fbpx
Worldwide Trading

3 acciones de películas para la evolución cinematográfica

Las 3 mejores acciones de películas para la evolución cinematográfica

3 acciones de películas para la evolución cinematográfica

Estas empresas están ayudando a revolucionar la experiencia cinematográfica

La gente vuelve al cine. Después de que la mayoría de los cines se cerraron durante la pandemia, ahora se reabrieron en gran medida y se proyectan una serie de películas muy esperadas que están devolviendo al público al cine por primera vez en más de 18 meses.

Sin embargo, la forma en que consumimos películas, así como programas de televisión, ha cambiado como resultado de la pandemia. Esto ha hecho que determinar las mejores acciones de películas para comprar sea una tarea más complicada que antes.

La transmisión de contenido desde casa ascendió durante la crisis de Covid-19 y está aquí para quedarse. 3 acciones de películas para la evolución cinematográfica.

Como resultado, muchos estudios de cine están optando por los llamados modelos de lanzamiento “híbridos”, donde las películas se abren simultáneamente en las salas de cine y están disponibles para transmitir desde la comodidad del hogar. E

ste enfoque, dicen los analistas de la industria, representa la evolución del cine.

Si bien los exhibidores de las salas de cine se resisten al acercamiento, parece que no hay vuelta atrás a la forma en que se estrenaron las películas antes de la pandemia.

A medida que se desarrolla la evolución cinematográfica posterior a la pandemia, analizamos tres de las mejores acciones de películas que pueden poseer los inversores en la actualidad.

  • Netflix (NASDAQ: NFLX)
  • Amazon (NASDAQ: AMZN)
  • AMC Entertainment (NYSE: AMC)

Mejores acciones de películas para comprar: Netflix (NFLX)

Los inversores no deberían apostar en contra de Netflix. Especialmente con Squid Game que se está transmitiendo actualmente. El programa sobre concursantes endeudados que compiten en un juego mortal con la esperanza de ganar un gran premio en efectivo es el último éxito mundial de Netflix que atrae espectadores y genera nuevas suscripciones.

En su último informe financiero trimestral, Netflix superó fácilmente las expectativas de los analistas de Wall Street, anunciando que agregó 4,4 millones de nuevos suscriptores en el tercer trimestre de este año, mucho mejor que los 3,84 millones de suscripciones nuevas que se esperaban.

Los ingresos de la compañía fueron de $ 7,48 mil millones, exactamente como se pronosticaron, mientras que las ganancias por acción (EPS) fueron de $ 3,19 frente a $ 2,56 que The Street había estado pidiendo. 3 acciones de películas para la evolución cinematográfica.

Los sólidos resultados del tercer trimestre fueron el último ejemplo de cómo Netflix continúa dominando el sector de transmisión de películas y televisión cada vez más concurrido.

Con un enfoque en la creación de contenido que atraiga a una audiencia global, firmando acuerdos exclusivos con estrellas de cine y directores de cine.

Programas exitosos que van desde Orange Is The New Black y The Crown hasta Squid Game y Midnight Mass, Netflix continúa liderando el camino en la transmisión.

La compañía también está acumulando una buena cantidad de nominaciones a premios tanto para TV (Emmy) como para películas (Oscar), lo que demuestra que es un líder cuando se trata de contenido premium. Todo el éxito ha ayudado a impulsar las acciones de NFLX un 27% más este año a su precio actual de $ 665,68. La acción ha ganado un 12% en el último mes desde que se hicieron públicos sus últimos resultados financieros.

Amazonas (AMZN)

Amazon todavía es conocido principalmente por cumplir y enviar pedidos minoristas en línea. Sin embargo, la empresa con sede en Seattle se está convirtiendo rápidamente en una potencia en el mundo del cine y la televisión. La compañía acaba de terminar su adquisición por $ 8 mil millones del estudio de cine MGM, lo que le otorga una serie de propiedades cinematográficas populares que incluyen las series James Bond, Rocky y Pink Panther, así como programas de televisión que incluyen The Handmaid’s Tale, The Voice y Shark. Tank, entre muchos otros.

Esto se suma al servicio de transmisión Prime de Amazon, que alberga muchas películas populares y un número creciente de documentales y programas de televisión originales, incluidos Yellowstone, Little Fires Everywhere y Hunters. 3 acciones de películas para la evolución cinematográfica.

Compañía

La compañía está invirtiendo mucho para asegurar programas imperdibles y contenido original para su servicio de transmisión Prime. Amazon adquirió recientemente los derechos exclusivos para transmitir los partidos de Thursday Night Football a partir de la temporada 2022 y, a través de su propio estudio, está produciendo una serie de televisión El señor de los anillos que, según informes de los medios, está gastando 450 millones de dólares en desarrollar.

Claramente, Amazon tiene la ambición de convertirse en un actor importante en Hollywood. Todos los movimientos que la compañía ha estado haciendo en entretenimiento no han logrado mover la aguja en el precio de las acciones de la compañía. En lo que va del año, las acciones de AMZN subieron solo un 5% a $ 3,376.07 por acción. Durante los últimos seis meses, el precio de las acciones ha bajado un 1%. Sin embargo, los accionistas deberían animarse. Es probable que no pase mucho tiempo antes del próximo movimiento alcista de Amazon.

Mejores acciones de películas para comprar: AMC Entertainment (AMC)

Sí, es un stock de memes. Y sí, ha estado en una montaña rusa este año. Pero aparte de WallStreetBets, AMC Entertainment sigue siendo la cadena de cines más grande del mundo con más de 10,000 pantallas en todo el mundo. Y si alguna empresa se va a beneficiar de que la gente vuelva a los cines, es AMC Entertainment.

La compañía informó recientemente que los recibos de taquilla están cerca de regresar a los niveles previos a la pandemia, y señaló que los $ 109 millones en recuentos de taquilla del fin de semana a mediados de octubre estaban solo un 16% por detrás del mismo fin de semana de octubre de 2019, antes del Covid-19.

Y la gente ahora está regresando a las salas de cine en masa, atraída por grandes películas como Venom: Let There Be Carnage, No Time To Die (la última entrada de la franquicia de James Bond) y Dune. Se estrenan más películas muy esperadas para la próxima temporada navideña. 3 acciones de películas para la evolución cinematográfica. AMC Entertainment está capitalizando el regreso de los clientes, mejorando sus ofertas de bocadillos y promoviendo los pedidos móviles a través de su aplicación. La compañía ha informado que los ingresos por alimentos y bebidas por cliente en sus cines con sede en EE. UU. Aumentaron un impresionante 42% en los últimos dos años, un período que ocurrió principalmente durante la pandemia.

Si bien es complicado evaluar las acciones de AMC dados sus cambios dramáticos este año, lo que se puede decir es que el precio de las acciones se ha negociado constantemente alrededor de $ 35 desde mediados de agosto, cuando los estudios de Hollywood comenzaron a lanzar la lista actual de nuevas películas.

3 acciones de películas para la evolución cinematográfica

Lee también este interesante post sobre 4 acciones de robótica para comprar ahora en este enlace.

Related articles

AMD podría dar un salto hacia arriba si China da el visto bueno

AMD podría dar un salto hacia arriba si China da el visto bueno

AMD podría dar un salto hacia arriba si China da el visto bueno Las acciones de AMD subirán una vez que su adquisición de Xilinx obtenga luz verde Las empresas de semiconductores siguen siendo tan […]

Learn More
Predicciones de precios de Ethereum: realmente se dirige a 5000 dólares

Predicciones de precios de Ethereum: realmente se dirige a 5000 dólares

Predicciones de precios de Ethereum: realmente se dirige a 5000 dólares Ethereum está preparado para aprovechar Bitcoin para el dominio de las criptomonedas No se deje engañar por la caída repentina de hoy: la criptomoneda […]

Learn More
Comience su próxima posición de energía solar con Enphase Energy

Comience con la energía solar con Enphase Energy

Comience con la energía solar con Enphase Energy Los inversores en acciones de ENPH deberían anticipar la exitosa incursión de Enphase en el mercado solar europeo Dado que la administración presidencial de los EE. UU. […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram