluyen de todo, desde criptomonedas basadas en la minería hasta tokens de seguridad y tokens de utilidad.

Ether es actualmente la altcoin más grande por capitalización de mercado, ya que es la criptomoneda más valiosa y más ampliamente mantenida después de Bitcoin. ¿Dónde encaja Cardano en este mercado abarrotado? En realidad, es uno de los altcoins más pequeños de más rápido crecimiento. Clasificado como un token de utilidad porque ayuda a facilitar los contratos inteligentes, Cardano se distingue por adoptar un enfoque científico. La cadena de bloques de código abierto de la empresa es revisada por científicos que trabajan en el mundo académico, así como por programadores informáticos profesionales. Cardano es una criptomoneda con un futuro brillante.

Este enfoque da un aire de legitimidad del que carecen muchas otras monedas alternativas. Los inversores sienten que pueden confiar en Cardano porque su tecnología subyacente ha sido analizada rigurosamente.

Fuerte crecimiento

Cardano vale actualmente 1,43 dólares por moneda. Eso puede parecer una tontería, pero la criptomoneda ha subido más de un 715% en lo que va del año y un 4,200% en las últimas 52 semanas. Y, si bien su posición exacta fluctúa día a día, Cardano se encuentra firmemente entre las 10 criptomonedas más grandes, con una capitalización de mercado cercana a los $ 40 mil millones. Cuando se consideran las miles de criptomonedas que están inundando el mercado, estar entre las 10 principales es una hazaña impresionante. Y es aún más impresionante si se tiene en cuenta que tiene menos de cinco años.

Además de su fuerte crecimiento, Cardano ahora también está disponible para ser comprado y vendido en el intercambio de criptomonedas Coinbase que está en proceso de cotizar en bolsa a través de una cotización directa. Coinbase es el intercambio de criptomonedas más grande y más ampliamente disponible para ofrecer ADA-USD. Anteriormente, Cardano solo estaba disponible en intercambios de cifrado mucho más pequeños y oscuros, lo que lo ponía fuera del alcance de muchos inversores. La inclusión en Coinbase solo puede ayudar a ampliar el atractivo de Cardano y fortalecer la demanda de los inversores.

Credibilidad y NFT

El hecho de que Cardano esté siendo desarrollado por Charles Hoskinson, uno de los desarrolladores de Ethereum, le da a ADA-USD una cantidad considerable de credibilidad en el mundo de las criptomonedas. También recibió recientemente un respaldo significativo de la Universidad de Zurich, que declaró en un documento que Cardano representa una tecnología de cadena de bloques de “Prueba de participación (PoS)” que es mucho más avanzada que muchas criptomonedas similares.

Los inversores estaban igualmente entusiasmados con la noticia reciente de Charles Hoskinson de que Cardano pronto usará su tecnología blockchain para admitir tokens no fungibles (NFT), que se han vuelto candentes en los últimos meses. En lo que va de 2021, las ventas de NFT han aumentado más del 2.000% y los NFT individuales han obtenido millones de dólares en subastas en todo el mundo. La entrada de Cardano en NFT podría impulsar aún más el precio de ADA-USD.

Comprar Cardano

Todas las criptomonedas son especulativas en este momento. Ya sea Bitcoin, Ether, Litecoin o Cardano, el mercado de estas monedas digitales aún tiene que crecer y madurar antes de que pueda considerarse verdaderamente convencional.

Dicho esto, el espacio criptográfico está evolucionando a un ritmo increíblemente rápido, y Cardano es uno para observar definitivamente. La tecnología subyacente de la altcoin, la experiencia de las personas que la desarrollaron y su capitalización de mercado actual hacen de Cardano una de las mejores inversiones en criptomonedas que la gente puede hacer en este momento. Y sería aconsejable tomar una participación en Cardano antes de que alcance las alturas de Bitcoin, que ahora es más de $ 60,000 por una sola moneda.

En pocas palabras, Cardano es una compra.

Cardano es una criptomoneda con un futuro brillante

Lee también este interesante post sobre Necesitamos tomar Cardano (ADA) muy, muy en serio en este enlace.

Related articles

5 razones por las que Bitcoin es superior al oro

5 razones por las que Bitcoin es superior al oro

5 razones por las que Bitcoin es superior al oro El oro ya no es la mejor protección contra la inflación. Bitcoin es el nuevo oro digital. Espero revolver algunas plumas con el MoneyWire de […]

Learn More
Esquema de batería normal contra batería de estado sólido

La batería secreta preparada para impulsar la industria multimillonaria de Internet de las cosas

Vivimos en una época especialmente emocionante. Los avances están cambiando nuestras vidas, nuestro mundo y nuestra riqueza. Las industrias se están transformando. No hay que dejar pasar la oportunidad de inversión en baterías de estado […]

Learn More
Puedes ser un "millonario" de Shiba Inu por una taza de café

Puedes ser un «millonario» de Shiba Inu por una taza de café

Puedes ser un «millonario» de Shiba Inu por una taza de café Pero la probabilidad de que Shiba Inu genere grandes ganancias desde aquí es cercana a cero. Solo tiene que comerciar con criptomonedas durante […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram