fbpx
Worldwide Trading

3 acciones de Fintech de bajo rendimiento para recoger

3 acciones de Fintech de bajo rendimiento para recoger

3 acciones de Fintech de bajo rendimiento para recoger

Las acciones de fintech han estado bajo presión últimamente debido a que las acciones de crecimiento continúan luchando

Las acciones de fintech tienen una forma de convertirse en un campo de batalla entre los inversores. Es probable que muchos inversores tengan dificultades para justificar las altas valoraciones que pueden acompañar a estas acciones. Con demasiada frecuencia, comparan las acciones de fintech con los bancos tradicionales.

Los bancos tradicionales no solo tienden a tener valoraciones más bajas, sino que también suelen tener un crecimiento mucho menor. Sin embargo, en el caso de las acciones de fintech, estas acciones tienden a presumir de altas valoraciones y altas tasas de crecimiento.

Con la última caída en el mercado de valores y, en particular, en las acciones de crecimiento, veamos tres acciones de fintech que vale la pena aprovechar en la caída:

  • PayPal (NASDAQ: PYPL)
  • Square (NYSE: SQ)
  • SoFi Technologies (NASDAQ: SOFI)

Esta lista es particularmente interesante porque hay tanta diversidad. Lo que quiero decir con eso es que tenemos lo grande, lo mediano y lo pequeño. O, si lo prefiere, los padres osos, el osito adolescente y el osito bebé. Sea lo que sea lo que prefiera, comencemos con el más grande.

Acciones de Fintech para comprar: PayPal (PYPL)

Logotipo de PayPal y frente de la sede central Comencemos esta lista con PayPal, uno de los favoritos entre los inversores en crecimiento de gran capitalización. PayPal actualmente tiene una capitalización de mercado de casi $ 300 mil millones.

PayPal cuenta con un crecimiento sólido y constante, pero es más maduro que los otros nombres de esta lista. Como resultado, tiende a resistir mejor durante las correcciones. Desde su pico de febrero, la acción ha caído «sólo» un 16%.

En cada uno de los próximos tres años, las expectativas de consenso exigen un crecimiento de los ingresos del 20% o más. Eso es un gran crecimiento y es difícil imaginar que las acciones no tengan una demanda casi constante por parte de los gerentes e inversores que buscan un crecimiento sólido. Una empresa solo puede producir un crecimiento tan fuerte sin que las acciones suban como resultado. 3 acciones de Fintech de bajo rendimiento para recoger.

Además, PayPal sigue haciendo movimientos para generar nuevos ingresos. La unidad Venmo de la empresa llevó su crecimiento a otro nivel. Sin embargo, la introducción del comercio de cifrado en Bitcoin (CCC: BTC-USD), Ethereum (CCC: ETH-USD) y otros ha sido otra palanca. También hay discusiones en la empresa sobre la introducción de servicios de corretaje.

La noticia sigue a la adquisición de Honey por parte de la compañía, ya que busca ganar influencia en las compras en línea. Ahora están surgiendo informes sobre una posible adquisición de Pinterest (NYSE: PINS).

La combinación del sólido negocio de Pinterest y el potencial de PayPal para obtener aún más influencia en el comercio electrónico es atractiva, incluso si tiene un precio elevado. Echemos un vistazo a este, que en realidad se está moviendo hacia abajo en las noticias de Pinterest.

Square (SQ)

Quizás el favorito entre los inversores en esta lista, Square aparece como nuestra selección «intermedia» de las tres. Con una capitalización de mercado de $ 119 mil millones, esta ciertamente no es una empresa pequeña. Sin embargo, es mucho más pequeño que PayPal.

Las acciones de Square han sufrido una caída de máximo a mínimo del 32% en lo que va de año, notablemente más que la caída más grande de PayPal, aunque ambas han tenido un buen desempeño este año.

En cualquier aspecto, las acciones de Square han sido las favoritas entre los inversores durante muchos años. No solo ha generado un fuerte crecimiento, sino que se ha apoyado en múltiples palancas de crecimiento en el pasado. Demasiados inversores pensaban que la empresa estaba simplemente vinculada a los sistemas de pago en el punto de servicio, lo que limitaba su crecimiento y la dejaba vulnerable a la competencia.

Ese no ha sido el caso.

Square ha aprovechado su sistema de punto de venta de múltiples formas, ha lanzado su aplicación Cash (que en sí misma tiene muchas palancas de crecimiento) e introdujo el comercio de cifrado. El director ejecutivo Jack Dorsey ha estado al principio de muchas tendencias clave, lo que ha ayudado a obtener resultados impresionantes. 3 acciones de Fintech de bajo rendimiento para recoger.

Incluso ha tenido Square acumulando Bitcoin, lo que se ve bastante bien en este momento dado que la criptomoneda acaba de alcanzar nuevos máximos históricos.

Acciones de Fintech para comprar: SoFi Technologies (SOFI)

Por último, tenemos las SoFi Technologies. La compañía es significativamente más pequeña con una capitalización de mercado de un poco menos de $ 17 mil millones. SoFi finalmente completó su adquisición de SPAC (empresa de adquisición de propósito especial) en junio de 2021.

La acción no ha visto su escasez de volatilidad, cayendo más del 50% desde su máximo de febrero a su mínimo de agosto. Sin embargo, parte de esa volatilidad muestra cuánto potencial alcista podría haber aquí.

Los analistas esperan actualmente poco menos de $ 1 mil millones en ingresos este año y casi $ 1,5 mil millones en ventas el próximo año. En 2023, las estimaciones de consenso se sitúan en 2.080 millones de dólares en ventas. Si SoFi puede cumplir, este es un crecimiento significativo.

Actualmente, la empresa genera la mayor parte de sus ingresos a través de la banca tradicional (préstamos). Eso representa más del 80% de sus ventas. El otro 2% y 17% proviene de su unidad de servicios financieros y su unidad de plataforma tecnológica, respectivamente. En 2025, la administración espera que esos segmentos de ingresos representen el 43%, 32% y 25%, respectivamente.

Así es como la gerencia espera lograr sus elevadas expectativas de crecimiento, que requieren ingresos de casi $ 3.7 mil millones para 2025. También ven el EBITDA ajustado que llegará a casi $ 1.2 mil millones para 2025.

SoFi ofrece una variedad de servicios, que es la forma en que planea generar tantos servicios adicionales. Veamos si se concreta. Esta es definitivamente la empresa con mayor riesgo en esta lista. Sin embargo, también es el que obtiene la mayor recompensa si la gerencia cumple.

3 acciones de Fintech de bajo rendimiento para recoger

Lee también este interesante post sobre invierta en el futuro con estos 4 proyectos principales de DeFi para 2021 en este enlace.

Related articles

Si te encanta apostar echa un vistazo a Stellar Lumens

Si te encanta apostar echa un vistazo a Stellar Lumens

Si te encanta apostar echa un vistazo a Stellar Lumens Una configuración intrigante podría hacer que Stellar Lumens obtenga grandes ganancias Invariablemente, el tema de las criptomonedas casi siempre gira en torno a su valor […]

Learn More
Bitcoin sigue siendo el estándar de oro en el mundo de las criptomonedas

Bitcoin sigue siendo el estándar de oro en el mundo de las criptomonedas

Bitcoin sigue siendo el estándar de oro en el mundo de las criptomonedas Los precios seguirán creciendo a medida que los inversores institucionales inviertan miles de millones en la moneda digital Los precios de Bitcoin […]

Learn More
La próxima oferta pública inicial de Coinbase para Bitcoin

La próxima oferta pública inicial de Coinbase para Bitcoin

Esto es lo que significa la próxima oferta pública inicial de Coinbase para Bitcoin La IPO esperada de Coinbase puede ser otro catalizador para bitcoin y otras criptomonedas El movimiento alcista en bitcoin desde octubre […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram