fbpx
Worldwide Trading

3 acciones de Internet de las cosas para comprar en el cuarto trimestre

3 acciones de Internet de las cosas para comprar en el cuarto trimestre

3 acciones de Internet de las cosas para comprar en el cuarto trimestre

Estas tres acciones de IoT ofrecen un potencial alcista significativo para los inversores a largo plazo

Los avances tecnológicos a lo largo de los años han llevado a que cada vez más dispositivos se conecten y se conviertan en un «Internet de las cosas», creando una red de dispositivos conectados. Las jugadas en estas acciones de Internet de las cosas pueden ser difíciles de ver de inmediato.

International Business Machines (NYSE: IBM) describe Internet de las cosas (IoT) como “el concepto de conectar cualquier dispositivo (siempre que tenga un interruptor de encendido / apagado) a Internet ya otros dispositivos conectados. IoT es una red gigante de cosas y personas conectadas, todas las cuales recopilan y comparten datos».

Como resultado del aumento de la conectividad, hay que recopilar y analizar una gran cantidad de datos, así como la necesidad de una infraestructura de Internet más rápida.

De hecho, ya existe un dominio completo de acciones tecnológicas que se benefician del Internet de las cosas (IoT), incluidas las plataformas que ejecutan dispositivos IoT y empresas de computación en la nube.

A medida que las redes 5G se generalizan, estas acciones de Internet de las cosas parecen cada vez más tentadoras como compras a largo plazo.

IoT

Se considera un catalizador clave de la cuarta revolución industrial, o «una fusión de avances en inteligencia artificial (IA), robótica, Internet de las cosas (IoT), impresión 3D, ingeniería genética, computación cuántica y otras tecnologías», según a Salesforce.com (NYSE: CRM).

Aparte de las computadoras y los teléfonos inteligentes, los televisores, los grandes electrodomésticos e incluso las bombillas están cada vez más conectados en línea. 3 acciones de Internet de las cosas para comprar en el cuarto trimestre.

Las acciones de Internet de las cosas se están calentando, ya que se prevé que el mercado crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 25,4% y alcance los 1,85 billones de dólares en 2028.

Si bien la escasez mundial de semiconductores continúa obstaculizando el crecimiento de la industria de IoT, un proyecto de ley bipartidista de fabricación y tecnología de $ 250 mil millones tiene como objetivo hacer frente a tales inconvenientes.

Dicho esto, el artículo de hoy presenta tres acciones de Internet de las cosas para comprar en el último trimestre del año:

  • Cisco Systems (NASDAQ: CSCO)
  • Emerson Electric (NYSE: EMR)
  • Honeywell International (NASDAQ: HON)

Acciones de Internet de las cosas: Cisco Systems (CSCO)

Rango de 52 semanas: $ 35.28 – $ 60.27

Rendimiento de dividendos: 2,69%

Cisco Systems es el proveedor líder de soluciones de redes empresariales en todo el mundo.

A través de plataformas de infraestructura, Cisco se enfoca en productos de hardware y software para conmutación, centro de datos, enrutamiento y aplicaciones inalámbricas. Su cartera de aplicaciones incluye productos de análisis, colaboración e IoT.

Cisco publicó los resultados del cuarto trimestre del año fiscal 2021 a mediados de agosto. Los ingresos ascendieron a 13.100 millones de dólares, un aumento del 8% interanual (interanual). 3 acciones de Internet de las cosas para comprar en el cuarto trimestre.

Los ingresos netos no GAAP aumentaron un 5% interanual a $ 3.6 mil millones, o 84 centavos por acción diluida, en comparación con $ 3.4 mil millones, o 80 centavos por acción diluida, en el período del año anterior. El efectivo y equivalentes terminaron el trimestre en $ 9,9 mil millones.

“Seguimos viendo un gran impulso en nuestro negocio, ya que los clientes buscan modernizar sus organizaciones para lograr agilidad y resistencia”, comentó el director ejecutivo Chuck Robbins sobre los resultados.

“La demanda de tecnología Cisco es fuerte y nuestro desempeño en el cuarto trimestre marca el mayor crecimiento de pedidos de productos en más de una década”.

Invertir en acciones de CSCO

Es una forma segura de ganar exposición a IoT sin correr riesgos importantes.

Sus productos representan la columna vertebral de Internet, por lo que la empresa está bien posicionada para beneficiarse del rápido crecimiento de los dispositivos habilitados para IoT.

Cisco apunta a utilizar su participación de mercado dominante en hardware y software de redes para realizar ventas cruzadas de más servicios. 3 acciones de Internet de las cosas para comprar en el cuarto trimestre.

La administración pronostica que los ingresos crecerán a una tasa compuesta anual de entre el 5% y el 7% entre el año fiscal 2021 y 2025, en comparación con el 1,5% entre 2017 y 2021.

Las acciones de CSCO rondan los $ 55 y ganaron un 23% en lo que va del año (YTD). La junta planea devolver al menos el 50% de su flujo de caja libre a los accionistas a través de recompras y dividendos.

Las acciones de CSCO cotizan a 16 veces las ganancias futuras y 4,7 veces las ventas actuales.

Los lectores interesados ​​podrían considerar una posible caída hacia los 52 dólares como un mejor punto de entrada.

Emerson Electric (EMR)

Rango de 52 semanas: $ 63.65 – $ 105.99

Rendimiento de dividendos: 2,14%

El nombre de tecnología global Emerson Electric ofrece soluciones de software y automatización para los mercados industriales y residenciales.

En 2018, fue elegida como la «Empresa de IoT industrial del año». El grupo reporta ingresos en dos segmentos principales: Soluciones de automatización y Soluciones comerciales y residenciales.

Emerson publicó los resultados del tercer trimestre a principios de agosto. Los ingresos netos aumentaron un 20% interanual a $ 4.7 mil millones. Las ganancias ajustadas antes de intereses e impuestos ascendieron a 863 millones de dólares, frente a los 597 millones de dólares del año anterior.

La compañía reportó

Un EPS ajustado de $ 1.09, un aumento del 36% interanual. El flujo de caja libre para el trimestre se situó en 977 millones de dólares. 3 acciones de Internet de las cosas para comprar en el cuarto trimestre.

“Estamos satisfechos con nuestros resultados de este trimestre, ya que la aceleración del crecimiento de las ventas en los mercados finales clave combinada con la sólida ejecución de las operaciones nos ayudó a obtener resultados financieros excepcionales”, dijo el CEO Lal Karsanbhai tras el anuncio.

Los analistas prestan atención al software y las tecnologías de automatización digital de Emerson.

Por ejemplo, EMR anunció recientemente un acuerdo global de varios años con PureCycle Technologies (NASDAQ: PCT) que permite a la empresa utilizar la plataforma de ecosistema digital Plantweb de Emerson para el reciclaje de polipropileno a gran escala.

El software de gestión de datos de Emerson, Plantweb Optics Data Lake, ayuda a las empresas a analizar datos para obtener información valiosa. Dada la creciente demanda de aplicaciones analíticas avanzadas, el software más reciente de EMR está listo para expandir su base de clientes.

En la actualidad, las acciones de EMR son de alrededor de $ 95, un 35% más que el año pasado y un 17% hasta la fecha. Las acciones se cotizan a 21 veces las ganancias futuras y 3,2 veces las ventas actuales. Una disminución potencial hacia $ 90 o incluso menos mejoraría el margen de seguridad.

Acciones de Internet de las cosas: Honeywell International (HON)

Rango de 52 semanas: $ 159.42 – $ 236.86

Rendimiento de dividendos: 1,82%

Nuestro stock final de Internet de las cosas es el gigante multisectorial Honeywell International.

Los diversos negocios de la empresa van desde sistemas aeroespaciales hasta materiales avanzados, tecnologías de construcción y automatización de procesos, entre otros.

Honeywell se está convirtiendo en un nombre importante en IoT industrial (IIoT). La gerencia afirma: «Honeywell ofrece el conjunto más completo de soluciones seguras listas para IIoT en todos los elementos de Internet industrial».

La dirección

Publicó los resultados del segundo trimestre a finales de julio. Los ingresos aumentaron un 18% interanual a $ 8.8 mil millones. El ingreso neto ajustado fue de $ 1.4 mil millones, o $ 2.02 por acción diluida, frente a los $ 895 millones, o $ 1.26 por acción diluida hace un año.

La compañía generó un flujo de caja libre de $ 1.5 mil millones. El efectivo y equivalentes terminaron el trimestre en $ 11,4 mil millones.

“Nuestros resultados fueron impulsados ​​por el crecimiento de los ingresos y la expansión de los márgenes en los cuatro segmentos. Las ventas orgánicas crecieron un 15%, impulsadas por un crecimiento de dos dígitos en tecnologías y materiales de rendimiento, tecnologías de construcción de Honeywell y soluciones de seguridad y productividad ”, comentó el director ejecutivo Darius Adamczyk.

Los analistas destacan que la empresa se está convirtiendo en una “industria de software” a través de su inversión en desarrollo de software y tecnología IoT.

La empresa también se centra en «iniciativas innovadoras», que incluyen robótica y computación cuántica.

Las acciones de HON rondan los $ 215, solo un 1% hasta la fecha, pero un 23% durante el año pasado.

Las acciones tienen una valoración razonable, cotizando a 23,5 veces las ganancias futuras y 4,5 veces las ventas finales.

3 acciones de Internet de las cosas para comprar en el cuarto trimestre

Lee también este interesante post sobre Cisco es un juego tecnológico estable para inversores nerviosos en este enlace.

Related articles

Las 7 mejores criptomonedas para comprar para hacerte millonario

Las 7 mejores criptomonedas para comprar para hacerte millonario

Las 7 mejores criptomonedas para comprar para hacerte millonario Estas criptomonedas pueden ofrecer retornos de 10 veces en un abrir y cerrar de ojos Las criptomonedas tienen un mundo propio. He estado vigilando de cerca […]

Learn More
Viene el euro digital 13 cosas que sabemos sobre los planes del BCE

Viene el euro digital 13 cosas que sabemos sobre los planes del BCE

Viene el euro digital 13 cosas que sabemos sobre los planes del BCE Aún faltan años para el euro digital El Banco Central Europeo (BCE) está trabajando en un euro digital, pero aún pasará algún […]

Learn More
Las 5 principales criptomonedas para comprar para 2022 y dónde comprarlas

Las 5 principales criptomonedas para comprar para 2022 y dónde comprarlas

Las 5 principales criptomonedas para comprar para 2022 y dónde comprarlas Este ha sido un gran año para las criptomonedas, y el próximo año podría ser aún mejor Las criptomonedas tuvieron un gran año en […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram