fbpx
Worldwide Trading

3 acciones de cruceros para comprar en cualquier volatilidad de Covid

3 acciones de cruceros para comprar en cualquier volatilidad de Covid

3 acciones de cruceros para comprar en cualquier volatilidad de Covid

Estas acciones de cruceros están aumentando rápidamente a medida que la industria se recupera y el sentimiento de los inversores se vuelve positivo.

No descarte las acciones de cruceros. Se pronostica que la industria de los cruceros se recuperará este año y se espera que alcance los $57 mil millones en ingresos anuales para 2027, según la firma de investigación de mercado Statista.

Después de dos años muy difíciles, los operadores de cruceros son cautelosamente optimistas sobre 2022 con reservas para la segunda mitad de este año en niveles previos a la pandemia y nuevos medicamentos disponibles para contener y tratar el Covid-19.

Si bien las acciones de cruceros siguen siendo volátiles, se han vuelto en una dirección positiva durante el último mes y han estado aumentando constantemente desde diciembre. Los analistas pronostican más ganancias a medida que la recuperación de la industria se acelera en los próximos meses.

Aquí hay tres de las mejores acciones de cruceros para comprar en caso de que haya otra caída en los precios o si persiste la volatilidad de la variante Covid-19.

  • Carnival (NYSE:CCL)
  • Royal Caribbean Cruises (NYSE:RCL)
  • Norwegian Cruise Line (NYSE:NCLH)

Acciones de cruceros para comprar: Carnival (CCL)

Las acciones de Carnival están nuevamente subiendo, habiendo ganado un 28% durante el último mes para cotizar ahora a casi $23. Sin embargo, las acciones de CCL aún se mantienen casi un 30% por debajo de su máximo de 52 semanas. Eso debería proporcionar una indicación de cuán volátiles han sido las acciones de las líneas de cruceros durante el año pasado.

El último aumento en el precio de las acciones está siendo impulsado por el creciente optimismo de que el negocio de la compañía con sede en Doral, Florida, mejorará aún más este año a medida que dejemos atrás la pandemia mundial para siempre. Una actualización de diciembre de Carnival sonó como una nota positiva para los inversores, ya que la compañía afirmó que sus ventas crecieron al 58% de los niveles previos a la pandemia en el cuarto trimestre de 2021. 3 acciones de cruceros para comprar en cualquier volatilidad de Covid.

Carnival ha dicho que planea tener toda su flota de más de 100 embarcaciones en funcionamiento para esta primavera, ya que busca impulsar su volumen actual más allá de los niveles previos a la pandemia y alcanzar nuevos hitos. Las acciones de Carnival recibieron un nuevo impulso después de que la compañía dijera justo antes del nuevo año que prevé registrar ganancias en el segundo trimestre de 2022, y que las reservas anticipadas para la segunda mitad de 2022 y hasta 2023 ya están en los niveles de 2019, antes del La pandemia devastó sus operaciones.

Por supuesto, cualquier desarrollo inesperado relacionado con Covid-19 o nuevas medidas de bloqueo podrían descarrilar el progreso de Carnival. Pero por ahora, parece estar a todo vapor para la empresa.

Royal Caribbean Cruises (RCL)

Las acciones de Royal Caribbean también tienen una tendencia alcista, aunque no tan dinámica como las de Carnival. En los últimos 30 días, las acciones de RCL han subido casi un 20%.

El aumento es un poco sorprendente después de que el notorio vendedor en corto Hindenburg Research dijera públicamente que había apostado en contra del operador de la línea de cruceros. En una serie de tuits, Hindenburg dijo: “La perspectiva para ‘Royal Caribbean’ y la industria de cruceros es mucho más sombría que otras historias ‘post-Covid’ de hospitalidad y ocio”. El precio de las acciones de Royal Caribbean cayó inmediatamente después de la noticia, pero se recuperó rápidamente y ha estado en alza desde mediados de diciembre. 3 acciones de cruceros para comprar en cualquier volatilidad de Covid.

Las ganancias en las acciones de RCL también se producen a pesar de que el operador de cruceros canceló varios de sus viajes recientes. A principios de enero, Royal Caribbean canceló su crucero Spectrum of the Seas después de que varios pasajeros entraron en contacto cercano con el covid-19 y por temores relacionados con la variante Omicron de la enfermedad respiratoria.

Los inversores ahora parecen estar mirando más allá de la pandemia y mirando hacia una recuperación de las operaciones de Royal Caribbean en el transcurso de este año. La compañía ha dicho que las reservas para 2023 se encuentran dentro de los rangos históricos y han sido impulsadas por la fuerte y creciente demanda de los viajeros estadounidenses.

Acciones de cruceros para comprar: Norwegian Cruise Lines (NCLH)

Al igual que las demás acciones de esta lista, las acciones de Norwegian Cruise Lines están subiendo últimamente. Las acciones de NCLH subieron un 13 % durante el último mes, superando al índice de referencia S&P 500 que se encuentra en territorio negativo en lo que va del año.

Al igual que con otras líneas de cruceros, la confianza está mejorando a medida que los inversores observan las reservas en la segunda mitad de este año y hasta 2023. Norwegian ha declarado públicamente que planea tener toda su flota en servicio para abril y espera obtener ganancias en el segunda mitad de este año.

Además de sus 28 barcos, Norwegian, con sede en Miami, Florida, también opera un servicio de turismo independiente que complementa su empresa marítima.

Las acciones de Norwegian recibieron un impulso del informe de ganancias más reciente de la compañía, que se benefició de algunos comparables muy fáciles. La compañía reportó ingresos en el tercer trimestre de $153,08 millones cuando sus barcos volvieron a estar en servicio en los meses de verano. Los ingresos del tercer trimestre aumentaron un 2248 % año tras año (en el tercer trimestre de 2020, los barcos quedaron en tierra y la empresa no tuvo ingresos reales). Sin embargo, Norwegian no alcanzó la estimación de ingresos de Wall Street por casi $ 20 millones.

Aún así, las expectativas son que el negocio de Norwegian se fortalecerá a medida que avanzamos hasta 2022 y avanzamos hacia el próximo año, lo que debería ayudar a elevar aún más el precio de las acciones.

3 acciones de cruceros para comprar en cualquier volatilidad de Covid

Lee también este interesante post sobre las nuevas parachains de la red Polkadot lo impulsarán más alto en este enlace.

Related articles

Estas siete acciones de Buffett podrían atraer a los inversores

Las 7 mejores acciones de Warren Buffett para agosto

Las 7 mejores acciones de Warren Buffett para agosto Estas siete acciones de Buffett podrían atraer a los inversores que compran y mantienen en agosto Warren Buffet es un ícono en el mercado de valores, […]

Learn More
3 acciones de computación cuántica para comprar

3 acciones de computación cuántica para comprar

3 acciones de computación cuántica para comprar Estas tres acciones de computación cuántica merecen su atención en septiembre Las acciones de computación cuántica están ganando terreno a medida que esta industria que alguna vez fue […]

Learn More
Las 4 mejores acciones de oro para comprar contra la inflación

Las 4 mejores acciones de oro para comprar contra la inflación

Las 4 mejores acciones de oro para comprar contra la inflación Las empresas mineras de oro con alto potencial de flujo de caja libre merecen una mirada Con el oro de bajo rendimiento en los […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram