fbpx
Worldwide Trading

3 acciones de menos de $ 100 para comprar y conservar para siempre

3 acciones de menos de $ 100 para comprar y conservar para siempre

3 acciones de menos de $ 100 para comprar y conservar para siempre

Estas tres acciones por debajo de $ 100 tienen fuertes catalizadores de crecimiento y buenos balances

Mientras que a algunos inversores les gusta gestionar sus carteras de forma activa, otros prefieren comprar acciones por debajo de los 100 dólares a largo plazo. Esto significa retener acciones durante treinta años, o incluso para siempre.

Sin embargo, no puede conservar cualquier acción de forma indefinida. Muchas empresas parecen una gran apuesta un año, solo para caer en picado al siguiente.

Los tipos de acciones que puede mantener para siempre deben tener modelos comerciales sostenibles. Deben ser líderes en sus campos y tener una larga reputación como empresas sólidas. Además, deberían estar creciendo y tener balances sólidos.

Dado que el mercado continúa alcanzando nuevos máximos, muchos de los precios de las acciones de estas empresas se encuentran en cientos o incluso miles. Esto dificulta a los inversores con capital limitado la compra de grandes cantidades de acciones.

Sin embargo, todavía hay empresas importantes que puede mantener para siempre que cotizan por debajo de $ 100. Y si bien ese nivel definitivamente no es territorio de acciones de bajo precio, no está ni cerca de los precios de compañías como Amazon (NASDAQ: AMZN) y Tesla (NASDAQ: TSLA).

Cuando observa acciones por debajo de $ 100 combinadas con nuestro sistema de calificaciones POWR, obtiene tres excelentes opciones a largo plazo:

  • Coca-Cola Company (NYSE:KO)
  • BHP Group Ltd. (NYSE:BHP)
  • Pfizer Inc. (NYSE:PFE)

Acciones por debajo de $ 100: Coca-Cola Company (KO)

Coca-Cola es la entidad de bebidas no alcohólicas más grande del mundo. Posee y comercializa algunas de las principales marcas de bebidas carbonatadas, como Coke, Fanta y Sprite, así como marcas sin gas como Minute Maid, Costa y Glaceau. Tiene una participación de mercado de más del 40% en la industria de bebidas no alcohólicas.

La firma está evolucionando su modelo de negocios para convertirse en una compañía total de bebidas debido al aplanamiento de las ventas de refrescos en toda la industria. Tiene inversiones en alternativas como café, agua con gas y bebidas deportivas. Esto incluye Coca-Cola Energy, Coca-Cola con café y Powerade. 3 acciones de menos de $ 100 para comprar y conservar para siempre.

La empresa tuvo un segundo trimestre sólido; tanto los ingresos como las ganancias superaron las expectativas. Las ventas se recuperaron de una disminución en el trimestre del año anterior. Esto fue impulsado por una mayor movilidad de los consumidores y la reapertura generalizada de empresas. Estos factores llevaron a un aumento en las ventas de canales fuera de casa.

Coca-Cola también se benefició de una mejor relación precio-mezcla, un aumento en las ventas de concentrados y un mayor volumen de cajas unitarias. Como resultado, la administración ha elevado la orientación para el año.

La empresa tiene una calificación general de «B», que se traduce en una calificación de «Comprar» en nuestro sistema de calificaciones POWR. Las acciones de KO tienen un grado de crecimiento de «B», lo que tiene sentido ya que las ganancias por acción aumentaron un 61% año tras año (YOY) en el trimestre más reciente.

La empresa también tiene un grado de calidad «B» debido a sus sólidos fundamentos. Por ejemplo, las acciones de KO tienen un índice actual de 1.4, lo que indica que puede manejar fácilmente la liquidez a corto plazo.

Coca-Cola es altamente rentable, con un margen de beneficio neto del 23,8%. También proporcionamos calificaciones de Valor, Momento, Estabilidad y Sentimiento para las acciones de KO, que puede encontrar aquí.

Coca-Cola ocupa el puesto número 11 en la industria de bebidas con calificación B. Para obtener más acciones importantes en esta industria, haga clic aquí.

BHP Group Ltd. (BHP)

Es una minera diversificada líder a nivel mundial que suministra mineral de hierro, cobre, petróleo y gas. Una fusión de 2001 de doble cotización de BHP Limited y Billiton PLC creó la actual BHP.

Los principales activos de la compañía incluyen mineral de hierro, carbón de Queensland, cobre Escondida y activos de petróleo convencional, principalmente en Australia y el Golfo de México.

Gestiona la distribución de productos a través de una cadena logística global, que incluye el transporte de mercancías y oleoductos. BHP vende productos a través de acuerdos de suministro directo con clientes e intercambios internacionales de productos básicos.

El crecimiento de la población y el aumento del nivel de vida deberían seguir generando demanda de energía, metales y fertilizantes durante años. Esto puede ayudar a impulsar el crecimiento de BHP.

La empresa se está beneficiando de los mayores precios del cobre que se han derivado del aumento de la demanda y de posibles interrupciones en el suministro en Chile. BHP también se está beneficiando de un aumento en los precios de la potasa debido a las favorables condiciones agrícolas y la oferta limitada. 3 acciones de menos de $ 100 para comprar y conservar para siempre.

Además, las perspectivas a largo plazo para los precios de los metales son sólidas. El crecimiento de la producción de acero, impulsado por la urbanización, debería aumentar la demanda de mineral de hierro y ayudar a mantener los precios. La necesidad de níquel en las baterías de los vehículos eléctricos también debería seguir creciendo. BHP tiene una calificación general de “A” y una calificación de “Compra fuerte” en el sistema de calificaciones POWR.

La empresa tiene una calificación de valor de «B», lo que no es sorprendente con una relación precio-ganancias (P / E) de 14.13x. Su relación precio-libro tangible de 3,1 también está muy por debajo del promedio de la industria.

BHP también tiene un Grado de Calidad “B” debido a su sólido balance. La empresa tiene una relación deuda / capital social baja de 0,5 y una relación corriente de 1,4. Para el resto de las calificaciones de BHP (Crecimiento, Momento, Estabilidad y Sentimiento), haga clic aquí.

BHP ocupa el puesto número 4 en la industria Industrial – Metales. Para obtener más acciones de primer nivel en esta industria, haga clic aquí.

Acciones por debajo de $ 100: Pfizer Inc. (PFE)

Logotipo azul de Pfizer (PFE) en las ventanas de un edificio corporativo
Fuente: photobyphm / Shutterstock.com
Pfizer es una de las firmas farmacéuticas más grandes del mundo, con ventas en 2020 de más de $ 40 mil millones. Si bien la empresa vendió históricamente muchos tipos de productos y químicos para el cuidado de la salud, los medicamentos recetados y las vacunas ahora representan la mayor parte de sus ingresos.

Entre sus productos más vendidos se encuentran su vacuna antineumocócica Prevnar 13, el medicamento contra el cáncer Ibrance y el tratamiento cardiovascular Eliquis.

La empresa se ha beneficiado significativamente de su vacuna Covid-19. La gerencia reportó un segundo trimestre sólido; las ganancias por acción aumentaron un 73% interanual y las ventas aumentaron un 92%.

La mayoría de sus ventas provino de su vacuna Covid-19, BNT162b2. La vacuna generó $ 7.8 mil millones en ventas globales durante el trimestre.

La vacuna se desarrolló en un tiempo récord. Tiene aprobación total en los EE. UU. Y autorización de uso de emergencia en varios otros países. La compañía espera producir hasta 3 mil millones de dosis para fin de año y tiene acuerdos vigentes para administrar 2,1 mil millones de dosis en 2021.

Pfizer está evaluando la vacuna en pacientes más jóvenes y probando una dosis de vacuna de refuerzo. Además, está tratando de desarrollar una versión actualizada de la vacuna diseñada específicamente para atacar la variante delta.

La compañía espera un fuerte crecimiento en marcas clave como Ibrance, Inlyta y Eliquis. Pfizer también cuenta con una cartera sostenible con múltiples programas en etapa tardía que pueden impulsar el crecimiento. Las acciones de PFE tienen una calificación general de «A», que se traduce en una calificación de «Compra fuerte» en nuestro sistema de calificaciones POWR.

La empresa tiene una calificación de valor de «B», ya que su P / U adelantado es de solo 12,72 veces. Su flujo de caja precio-libre de 12,7 también está muy por debajo del promedio de la industria. Las acciones de PFE también tienen un grado de crecimiento de «B», ya que los analistas esperan que los ingresos aumenten un 85,7% interanual en el trimestre actual y un 92,2% durante el año. Se espera que las ganancias aumenten un 85,1% este año.

3 acciones de menos de $ 100 para comprar y conservar para siempre

Lee también este interesante post sobre Las 7 mejores acciones de Warren Buffett para agosto en este enlace.

Related articles

En los máximos las acciones de Pinterest siguen siendo una compra

En los máximos las acciones de Pinterest siguen siendo una compra

En los máximos las acciones de Pinterest siguen siendo una compra Las acciones de PINS no son baratas y, dado el impresionante crecimiento de usuarios, no deberían serlo. Las acciones de Pinterest (NYSE: PINS) no […]

Learn More
Hoja de cannabis, primer plano de marihuana en el fondo del sol poniente con rayos de luz con flecha en tendencia alcista

La primera patente mundial de 1 billón de dólares

La primera patente mundial de $ 1 billón (también conocida como Royal Gold of Marijuana) La primera vez que esto sucedió, cada $ 1 se convirtió en $ 450. La segunda vez, cada dólar se […]

Learn More
Greenwich LifeSciences es una inversión sólida y una buena compra

Greenwich LifeSciences es una inversión sólida y una buena compra

Greenwich LifeSciences es una inversión sólida y una buena compra Dado que la empresa se dirige a un segmento médico de alta necesidad, las acciones de GLSI merecen ser mucho más altas. Greenwich LifeSciences (NASDAQ: […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram