fbpx
Worldwide Trading

3 acciones de fintech para comprar en cualquier inmersión

3 acciones de fintech para comprar en cualquier inmersión

3 acciones de fintech para comprar en cualquier inmersión

Las acciones innovadoras de Fintech como estas deberían seguir experimentando un crecimiento explosivo en el mundo pospandémico.

La pandemia de Covid-19 ha acelerado la adopción más amplia de soluciones de tecnología financiera (fintech) en todo el mundo. Al combinar los servicios financieros con la tecnología de la información, las acciones de fintech prometen transformar la industria financiera al brindar soluciones innovadoras.

Los operadores de pagos y préstamos digitales y las redes de tarjetas se han beneficiado directamente del cambio a la digitalización, así como de la creciente adopción del comercio electrónico. A la luz de esto, las acciones de fintech deberían seguir experimentando un crecimiento explosivo en el mundo posterior a la pandemia.

Además, a diferencia de la industria financiera tradicional, sus estructuras de activos ligeros podrían proporcionar a las acciones de tecnología financiera un amplio espacio para aumentar los márgenes.

Sin embargo, la industria fintech se ha retrasado considerablemente en 2021.

El ETF Global X FinTech (NASDAQ: FINX) solo ha ganado un 4% hasta la fecha, en comparación con el rendimiento del índice S&P 500 del 25% durante el mismo período.

A medida que las acciones de fintech aumentaron alrededor del 80% en 2020, los inversores retiraron algunas ganancias de la mesa este año y giraron hacia la reapertura de la pandemia.

En este contexto, la caída actual en el espacio fintech puede ofrecer algunas oportunidades atractivas.

Un informe de Research and Markets indica que el mercado mundial de tecnología financiera podría alcanzar los 31,5 billones de dólares en 2026, lo que implica una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) cercana al 27% durante el período. Se espera que la inteligencia artificial (IA), los pagos digitales y las empresas de software contribuyan a este crecimiento.

Dicho esto, aquí están las tres principales acciones de fintech que deberían hacer grandes adiciones a cualquier cartera a largo plazo en 2022:

  • Fiserv (NASDAQ: FISV)
  • SoFi Technologies (NASDAQ: SOFI)
  • Square(NYSE: SQ)

Acciones de Fintech para comprar: Fiserv (FISV)

Rango de 52 semanas: $ 94,39 – $ 127,34

Fiserv, con sede en Brookfield, Wisconsin, ofrece servicios comerciales a nivel empresarial, procesamiento de pagos y tecnologías financieras. El grupo cuenta con una base de clientes de 10,000 instituciones financieras, alrededor de 6 millones de comerciantes y numerosas agencias gubernamentales. Por ejemplo, en los EE. UU., Es «un proveedor nacional aprobado para servicios de facturación y pago a miles de miembros de la Alianza Nacional de Compra Cooperativa (NCPA)».

Fiserv informó los resultados del tercer trimestre a fines de octubre. Los ingresos GAAP aumentaron un 10% año tras año (YOY) a $ 4,16 mil millones. El ingreso neto ajustado fue de $ 987 millones, o $ 1,47 por acción diluida, en comparación con $ 819 millones, o $ 1,20 por acción diluida, en el trimestre del año anterior. El efectivo y equivalentes terminaron el período en $ 942 millones.

Resultados

Sobre los resultados, el CEO Frank Bisignano comentó: «Publicamos otro trimestre sólido de ingresos ajustados de dos dígitos y crecimiento de EPS ajustado a medida que continuamos invirtiendo en crecimiento orgánico e inorgánico y demostramos una ejecución inigualable».

La empresa se ha convertido en un actor líder en soluciones de tecnología de la información (TI) subcontratadas para instituciones financieras. Además, las nuevas ofertas de Fiserv, Clover y Carat, están creciendo a un ritmo rápido.

Las acciones de FISV actualmente se mantienen por debajo de los $ 100, un 12% menos hasta la fecha. Las acciones cotizan a 15,6 veces las ganancias futuras y 4,3 veces las ventas anteriores.

Los inversores a largo plazo pueden considerar la caída actual en el precio de las acciones como una oportunidad para apoderarse de estas acciones de fintech en los niveles actuales.

SoFi Technologies (SOFI)

Rango de 52 semanas: $ 11.80 – $ 28.26

SoFi, con sede en San Francisco, California, ofrece una amplia gama de servicios financieros para personas, incluidos préstamos, hipotecas, tarjetas de crédito y servicios de corretaje.

El grupo fintech opera a través de su aplicación móvil y su sitio web. Luego de la adquisición de Golden Pacific Bancorp, la compañía está en camino de obtener un estatuto bancario pronto.

Los bancos están regulados a nivel nacional por la Reserva Federal (FDIC) y la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC). Sin embargo, hasta que obtenga su estatuto bancario, SoFi tiene que cumplir con diferentes regulaciones en cada estado.

Dicho de otra manera, el estatuto bancario disminuirá la carga de trabajo y permitirá a SoFi ahorrar en costos de originación de préstamos, mejorando los márgenes.

El grupo fintech informó los resultados del tercer trimestre el 10 de noviembre. Los ingresos aumentaron un 35% interanual a $ 272 millones. La división de préstamos de SoFi generó alrededor de $ 210 millones de ingresos y contribuyó con una ganancia récord de $ 117 millones. La pérdida neta fue de $ 30 millones, o 5 centavos por acción diluida, un 30% menos que los $ 42,9 millones del trimestre del año anterior. El efectivo y equivalentes cerró el período en $ 854 millones. 3 acciones de fintech para comprar en cualquier inmersión.

Después del anuncio, el director ejecutivo Anthony Noto comentó: «Creo que hemos logrado más en SoFi a través de nuestra plataforma única y diversificada de productos de servicios financieros para dispositivos móviles durante el año pasado de lo que muchas otras empresas lograrán en toda su vida».

SoFi

Se dirige cada vez más a un grupo demográfico de mayores ingresos. La compañía está enfocada en aumentar su volumen de ventas cruzadas, ya que significa una mayor participación del cliente, disminuyendo los costos de adquisición de clientes. SoFi atrajo 377,000 nuevos clientes durante el tercer trimestre, en camino a 3 millones de miembros totales.

Las acciones de SOFI se mantienen en territorio de $ 20, un aumento del 64% hasta la fecha. Sin embargo, ha disminuido un 10% en los últimos días. Morgan Stanley (NYSE: MS) ha iniciado recientemente la cobertura de acciones de SoFi con un precio objetivo de $ 25, destacando su impresionante crecimiento de ingresos. Las acciones se cotizan a 19 veces las ventas anteriores. Los lectores interesados ​​podrían considerar cualquier caída adicional como una oportunidad para comprar acciones de SOFI.

Acciones de Fintech: Square (SQ)

Rango de 52 semanas: $ 191,36 – $ 289,23

Square, con sede en San Francisco, California, ofrece un ecosistema comercial líder que permite a los vendedores aceptar pagos con tarjeta y disfrutar de una amplia gama de servicios relacionados.

Wall Street considera a Square como uno de los nombres de fintech más innovadores. Por ejemplo, su aplicación Cash se ha convertido en una plataforma de finanzas personales de gran prestigio que cuenta con más de 70 millones de clientes activos en transacciones anuales.

Square publicó los resultados del tercer trimestre a principios de noviembre. La compañía reportó ingresos de $ 3,84 mil millones, un aumento interanual del 27%. Los ingresos netos fueron de $ 0,1 millones, por debajo de los $ 37 millones del trimestre del año anterior. La compañía terminó el tercer trimestre con $ 7,4 mil millones en liquidez disponible, con $ 6,9 mil millones en efectivo y equivalentes.

El director ejecutivo Jack Dorsey comentó: «En nuestro ecosistema de vendedores, continuamos construyendo sobre nuestra capacidad omnicanal y esos esfuerzos nos han permitido atraer y retener a los vendedores más grandes y, al mismo tiempo, ayudar a nuestros vendedores existentes a hacer crecer nuestro mercado».

Square anunció recientemente que adquiriría Afterpay (OTCMKTS: AFTPY), una empresa australiana de “compre ahora, pague después” (BNPL), en una transacción de 29.000 millones de dólares en acciones. Afterpay tiene alrededor de 100.000 comerciantes en todo el mundo. Mediante esta adquisición, Square ofrece un producto de crédito al consumidor a sus usuarios de Cash App.

Dado su mercado direccionable de rápido crecimiento, las acciones de SQ podrían ser una excelente opción para los inversores a largo plazo. Las acciones de SQ rondan los $ 225, solo un 3,5% hasta la fecha.

Sin embargo, a pesar de haber disminuido casi un 11% durante el mes pasado, las acciones cotizan a una valoración alta a 105 veces las ganancias futuras y 7,3 veces las ventas finales. Una disminución potencial hacia $ 210 mejoraría el margen de seguridad.

3 acciones de fintech para comprar en cualquier inmersión

Lee también este interesante post sobre 3 acciones de computación cuántica para comprar en este enlace.

Related articles

Siga a las ballenas y compre Bitcoin antes de su inminente ruptura

Siga a las ballenas y compre Bitcoin antes de su inminente ruptura

Siga a las ballenas y compre Bitcoin antes de su inminente ruptura El dinero inteligente no puede dejar de comprar BTC Bitcoin (CCC: BTC-USD) actualmente parece estar atascado en neutral. Tuvo su gran liquidación en […]

Learn More
Es probable que los activos digitales también crezcan en 2021

Es probable que los activos digitales también crezcan en 2021

Es probable que los activos digitales también crezcan en 2021 A medida que Tesla se une a la fiebre de Bitcoin, la criptomoneda podría alcanzar nuevos máximos pronto Bitcoin (CCC: BTC-USD) es la criptomoneda más […]

Learn More
7 monedas Meme para mantener en su radar criptográfico

7 monedas Meme para mantener en su radar criptográfico

7 monedas Meme para mantener en su radar criptográfico Estos criptos ofrecen pequeños riesgos en dólares por recompensas posiblemente descomunales si son el próximo Shiba Inu Quizás ninguna otra criptomoneda alternativa ha tenido más impacto […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram