fbpx
Worldwide Trading

3 acciones de biotecnología para comprar que están bajo presión

3 acciones de biotecnología para comprar que están bajo presión

3 acciones de biotecnología para comprar que están bajo presión

Los temores de inflación están presentando oportunidades en las acciones para comprar

El miércoles tuvimos otro día mixto en Wall Street, lo que sugiere una falta de compromiso. El Nasdaq subió un 0,4%, mientras que los de pequeña capitalización cayeron el doble. Mientras tanto, el índice de volatilidad CBOE (VIX) cayó un 4%, lo que sugiere que el sentimiento se está normalizando. Mientras tanto, los inversores están flip-flop con el más mínimo de los titulares. Por lo tanto, encontrar acciones para comprar a estos niveles se ha vuelto más complicado de lo normal.

Porque no cotizan en el vacío, y los inversores deben tener en cuenta la posibilidad de correcciones sorpresa. Si los índices caen, arrastrarán con ellos a todas las acciones.

Este compromiso insípido es el subproducto de tener niveles más altos de todos los tiempos entrando en un ciclo de ajuste de la Reserva Federal. En realidad, las condiciones macroeconómicas siguen siendo sólidas. La Fed debe deshacer el QE porque los informes económicos son muy fuertes. No es una carga tener una economía demasiado fuerte en los Estados Unidos.

Sin embargo, por ahora, la idea de aumentos de tasas ha asustado a los inversionistas. Esta es una reacción comprensible ya que la inflación está alcanzando niveles récord a largo plazo. Mi conjetura es que este es un fenómeno a corto plazo, y esto también pasará. No es probable que aumentar los tipos de interés a un día unos cuantos tics obstaculice el potencial de beneficios de las acciones.

Para estar seguros, enfocamos nuestros esfuerzos en encontrar acciones para comprar solo con bases sólidas. De hecho, esta es la tesis que hoy comparten las tres acciones. Han caído con fuerza en niveles de soporte muy fundamentales. Esto es clave porque sería lo contrario de perseguir rallies desbocados. 3 acciones de biotecnología para comprar que están bajo presión.

Cuando los inversores son emocionales, tienden a cometer errores de principiante. Algunos persiguen demasiado tarde en el camino hacia arriba y otros salen demasiado tarde en el camino hacia abajo. La tesis de hoy es que recojamos por qué están entrando en pánico después de una larga caída.

Enfoqué mi lista de acciones para comprar hoy en el sector biotecnológico. No sugeriría tomar los tres al mismo tiempo porque tienden a intercambiarse al unísono hasta cierto punto. Ellos son:

  • SPDR S&P Biotech ETF (NYSEARCA:XBI)
  • Direxion Daily S&P Biotech Bull 3X Shares (NYSEARCA:LABU)
  • Biogen (NASDAQ:BIIB)

Acciones para comprar: SPDR S&P Biotech ETF (XBI)

El sector de la biotecnología es tan complicado de negociar como parece. Son propensos a los titulares, lo que los convierte en un informe de ganancias sorpresa cualquier día. Por lo tanto, los inversores deben tener mucho cuidado al eliminar tantas preguntas como sea posible al invertir en ellos. En primer lugar, requieren una tonelada de tarea sobre sus fundamentos. No todos tienen ese tipo de tiempo o conocimiento para verificar cada empresa.

XBI es una solución fácil para eso, porque arroja una red amplia sobre todo el lote. Cada uno de sus componentes tiene una pequeña porción, por lo que nadie puede intimidarlo. Esto es importante porque distribuye ampliamente el riesgo principal para evitar operaciones de explosión.

Los supuestos fundamentales en este sector implica mucha fe en los equipos. Por lo general, se esfuerzan por mejorar la vida humana. Tienen altibajos y nunca corto XBI porque sería simplemente mal juju. Hoy hizo mi lista de acciones para comprar debido a la zona de soporte que pudo haber tocado.

Las acciones de XBI han pasado por algunas semanas comerciales difíciles. Desde su máximo en febrero pasado, ha perdido el 40% de su valor. Lo que hace que el momento sea importante ahora es que ha alcanzado un gran nivel fundamental. El área de alrededor de $ 100 por acción fue donde estallaron después de la pandemia. Además, fue desde donde fallaron antes, incluso desde 2018. Claramente, los inversores piensan que es una línea por la que vale la pena luchar. Anticipo que esta vez será igual, por lo que debería haber apoyo.

Direxion Daily S&P Biotech Bull 3X Acciones (LABU)

Todo lo que dije sobre XBI se aplica directamente a las acciones de LABU, solo tres veces más. Este ETF rastrea el XBI pero con tres veces el apalancamiento. Entonces, si el XBI se mueve un 1%, las acciones de LABU se mueven un 3%. Esto los hace populares entre los inversores, pero pueden ser peligrosos.

Técnicamente, LABU es casi idéntico a XBI en esta etapa, pero no del todo. LABU comenzó a cotizar en el verano de 2015 cuando el sector biotecnológico se estaba derrumbando. Cayó un 85% directamente antes de tocar fondo en febrero de 2016. Ese nivel de $20 se ha mantenido como mínimo desde entonces. 3 acciones de biotecnología para comprar que están bajo presión.

Esta semana, LABU está de vuelta, por lo que, para todos los efectos, está en mínimos históricos. La única vez que cayó por debajo de los 20 dólares por acción fue durante la pandemia. Claramente, esas fueron circunstancias exigentes que no se repiten a menudo. Por lo tanto, los alcistas pueden tener confianza sabiendo que “el fondo” está cerca.

Aparte de los mínimos de 2020, LABU mantuvo cierres semanales justo por debajo de $ 25 por acción. Claramente, ir en largo ahora no es un error obvio. O cae un poco más o se convierte en un buen rally. Los inversores harían bien en detenerse si pierde pie hacia nuevos mínimos. Entonces estaría operando literalmente fuera de los gráficos.

Acciones para comprar: Biogen (BIIB)

La tercera de nuestras tres acciones para comprar es Biogen. Es posible que ya haya leído los titulares sobre una decisión desfavorable de Medicare. Causó que las acciones se desplomaran en una brecha gigante desde $25. Se recuperó un poco, pero las acciones de BIIB aún cerraron con una caída del 7%. En el peor de los casos, la caída del miércoles constituyó una corrección completa según los estándares de Wall Street.

Si bien las noticias son malas, no eliminan por completo la tesis alcista de las acciones. La compañía aún genera miles de millones en ingresos, por lo que aún pueden recuperarse. Como mencionamos anteriormente, la tesis de hoy para las acciones de Biogen es técnica. En el futuro, apuesto a que hay suficientes compradores al acecho para brindar apoyo.

Una venta tan grande puede tener días persistentes de seguimiento rojo. Estoy feliz de que los alcistas hayan logrado cerrar $5 por encima del mínimo del 6 de diciembre. Por lo tanto, técnicamente, los bajistas aún no obtuvieron un desencadenante de confirmación. Esto todavía puede suceder hoy o el viernes, pero por ahora los alcistas viven para operar otro día.

La convicción de atrapar este cuchillo que cae realmente proviene de la edad de este nivel. Las acciones de Biogen han rebotado desde estos niveles desde 2013. Esto incluye la pandemia y dos caídas masivas en 2019 y 2016. Claramente, el fondo por debajo de los niveles actuales se ha ganado el beneficio de la duda.

3 acciones de biotecnología para comprar que están bajo presión

Lee también este interesante post sobre Un ETF para mantener Dogecoin y otras criptomonedas sería ideal en este enlace.

Related articles

Dogecoin comenzó como una broma con algunas especulaciones serias

Dogecoin comenzó como una broma con algunas especulaciones serias

Dogecoin comenzó como una broma con algunas especulaciones serias Todos los chicos geniales están invirtiendo en Dogecoin en estos días, parece Inicialmente diseñado por Billy Markus y Jackson Palmer «para tontos» (en australiano para «como […]

Learn More
señal de la calle Wall Street en la Ciudad de Nueva York

Una tendencia de hipercrecimiento en etapa temprana se une a la inversión más candente en Wall Street

Una tendencia de hipercrecimiento en etapa temprana se une a la inversión más candente en Wall Street Son como un niño que busca los juguetes más atractivos para la lista de deseos navideños. ¿Cuáles son […]

Learn More
Moneda Bitcoin haciendo un mate en una canasta

Cómo la tokenización puede nivelar el campo de juego deportivo

Cómo la tokenización puede nivelar el campo de juego deportivo La tokenización de los deportes promoverá la propiedad más allá de los más poderosos de la sociedad. ¿Qué es exactamente la tokenización de los deportes? […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram