fbpx
Worldwide Trading

2 razones sólidas para tener cuidado con el stock de lemonade

2 razones sólidas para tener cuidado con el stock de lemonade

2 razones sólidas para tener cuidado con el stock de lemonade

Con un modelo de negocio futurista y una sólida estrategia de crecimiento, las acciones de LMND deberían subir

Dado que la mayoría de nuestras compras se están volviendo digitales, los seguros no pueden quedarse atrás. Lemonade (NYSE: LMND) está transformando el mercado de seguros tradicional con sus ofertas únicas. La empresa utiliza datos e inteligencia artificial para satisfacer las necesidades de los clientes. Las acciones de LMND han tenido un viaje salvaje en los últimos meses.

La acción subió hasta $ 188 este enero y luego cayó al mínimo de $ 60 en mayo de 2021. Volvió a subir a $ 112 en julio y se cotiza a $ 65 hoy, mucho más bajo que los máximos que vio una vez. En enero, escribí sobre la sobrevaloración de las acciones y les pedí a los inversores que esperaran una caída.

Creo que el futuro es digital y la inteligencia artificial será una gran parte de muchas industrias. La caída de las acciones de LMND es una gran oportunidad para los inversores. Su modelo de negocio futurista y su sólida estrategia de crecimiento sitúan a la empresa en la cima del mercado asegurador.

Lemonade tiene el potencial de alterar la industria con sus ofertas de productos únicos y las acciones de LMND recompensarán a los inversores. He aquí por qué debería apostar por acciones de LMND.

Modelo de negocio futurista

Lemonade tiene el potencial de transformar el mercado de seguros con sus productos. La compañía tiene seguros para mascotas, hogares e inquilinos. Todo está en su aplicación. Puede pagar las facturas, comprar un seguro y también presentar reclamaciones sin dirigirse a una oficina física. La empresa utiliza la última tecnología e inteligencia artificial para satisfacer sus necesidades. 2 razones sólidas para tener cuidado con el stock de lemonade.

Las 7 mejores acciones discrecionales de consumo para comprar para el cuarto trimestre de 2021
Existe otro factor que hace que la empresa sea única en el mercado. La lemonade solo toma un porcentaje de las primas según los clientes y lo usa para los costos administrativos. El saldo restante se reserva para la caridad que elija el cliente. Este es un movimiento fuerte que atrae a los clientes a la compañía de seguros.

Potencial de crecimiento masivo

Varias compañías de seguros existen desde hace más de una década, pero no han podido alcanzar los números de usuarios activos. Lemonade disfruta de una ventaja competitiva en la industria ya que sus productos de seguros están diseñados para el futuro. Pueden manejar un gran volumen y datos usando IA. Utiliza IA para calcular el riesgo y suscribir políticas, lo que ayuda a satisfacer las necesidades del cliente.2 razones sólidas para tener cuidado con el stock de lemonade.

Esta característica permite a la empresa centrarse en la generación más joven y ganar clientes en una etapa temprana. La generación más joven se trata de realizar compras de forma digital. No tienen el tiempo ni la necesidad de ingresar a la oficina física y Lemonade no requiere que lo hagan. Cuando captan a los clientes en una etapa temprana, pueden generar más ingresos a medida que envejecen porque las necesidades de seguros solo van a crecer.

La compañía también está en proceso de lanzar un seguro de automóvil Lemonade y parece muy prometedor. Creo que podría ser uno de los productos más prometedores y exitosos para la empresa.

Las acciones de LMND parecen prometedoras

Con todo, Lemonade parece prometedora y vale su dinero. La acción podría cotizar significativamente por debajo de sus máximos históricos, pero ciertamente tiene el potencial de dispararse. Ha tenido un buen segundo trimestre y el lanzamiento del seguro de automóvil funcionará a favor de la acción.

Desde el modelo de negocio hasta la liquidación rápida de reclamaciones, la empresa está haciendo todo bien. Tiene cerca de 1.2 millones de clientes y ayuda a que las decisiones de seguros sean más fáciles para todos. La joven empresa tiene un largo camino por recorrer y recompensará a los inversores a medida que crezca. Espere volatilidad a corto plazo, pero esté atento a los movimientos fuertes de la empresa a largo plazo.

2 razones sólidas para tener cuidado con el stock de lemonade

Lee también este interesante post sobre 3 razones para comprar Lucid Motors en lugar de acciones de Tesla en este enlace.

Related articles

Johnson & Johnson es una acción para comprar y conservar para siempre

Johnson & Johnson es una acción para comprar y conservar para siempre

Johnson & Johnson es una acción para comprar y conservar para siempre Las acciones de JNJ son una de las mejores acciones de dividendos del mercado actual Una de las mejores compañías de atención médica […]

Learn More
Si te encanta apostar echa un vistazo a Stellar Lumens

Si te encanta apostar echa un vistazo a Stellar Lumens

Si te encanta apostar echa un vistazo a Stellar Lumens Una configuración intrigante podría hacer que Stellar Lumens obtenga grandes ganancias Invariablemente, el tema de las criptomonedas casi siempre gira en torno a su valor […]

Learn More
Greenwich LifeSciences es una inversión sólida y una buena compra

Greenwich LifeSciences es una inversión sólida y una buena compra

Greenwich LifeSciences es una inversión sólida y una buena compra Dado que la empresa se dirige a un segmento médico de alta necesidad, las acciones de GLSI merecen ser mucho más altas. Greenwich LifeSciences (NASDAQ: […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram