fbpx
Worldwide Trading

3 acciones de metaverso para considerar comprar para invertir en el futuro

3 acciones de metaverso para considerar comprar para invertir en el futuro

3 acciones de metaverso para considerar comprar para invertir en el futuro

Estas acciones de metaverso pueden despegar a medida que sus empresas se aventuran en esta nueva tendencia.

El metaverso es, simplemente, un mundo completamente virtual en el que un gran número de participantes pueden reunirse para trabajar o jugar. El concepto una vez solo se encontró en la ciencia ficción, pero ha despegado en los últimos años. Como resultado, muchos inversores buscan acciones de metaverso para seguir la tendencia.

Recuerdo haber escrito sobre empresas de metaverso hace décadas, y en realidad nunca despegaron. Pero desde entonces, la industria ha experimentado enormes avances en tecnología de inteligencia artificial, gráficos por computadora, realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR). Con el apoyo de dos grandes empresas de tecnología, el concepto de metaverso puede tener mucho éxito en los próximos años.

Microsoft (NASDAQ: MSFT) dice que su unidad de nube permite a las empresas usar el metaverso para hacer predicciones sobre iniciativas que están lanzando en el mundo físico. Mientras tanto, Facebook (NASDAQ: FB) parece tener la intención de construir un metaverso social y orientado al comercio electrónico.

Las nuevas tecnologías están haciendo que estos mundos virtuales sean más atractivos que nunca. Con Facebook y Microsoft listos para usar su considerable influencia para promoverlos, el metaverso debería despegar más temprano que tarde.

Creo que es demasiado pronto para decir si los metaversos moverán significativamente la aguja para Facebook y Microsoft. Por lo tanto, no los veo como una buena forma de seguir la tendencia en este momento. En cambio, los inversores orientados a la tecnología deberían considerar comprar estas tres acciones de metaverso:

  • Roblox (NYSE: RBLX)
  • Unity Software (NYSE: U)
  • Zynga (NASDAQ: ZNGA)

Acciones de Metaverse: Roblox (RBLX)

El objetivo final de Roblox es convertirse en una plataforma de metaverso. La empresa ya ofrece muchos juegos de realidad virtual. Eso deja la puerta abierta de par en par para que la empresa dirija la carga hacia el espacio metaverso.

Matthew Ball, un escritor e inversor que se especializa en tecnología de metaverso, dice que estos mundos virtuales consisten en «simulaciones virtuales persistentes e interconectadas».

Además, la empresa se centra claramente en el concepto de metaverso. El CEO de Roblox, David Baszucki, dijo en febrero: «Somos pastores del Metaverso». Más recientemente, según TheStreet, Baszucki dijo que sus experiencias digitales permitirían a Roblox expandirse durante los próximos 15 años. 3 acciones de metaverso para considerar comprar para invertir en el futuro

Además, el concepto central de Roblox de permitir a los usuarios crear juegos de rol personalizados ciertamente está hecho a la medida del metaverso.

Incluso cuando las empresas reabrieron, los usuarios activos diarios de Roblox aumentaron un impresionante 29% año tras año (YOY) en el segundo trimestre a un récord de 43,2 millones. Las reservas de la empresa aumentaron un 35% interanual a 665,5 millones de dólares y su efectivo neto de operaciones se disparó un 64% a 191,2 millones de dólares.

Los datos indican que a muchos jugadores les encanta Roblox y la compañía puede monetizar eficazmente sus ofertas.

Unity Software (U)

Unity es un proveedor de software que ayuda a los desarrolladores a crear, ejecutar y monetizar juegos y contenido en una variedad de plataformas, que van desde teléfonos y consolas hasta PC y realidad virtual. La tecnología de la empresa admite elementos de juego en 2D y 3D.

Unity es bien conocido por su motor de juego, que se ha utilizado en varios lanzamientos de alto perfil. Su tecnología es increíblemente versátil; Los juegos creados con el motor de Unity van desde juegos de disparos en primera persona y juegos de rol (RPG) hasta títulos de rompecabezas y aventuras.

Dado que el metaverso utiliza contenido 2D y 3D en tiempo real junto con realidad virtual y aumentada, Unity está bien posicionado para beneficiarse de la proliferación del metaverso. 3 acciones de metaverso para considerar comprar para invertir en el futuro.

Los analistas dicen que Unity está en el camino de la rentabilidad y están optimistas sobre su expansión más allá de los juegos, según Investor’s Business Daily. La publicación nombró recientemente a Unity como su acción del día.

El fabricante de software informó recientemente resultados impresionantes de batir y aumentar en el segundo trimestre, ya que sus ventas se dispararon un 48% interanual.

Acciones de metaverso: Zynga (ZNGA)

Ball, el experto en metaverso, ha llamado al concepto «un estado cuasi-sucesor de la Internet móvil actual». Entonces, Zynga, el líder en juegos móviles, está listo para convertirse en un jugador de metaverso de gran éxito.

Zynga tiene varios juegos móviles exitosos en su haber, incluidos Zynga Poker y Words With Friends. En febrero, su juego High Heels! fue una de las aplicaciones más descargadas en los EE. UU. La compañía es una potencia de juegos móviles, lo que debería ayudar a que su contenido metaverso domine el mercado.

De manera similar, la compañía está tratando de hacer que sus juegos se puedan reproducir en muchas plataformas. Esto, combinado con su asociación con Snap (NYSE: SNAP), debería permitir a Zynga hacer que sus metaversos sean muy populares.

Además, la empresa ha utilizado la realidad aumentada durante mucho tiempo. El CEO Frank Gibeau se ha mostrado optimista sobre la oportunidad de AR durante algún tiempo. Mientras tanto, la compañía está haciendo muchas adquisiciones, mientras que dos de sus alumnos están lanzando una compañía de juegos de realidad virtual. Existe una buena posibilidad de que Zynga eventualmente compre esa empresa, lo que le dará una ventaja en la carrera de realidad virtual.

3 acciones de metaverso para considerar comprar para invertir en el futuro

Lee también este interesante post sobre 4 acciones para comprar si quiere seguir a Cathie Wood en agosto en este enlace.

Related articles

3 acciones de cripto minería con ventajas por delante

3 acciones de cripto minería con ventajas por delante

3 acciones de cripto minería con ventajas por delante Estas acciones de minería de criptomonedas están expandiendo su capacidad de minería de bitcoins para ganancias futuras El interés de los inversores en las acciones de […]

Learn More
Si se ve obligado a comprar criptomonedas elija el notorio Dogecoin

Si se ve obligado a comprar criptomonedas elija el notorio Dogecoin

Si se ve obligado a comprar criptomonedas, elija el notorio Dogecoin La comunidad de Dogecoin carece de pretensiones y eso podría resultar atractivo para los inversores más jóvenes Después de haber saltado tiburones más que […]

Learn More
Acciones agrícolas para el aumento de los precios de las materias primas

Acciones agrícolas para el aumento de los precios de las materias primas

Acciones agrícolas para el aumento de los precios de las materias primas Con los precios de las materias primas aumentando nuevamente, ahora es el momento perfecto para considerar estas dos principales acciones agrícolas Una de […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram