fbpx
Worldwide Trading

3 acciones de películas para comprar que podrían ser la próxima AMC

3 acciones de películas para comprar que podrían ser la próxima AMC

3 acciones de películas para comprar que podrían ser la próxima AMC

Estas acciones de películas lucharon durante la pandemia como AMC

Las acciones de la cadena estadounidense de cines AMC Entertainment (NYSE: AMC) continúan subiendo. Eso les da esperanza a algunos inversores de que otras acciones de películas podrían obtener el mismo tipo de ganancias.

Con el comercio de acciones de meme experimentando otro regreso, las acciones de AMC subieron un 25% entre el 19 y el 25 de agosto. El precio de las acciones de la compañía con sede en Leawood, Kansas ahora se sitúa en 4 dólares. El otoño pasado, el precio de las acciones estaba en 2,50 dólares.

El rally de memes continúa para AMC, recompensando a los accionistas cuyas fortunas de AMC están mejorando a medida que una serie de películas de gran éxito de verano se proyectan en sus más de 10,000 salas en todo el mundo y a medida que se eliminan las restricciones de Covid-19 y las tasas de vacunación aumentan a nivel mundial. 3 acciones de películas para comprar que podrían ser la próxima AMC.

Las 7 mejores acciones de Robinhood para comprar en septiembre
Si bien muchos en Wall Street continúan sintiendo que el precio de las acciones de AMC es demasiado alto y se espera una corrección, muchos inversores minoristas están buscando la próxima acción a la que apuntar para un repunte de memes. Y parece haber varias otras acciones de películas que podrían ser buenos objetivos dado que han enfrentado las mismas luchas que AMC durante la pandemia de los últimos 18 meses.

Aquí hay tres acciones de películas para comprar que podrían ser la próxima AMC.

  • Cineworld (OTCMKTS: CNNWF)
  • IMAX Corp. (NYSE: IMAX)
  • Cineplex (OTCMKTS: CPXGF)

Acciones de películas para comprar: Cineworld (CNNWF)

Si se pregunta cuál es la segunda cadena de cines más grande del mundo después de AMC, es Cineworld, con sede en Londres. Actualmente, la compañía opera poco más de 9.500 pantallas de cine en 10 países, principalmente en toda Europa en Bulgaria, Irlanda, Polonia, Rumania y Eslovaquia, entre otras naciones.

Los únicos mercados en los que Cineworld opera fuera de Europa son Israel y los EE. UU. Dentro de EE. UU., Cineworld dirige la cadena de cines Regal Cinemas, que es la parte más rentable de la empresa.

Al igual que con AMC, Cineworld ha tenido problemas durante la pandemia global cuando la mayoría de sus pantallas se oscurecieron. Sin embargo, a diferencia de AMC, las acciones de CINE no han experimentado un rebote este año debido a que las restricciones de Covid-19 se han suavizado. De hecho, las acciones de Cineworld han caído un 32% en los últimos seis meses a solo 90 centavos por acción en el mercado extrabursátil.

La caída ha sido pronunciada y el precio de las acciones de Cineworld es ahora casi la mitad del valor que tenía a mediados de marzo de este año. Con las acciones tan deprimidas, podría atraer a los cazadores de gangas e inversores minoristas a comenzar a comprar y hacer subir el precio de las acciones. 3 acciones de películas para comprar que podrían ser la próxima AMC.

La gerencia de Cineworld, aparentemente, se ha vuelto bastante celosa del estado de stock de memes de su rival AMC y de las grandes ganancias. Recientemente se informó que la junta directiva de Cineworld está planeando una cotización en EE. UU. De las acciones de la compañía con la esperanza de que también sea el objetivo de los inversores minoristas que han bombeado las acciones de AMC este año. La empresa cotiza actualmente en la Bolsa de Valores de Londres.

AMC ahora tiene una capitalización de mercado de más de $ 15 mil millones en comparación con poco más de $ 1 mil millones para Cineworld.

IMAX Corp. (IMAX)

Otra compañía de cines cuyas acciones han tenido mejores días es IMAX Corp. El fabricante de pantallas gigantes de cine con sede en Toronto, así como las cámaras y proyectores necesarios para filmar y mostrar las películas, ha visto caer el precio de sus acciones en un 23% en el pasado. seis meses.

Las acciones de IMAX parecen baratas a su precio actual y cada día son más baratas. En el último mes, la acción ha caído un 9%. A medida que las acciones de AMC se vuelven más caras, muchos observadores del mercado sugieren que podría ser el momento de comprar acciones IMAX más asequibles.

Las acciones de IMAX han seguido cayendo a pesar de que la compañía reportó resultados financieros mejores de lo esperado. Los ingresos del segundo trimestre ascendieron a 51 millones de dólares, muy por delante de los 40,6 millones de dólares que habían pronosticado los analistas. IMAX ahora ha reportado tres trimestres consecutivos de ganancias positivas.

Gran parte de la solidez financiera de la empresa proviene de China, donde las películas IMAX siguen siendo una novedad y están demostrando ser populares entre el público. El hecho de que IMAX esté convirtiendo muchas películas de acción de gran presupuesto a su formato también está ayudando a impulsar la venta de entradas.

Acciones de películas para comprar: Cineplex (CPXGF)

Otra cadena de cines canadiense que está en recuperación es Cineplex. La empresa con sede en Toronto que existe desde 1912 tuvo más dificultades que la mayoría durante la pandemia.

Los ingresos de la compañía se desplomaron hasta un 85% en 2020 en el apogeo de la pandemia y, en un momento, Cineplex se vio obligado a vender su oficina central corporativa para pagar la deuda y mantenerse a flote financieramente. Recibir alivio de muchos de sus acreedores también ayudó a mantener la solvencia de la empresa.

Este año, las cosas se ven mucho mejor para Cineplex. Los resultados del segundo trimestre de la compañía mostraron que Cineplex tuvo ingresos de 64,9 millones de dólares, un 195% más que los 22 millones de hace un año. Cineplex también ha iniciado estrictas medidas de control de costos que han reducido su gasto de efectivo a $ 24 millones por trimestre en comparación con $ 27 millones en 2020.

Las finanzas mejoradas han ayudado a impulsar las acciones de CGX, que han subido un 53% en lo que va de año a $ 10,50 por acción en el mercado extrabursátil. Sin embargo, incluso con el crecimiento, las acciones de Cineplex siguen siendo bastante asequibles y podrían estar maduras como un objetivo de acciones de memes.

3 acciones de películas para comprar que podrían ser la próxima AMC

Lee también este interesante post sobre las 7 mejores acciones para comprar por menos de $ 20 en agosto en este enlace.

Related articles

Apple contratará ingenieros de 6 y hologramas móviles para 2030

Apple contratará ingenieros de 6G y hologramas móviles para 2030

Apple contratará ingenieros de 6G y hologramas móviles para 2030 Cuidado con el 5G, el 6G ya viene por ti La batalla por el dominio de 6G ya ha comenzado. Hace solo cuatro meses, en […]

Learn More
Microchip

La Cartera Millonaria de Microcap

La Cartera Millonaria de Microcap La mejor manera de hacer más de 20 veces su dinero con una sola inversión ¿Cuánto vale conseguirle a una mujer lo que quiere? Para Dick George y Terry Hanson, […]

Learn More
Las acciones de Alibaba parecen preparadas para una ruptura

Las acciones de Alibaba parecen preparadas para una ruptura

Las acciones de Alibaba parecen preparadas para una ruptura Las acciones de BABA cotizan a valoraciones atractivas. Sus negocios centrales de comercio y nube le permitirán seguir creciendo de manera significativa. Las acciones de Alibaba […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram