fbpx
Worldwide Trading

3 acciones de lujo para comprar para un repunte total en 2022

3 acciones de lujo para comprar para un repunte total en 2022

3 acciones de lujo para comprar para un repunte total en 2022

La recuperación de la demanda del consumidor llevará estas acciones de lujo a nuevos máximos

Las marcas de lujo prosperan gracias al turismo y al optimismo de los consumidores, lo que sugiere que la fuerte recuperación económica que se avecina será una bendición para las acciones de lujo.

Los bloqueos y cierres de tiendas generaron miles de millones de dólares en ahorros para muchos hogares. La investigación muestra que los ahorros totales a nivel mundial ascendieron a más de un billón de dólares durante el año pasado. No hace falta decir que las marcas independientes y de lujo probablemente experimentarán un aumento en las ventas a medida que la economía se reabre.

Para los inversores, esto indica una oportunidad de compra de acciones en este espacio. Además del atractivo de un regreso exitoso, el índice de lujo global de S&P que rastrea las acciones de lujo ha experimentado una fuerte racha en los últimos años. 3 acciones de lujo para comprar para un repunte total en 2022.

Aunque estas inversiones son inherentemente más volátiles que los bienes de consumo normales, tienden a crecer a un ritmo acelerado durante los períodos de prosperidad económica.

En ese sentido, la próxima recuperación hace que las acciones de lujo sean una gran compra. Con mucho dinero acumulado, se espera que las marcas de lujo disfruten de su parte justa de ventas este año. A continuación, presentamos tres acciones de lujo para agregar a su cartera:

  • LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton (OTCMKTS: LVMUY)
  • Estee Lauder Co (NYSE: EL)
  • Farfetch (NYSE: FTCH)

Acciones de lujo: LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH)

Las acciones de LVMH han estado en una pendiente constante en los últimos meses a medida que las ventas al consumidor se recuperan en los EE. UU. Y China.

En el primer trimestre de 2021, la compañía francesa informó un aumento del 32% en el crecimiento de $ 16,9 mil millones. Este valor no solo fue más alto que sus ingresos de 2020, sino que también superó los ingresos reportados de 2019 en un 8%. El optimismo general hacia las acciones del sector hizo que las acciones de LVMH subieran casi un 30% en lo que va de año.

A medida que la economía entra en modo de recuperación, LVMH se prepara para ser un fuerte juego pospandémico. Esto se debe a que el gigante del lujo tiene una fuerte exposición en China, que fue una de las primeras naciones afectadas por la pandemia. Esto también significa que Asia fue la primera región en recuperarse de la pandemia, lo que fue una buena noticia para las ventas de LVMH.

Además de las tendencias del mercado que favorecen a la empresa, se encuentra su sólida cartera de marcas. La reciente adquisición de LVHM con Tiffany’s y sus otras marcas internas como Christian Dior y Louis Vuitton han ayudado a promover la posición del minorista francés en el mercado de valores de lujo.

Estee Lauder Co (EL)

Una tienda de Estee Lauder en el centro comercial Elements en Hong Kong.
Fuente: Sorbis / Shutterstock.com
Otra empresa que se beneficiará de la recuperación de la demanda es Estee Lauder. La empresa es fabricante y comercializadora de una gama de productos para el cuidado de la piel, el maquillaje y el cabello.

Las acciones de EL ya han experimentado una carrera impresionante este año, pasando de $ 250 a $ 303. Sin embargo, la evidencia apunta a una mayor ventaja para la compañía en los próximos meses, lo que la convierte en una buena jugada de recuperación. 3 acciones de lujo para comprar para un repunte total en 2022.

En su informe de ganancias más reciente, las acciones de EL vieron aumentar sus ingresos a $ 3,86 mil millones desde $ 3,35 mil millones hace un año. Las ganancias llegaron a $ 456 millones en el tercer trimestre frente a los $ 6 millones del año pasado, lo que indica un fuerte repunte. El BPA también aumentó significativamente de $ -0.02 a $ 1.25.

La pandemia puso un freno a los resultados de la empresa, ya que las ventas de maquillaje y fragancias, dos de los productos principales de la empresa, se paralizaron.

A medida que las compras en las tiendas se recuperan y la vida vuelve a la normalidad en la segunda mitad del año, hay buenas razones para creer que Estee Lauder aumentará sus ganancias. Las acciones de lujo como esta son una fuerte jugada de recuperación que vale la pena comprar.

Acciones de lujo: Farfetch (FTCH)

Si bien es probable que las tiendas de lujo físicas experimenten un aumento en las ventas en los próximos meses, también vale la pena considerar las empresas de lujo digitales como Farfetch.

Las compras en línea desempeñaron un papel muy importante en el gasto de los consumidores durante la pandemia y los expertos creen que habrá cambios permanentes en la forma en que compramos. Esta tendencia es un buen augurio para la plataforma de compras Farfetch, que informó unos resultados impresionantes en el primer trimestre a pesar de la reapertura de las tiendas físicas.

La compañía registró ingresos por $ 458 millones, frente a los $ 331 millones de hace un año. El volumen bruto de mercancías (GMV) aumentó un 50% a $ 916 millones de $ 611 millones en el primer trimestre de 2020.

En cuanto a la orientación, Farfetch cree que verá más ganancias y espera agregar entre un 35% y un 40% a su GMV. A pesar de la reciente ola de ventas tecnológicas, se espera que las acciones de comercio electrónico salgan de la pandemia más fuertes que antes.

Esto convierte a FTCH en una acción en crecimiento a la que vale la pena aferrarse para obtener ganancias a largo plazo.

3 acciones de lujo para comprar para un repunte total en 2022

Lee también este interesante post sobre 4 analistas opinan si Bitcoin se recuperará en este enlace.

Related articles

Obra de arte con el símbolo de Bitcoin

Revisión de Masterworks: ¿Debería invertir en bellas artes tokenizadas?

Revisión de Masterworks: ¿Debería invertir en bellas artes tokenizadas? Este sitio web ofrece una forma innovadora y rentable de invertir en obras de arte de primer nivel. Masterworks es una empresa relativamente joven, fundada en […]

Learn More
Cuando Ethereum retrocede es hora de atacar

Cuando Ethereum retrocede es hora de atacar

Cuando Ethereum retrocede es hora de atacar Ethereum podría ser más estable que Bitcoin y un mejor diversificador de cartera en general Algunos comerciantes asumen que Bitcoin (CCC: BTC–USD) es el estándar de oro entre […]

Learn More
Ethereum podría ser enorme si las finanzas descentralizadas funcionan

Ethereum podría ser enorme si las finanzas descentralizadas funcionan

Ethereum podría ser enorme si las finanzas descentralizadas funcionan Algunos expertos de ETH sugieren que $ 2,500 están en las tarjetas para 2021 Soy alguien que sigue a Ethereum (CCC: ETH-USD) y Bitcoin (CCC: BTC-USD) […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram