fbpx
Worldwide Trading

3 acciones de cripto minería con ventajas por delante

3 acciones de cripto minería con ventajas por delante

3 acciones de cripto minería con ventajas por delante

Estas acciones de minería de criptomonedas están expandiendo su capacidad de minería de bitcoins para ganancias futuras

El interés de los inversores en las acciones de la minería de criptomonedas se reavivó este año, ya que los precios de bitcoin superaron los $ 20,000. Los precios de Bitcoin han subido un 74% en los últimos dos meses y han estado en alza durante la mayor parte de este año.

El aumento en los precios de bitcoin complementa los precios de los productos relacionados con la industria. Los sectores que se benefician del mayor entusiasmo de los inversores incluyen semiconductores, sistemas de pago en línea y empresas de corretaje. Con el aumento masivo de los precios de las criptomonedas, los inversores están buscando las mejores acciones de minería de criptomonedas para comprar con el mejor potencial alcista.

Para aquellos que no lo sepan, las criptomonedas son esencialmente monedas digitales donde cada transacción es transparente, verificada y mantenida en un libro de contabilidad público. Bitcoin, el punto de referencia de la industria, ha vuelto a subir después de su debacle en 2017. La agradable sacudida de sus precios llega en un momento excelente, donde los inversores buscan asegurar sus inversiones tanto como sea posible.

Veamos ahora algunas de las mejores acciones de minería criptográfica que tendrán su impulso el próximo año:

  • Marathon Patent Group (NASDAQ: MARA)
  • Riot Blockchain (NASDAQ: RIOT)
  • CleanSpark (NASDAQ: CLSK)

Acciones de criptominería: Marathon Patent Group (MARA)

3 acciones de cripto minería con ventajas por delante

Marathon Patent Group es la empresa de autoexplotación de bitcoins más grande de Norteamérica. La compañía estuvo anteriormente en la exploración de uranio, negocio inmobiliario antes de hacer olas en la criptomoneda del mundo.

Ganó mucho impulso debido al aumento de los precios de bitcoin y al sentimiento positivo de los inversores en la industria. Por lo tanto, los rendimientos de 12 meses de las acciones de MARA están en un asombroso 1.361%.

La compañía informó recientemente sus resultados del tercer trimestre, con un crecimiento del 89% en los ingresos. Además, su pérdida por acción fue de 28 centavos y continúa reduciéndose con cada trimestre que pasa.

Con sus recientes compras de plataformas mineras, la compañía espera tener un aumento de 1,100% en la capacidad para el segundo trimestre del próximo año. Además, tiene $ 27.1 millones en efectivo y cero deuda a largo plazo, lo que lo hace financieramente sólido.

3 acciones de cripto minería con ventajas por delante

Riot Blockchain (RIOT)

3 acciones de cripto minería con ventajas por delante

Riot Blockchain proporciona servicios de hardware de minería para redes blockchain y recibe criptomonedas a cambio. Se centra principalmente en bitcoin, pero tiene otras criptomonedas importantes a su nombre. Además, tiene sus inversiones en algunas empresas de tecnología blockchain.

El entorno favorable del precio de bitcoin llevó a que las acciones de RIOT ganaran un enorme 950%.

El año pasado, la empresa reforzó significativamente su capacidad minera. Está reubicando sus operaciones mineras de Oklahoma City a Massena, Nueva York, para mejorar los márgenes y limitar los costos. Los gastos administrativos y de ventas han sido una espina una preocupación y serán un punto focal en la expansión de sus márgenes.

La compañía está financiando nuevas compras mineras a través de sus recursos orgánicos. Con una carga de deuda mínima, su flexibilidad financiera es impresionante y ayudará a mantener bajos sus costos.

CleanSpark (CLSK)

3 acciones de cripto minería con ventajas por delante

CleanSpark proporciona software y soluciones de gestión para microrredes. Sus servicios incluyen monitoreo inteligente, comunicaciones del mercado de la energía y diseños de microrredes para garantizar que una microrred funcione de manera efectiva.

La compañía ha incursionado recientemente en el negocio de las criptomonedas a lo grande al adquirir ATL Data Center, un minero de criptomonedas que tiene más de 3,000 unidades mineras de bitcoins.

Por lo tanto, los rendimientos de 12 meses de las acciones de CLSK están en un impresionante 351%.

Los resultados financieros de este año también fueron impresionantes, considerando cómo sus ingresos han crecido un 122% con respecto al año anterior. Sin embargo, está operando con una pérdida de $ 15 millones, que no se ha reducido mucho desde el año pasado. Los gastos operativos, en particular sus honorarios profesionales y los gastos de nómina, son los culpables de sus resultados poco impresionantes.

La adquisición de ATL Data Center por parte de la compañía ya le ha valido más de 10 bitcoins hasta ahora. Tiene planes de cuadriplicar la capacidad minera pronto y utilizar su tecnología de gestión de energía para limitar sus gastos de energía.

La minería de Bitcoin consume mucha energía y CleanSpark podría crear una operación minera integrada verticalmente a través de fuentes de energía renovables y su tecnología de gestión.

3 acciones de cripto minería con ventajas por delante

Lee también este interesante post sobre las 3 mejores formas de invertir en criptomonedas en este enlace.

Related articles

binance_logo

Operar criptomonedas en Binance

En la actualidad Binance es la casa de intercambio número 1 del ecosistema Bitcoin y las criptomonedas. Con un volumen diario por encima de los 3 billones de dólares y casi 600 mercados diferentes para […]

Learn More
símbolo bitcoin

Bitcoin alcanzará nuevos máximos en los próximos meses

Bitcoin alcanzará nuevos máximos en los próximos meses Está siendo más aceptado por el público y los aspectos técnicos tienen un gran impulso. Bitcoin ha estado en racha últimamente, alcanzando sus precios más altos desde […]

Learn More
Mujer de negocios con símbolos financieros alrededor

3 razones para que los inversores consideren los activos tokenizados

3 razones para que los inversores consideren los activos tokenizados La tokenización es parte de la democratización de la inversión Antes de pasar al tema de la tokenización y por qué los inversores deberían considerar […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
Telegram
RSS