fbpx
Worldwide Trading

3 acciones de origen vegetal para comprar en una cartera más saludable

3 acciones de origen vegetal para comprar en una cartera más saludable

3 acciones de origen vegetal para comprar en una cartera más saludable

Con el auge basado en plantas, podríamos estar viendo una oportunidad potencial de $ 1.4 billones

El boom de lo vegetal apenas comienza a brotar. De hecho, con millones de personas recurriendo a dietas basadas en plantas, los analistas de Credit Suisse dicen que la industria podría crecer 100 veces a $ 1.4 billones para 2050, como señaló Anna Starostinetskaya, colaboradora de VegNews.

A más corto plazo, Bloomberg Intelligence dice que la industria basada en plantas podría aumentar a $ 162 mil millones para 2030 desde $ 29,4 mil millones en 2020. Aún más impresionante, según Recipe Guru, los inversores ahora pueden encontrar alimentos a base de plantas en el 53% de los hogares estadounidenses. Agregaron que alrededor del 35% de los estadounidenses han probado alimentos a base de plantas, agregaron.

Incluso el presidente ejecutivo de Unilever, Alan Jope, dijo: «Estamos viendo en todos los países del mundo un cambio hacia dietas más basadas en plantas, incluso en los mercados emergentes», según lo citado por Starostinetskaya, colaborador de VegNews.

Mejor, las principales empresas de alimentos, como Tyson Foods (NYSE:TSN), Smithfield Foods Inc., Perdue, Hormel Foods Corp. (NYSE:HRL) y Nestlé (OTC:NSRGY) ofrecen alternativas basadas en plantas.

Kentucky Fried Chicken acaba de agregar una opción de pollo sin carne en los EE. UU. con Beyond Meat (NASDAQ:BYND). McDonald’s (NYSE:MCD) dijo que está implementando una prueba de hamburguesas a base de plantas de Beyond Meat en 600 tiendas en Texas. Chipotle (NYSE:CMG) acaba de agregar un chorizo ​​a base de plantas a su menú.

Con el auge basado en plantas aquí para quedarse, los inversores pueden querer estar atentos a:

  • Beyond Meat (NASDAQ:BYND)
  • Tattooed Chef Inc. (NASDAQ:TTCF)
  • VegTech Plant-Based Innovation & Climate ETF (NYSE:EATV)

Alimentos a base de plantas: Beyond Meat (BYND)

De hecho, después de alcanzar un máximo de 221 dólares en 2021, las acciones de BYND cayeron a unos 59,10 dólares. Por un lado, las ganancias no han sido tan altas. En noviembre, la empresa registró una pérdida neta de $54,8 millones, o 87 centavos por acción, en comparación con la pérdida del año anterior de $19,3 millones, o 31 centavos. Sin embargo, los ingresos mejoraron en aproximadamente un 13% a $ 106,4 millones de $ 94,4 millones año tras año.

Beyond Meat cayó aún más cuando el analista de JP Morgan, Ken Goldman, recortó su precio objetivo de la acción a 54 dólares desde 79 dólares después de una pérdida trimestral mayor a la esperada. 3 acciones de origen vegetal para comprar en una cartera más saludable.

A pesar de los aspectos negativos, no descarte las acciones de BYND todavía. McDonald’s acaba de decir que lanzará una prueba de sus hamburguesas en unas 600 tiendas en Texas. Beyond Meat incluso está lanzando carne seca vegana con PepsiCo. Aún mejor, está lanzando su alternativa de pollo con Kentucky Fried Chicken y un «Más allá de las migajas de salchicha italiana» con Pizza Hut.

Con tiempo y mucha paciencia, me gustaría ver las acciones de BYND a $75, a corto plazo.

Tattooed Chef Inc. (TTCF)

Después de retroceder a mínimos que no ha visto desde mayo de 2020, las acciones parecen haber obtenido un soporte sólido de alrededor de $11 por acción. A partir de aquí, me gustaría verlo más cerca de $ 15, a corto plazo, a medida que la historia basada en plantas comience a fortalecerse.

Si bien las ganancias del tercer trimestre no fueron buenas, hubo algunos signos de mejora. Por ejemplo, si bien registró una pérdida de ganancias por acción (EPS) diluidas de 10 centavos, en comparación con las expectativas de una pérdida de cinco centavos, aún fue mejor que la pérdida de 11 centavos del año anterior. Además, si bien los ingresos llegaron a $58,78 millones, en comparación con las expectativas de $60,95 millones, aún representaron un aumento con respecto a los $41 millones registrados el año anterior.

Además, a principios de diciembre, “el analista de Cowen, Brian Holland, inició la cobertura de Tattooed Chef con una calificación superior y un precio objetivo de $24. Tattooed es un «juego de riesgo/recompensa favorable» en los «vientos de cola seculares emergentes» de los alimentos congelados y de origen vegetal, dice Holland a los inversores en una nota de investigación. Al analista le gusta el enfoque de marca única de la empresa y la integración vertical, así como su enfoque para escalar el negocio mediante la adquisición de capacidad”, como señala TheFly.com.

Alimentos a base de plantas: VegTech Plant-Based Innovation & Climate ETF

Una de mis formas favoritas de negociar cualquier sector prometedor y prometedor es con un fondo cotizado en bolsa (ETF). No solo proporcionan una mayor diversificación de la industria, sino que cuestan menos. Con un índice de gastos del 0,75 %, este ETF ofrece exposición a empresas de alimentos e ingredientes de origen vegetal, empresas de materiales de origen vegetal, empresas de tecnología agrícola y empresas de proteínas alternativas.

Algunas de sus principales participaciones incluyen Beyond Meat Inc., MGP Ingredients (NASDAQ:MGPI), Ingredion Inc. (NYSE:INGR), elf Beauty (NYSE:ELF), Oatly Alimentos a base de plantas:(NASDAQ:OTLY) y Celsius Holdings Inc. ( NASDAQ:CELH) por nombrar algunos.

3 acciones de origen vegetal para comprar en una cartera más saludable

Lee también este interesante post sobre 3 acciones de vivienda para comprar para apostar a un auge continuo en este enlace.

Related articles

Quiere invertir en el primer ETF de Bitcoin de EEUU

Quiere invertir en el primer ETF de Bitcoin de EEUU

Quiere invertir en el primer ETF de Bitcoin de EEUU 11 cosas que deben saber los posibles inversores de BITO. No es probable que la SEC detenga los ETF de BTC. Los inversores que quieran […]

Learn More
Dos redes sociales más grandes

Los 2 mejores SPACS para comprar ahora

Los 2 mejores SPACS para comprar ahora Durante décadas, los inversores han considerado las ofertas públicas iniciales (IPO) como algunas de las más prometedoras oportunidades financieras en el planeta. Y dadas las ganancias masivas que […]

Learn More
Las 7 criptomonedas para comprar para crear una cartera de $ 1000

Las 7 criptomonedas para comprar para crear una cartera de $ 1000

Las 7 criptomonedas para comprar para crear una cartera de $ 1000 Estas 7 criptomonedas brindan una buena oportunidad de recuperación en el mercado de las criptomonedas Las siguientes 7 criptomonedas son las mejores para […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram