fbpx
Worldwide Trading

2 Inversiones inmobiliarias a considerar en Fundrise

Búsqueda de inmuebles en línea

2 Inversiones inmobiliarias a considerar en Fundrise

La plataforma de Fundrise invierte en todo tipo de oportunidades inmobiliarias diferentes

De acuerdo, ha decidido explorar el espacio del crowdfunding inmobiliario. Después de investigar un poco sobre los principales sitios de financiación colectiva, decide que desea comenzar con las inversiones que ofrece Fundrise, una empresa con sede en Washington D.C. cuya plataforma se ha convertido rápidamente en la favorita de los inversores no acreditados que buscan invertir en bienes raíces comerciales y residenciales.

“Fundrise es una de las plataformas de financiación colectiva más grandes y antiguas del mercado. Su historial y tamaño por sí solos la convierten en una de las plataformas de crowdfunding de mayor reputación que existen.

Pero, aún más, la empresa presenta informes periódicamente a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Como se puede ver en esos informes, esta es una empresa muy bien capitalizada, con un balance sólido y poco riesgo de insolvencia ”, escribe Lango.

Como también afirma Lango, las tarifas son razonables a solo el 1% del valor liquidativo. Al igual que los fondos cotizados en bolsa (ETF), las tarifas son importantes cuando se trata del rendimiento a largo plazo.

Inversión colectiva en bienes raíces.

Pero con el nuevo coronavirus aún arrastrándose por nuestras vidas y mercados, hay mucho que cuestionar sobre la estabilidad de la inversión, y mucho menos sobre la inversión colectiva en bienes raíces.

“Podría haber algunos desafíos para el descubrimiento de precios sobre el valor de los activos. Además, debido a que el modelo comercial puede depender en parte de la financiación de quienes ganan menos del máximo permitido, a medida que [aumentan] las solicitudes de desempleo, es razonable esperar que el flujo de fondos hacia los sitios de financiación colectiva disminuya a corto plazo «.

«Dicho esto, es demasiado pronto para saberlo», escribe Roberts. Para dar a los lectores una idea del tipo de transacciones inmobiliarias en las que participa Fundrise, echaré un vistazo a una inversión de Fundrise de septiembre pasado y un proyecto activo que solo adquirió el 7 de febrero. Ambos están ubicados en el emocionante West Ciudades costeras en barrios llenos de vitalidad y crecimiento.

Espere que salgan a la luz más proyectos de este tipo en las próximas semanas y meses.

Residencial Multifamiliar de Seattle

2 Inversiones inmobiliarias a considerar en Fundrise

El 5 de septiembre de 2019, Fundrise se asoció con Evergreen Housing Development Group LLC, con sede en Seattle, una empresa que ha estado desarrollando proyectos inmobiliarios multifamiliares desde 2005.

Fundrise invirtió $ 7 millones en un proyecto que verá un complejo de apartamentos multifamiliares de 195 unidades construido en el suburbio de Seattle de Lake Stevens, un área que está experimentando una escasez de apartamentos de calidad.

Se proyecta que la inversión en acciones preferentes genere un rendimiento anual del 10,75%. Es el sexto proyecto en el que se ha asociado con Evergreen, lo que brinda a los inversionistas un nivel de comodidad superior al promedio de que el desarrollo se completará.

Además, Evergreen ha comprometido $ 8.5 millones de capital para el proyecto, o el 20% de los $ 41.6 millones en financiamiento para el proyecto. Washington Federal (NASDAQ: WAFD) está proporcionando los $ 26,2 millones restantes en forma de deuda senior.

Evergreen inició el desarrollo en junio pasado. Se espera completar el proyecto a fines de 2020. Esta es una inversión que sería de interés para alguien que busque ingresos complementarios.

Signo de mano y bienes raíces con fondo oscuro.

Los Ángeles de uso mixto

2 Inversiones inmobiliarias a considerar en Fundrise

El 7 de febrero de 2020, Fundrise adquirió Los Angeles Design Center por aproximadamente $ 15 millones. La propiedad está ubicada en el área de Hyde Park de Los Ángeles. Está situado en 1,75 acres, tiene tres edificios con una mezcla de espacio para oficinas y almacén, con un total de 75.000 pies cuadrados.

Además de los $ 15 millones que gastó en adquirir la propiedad, invertirá otro $ 1 millón en mejoras para acomodar a un nuevo inquilino. El objetivo inmediato es generar ingresos consistentes de la propiedad.

Más adelante, si Hyde Park crece tanto como se espera, la remodelación de la propiedad se convierte en una posibilidad real.

En términos de seguridad del vecindario, el mapa de Crímenes violentos de Los Angeles Times tiene a Hyde Park en el puesto 21 por crímenes violentos con 48.1 por cada 10,000 personas. En comparación, Westwood, donde se encuentra la Universidad de California, Los Ángeles, UCLA, tiene solo 6.5 delitos violentos por cada 10,000.

El rendimiento anual esperado de esta propiedad es del 10,8% al 15,3%, que depende de los ingresos futuros por arrendamiento. Si bien la propiedad no es mucho para mirar, seguro que tiene potencial.

La conclusión de estas inversiones de crowdfunding inmobiliario

2 Inversiones inmobiliarias a considerar en Fundrise

Según el sistema de calificación de Fundrise, la inversión multifamiliar de Seattle obtiene una «D1», mientras que el uso mixto de Los Ángeles obtiene un «B2». Estas calificaciones no son indicativas de la calidad del proyecto, sino del riesgo / recompensa de cada uno de ellos.

“Por ejemplo, una calificación C3 connotaría más riesgo estimado que una calificación B1.

Por lo tanto, un inversor esperaría recibir un mayor rendimiento en un proyecto con calificación C3 que con un proyecto con calificación B1 como consecuencia del riesgo relativamente mayor del proyecto ”, afirma la página de calificación Comprender la calificación de Fundrise.

A medida que los inversionistas se sientan más cómodos con la plataforma Fundrise, el sistema de calificación debería ayudar a los inversionistas a comprender el riesgo involucrado con cada una de las propiedades mantenidas dentro de los diversos eREIT.

Mi única preocupación sobre Fundrise es que la plataforma no es muy transparente para aquellos que buscan más información sobre las propiedades que se encuentran dentro de cada eREIT antes de invertir en uno de sus planes. Con suerte, eso cambiará en el futuro.

Lee también este interesante post sobre como crear un flujo de ingresos con el crowdfunding inmobiliario en este enlace.

Related articles

señal de la calle Wall Street en la Ciudad de Nueva York

Una tendencia de hipercrecimiento en etapa temprana se une a la inversión más candente en Wall Street

Una tendencia de hipercrecimiento en etapa temprana se une a la inversión más candente en Wall Street Son como un niño que busca los juguetes más atractivos para la lista de deseos navideños. ¿Cuáles son […]

Learn More
Coinbase IPO: 11 cosas que debe saber

Coinbase IPO: 11 cosas que debe saber de Crypto Exchange

Coinbase IPO: 11 cosas que debe saber de Crypto Exchange Coinbase IPO: 11 cosas que debe saber a medida que los archivos de Coinbase de Crypto Exchange se hagan públicos. Bitcoin alcanzó otro máximo histórico […]

Learn More
Zcash parece más barato que Bitcoin pero no es una compra segura

Zcash parece más barato que Bitcoin pero no es una compra segura

Zcash parece más barato que Bitcoin pero no es una compra segura No compre Zcash si no está dispuesto a mantener la criptomoneda a largo plazo Es un buen momento para ser un inversor criptográfico. […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram