fbpx
Worldwide Trading

3 acciones de redes sociales para comprar con el aumento de la Fed

3 acciones de redes sociales para comprar con el aumento de la Fed

3 acciones de redes sociales para comprar con el aumento de la Fed

Al asustar a los mercados de valores, la Reserva Federal abre la puerta a la negociación de acciones

Wall Street está teniendo una crisis de sentimiento muy parecida a la que atraviesa un niño mientras aprende a andar en bicicleta. Los inversores saben que la economía es saludable, pero no pueden confiar en sí mismos sin la ayuda de la Reserva Federal. Como resultado, los índices han tenido una corrección en previsión de un cambio en la política monetaria. Hoy reunimos coraje para compartir tres acciones de redes sociales para comprar en esta caída.

La suposición es que esto también pasará y los toros permanecerán a cargo en general. La recuperación de la pandemia fue extremadamente feroz, por lo que es normal detenerse un poco. Los mercados alcistas sanos necesitan períodos débiles para cobrar impulso y obtener más potencial alcista. De lo contrario, construirían un castillo de naipes que se derrumbaría en un abrir y cerrar de ojos. El hecho es que la economía es tan saludable que la Fed siente la necesidad de enfriarla. Tenga en cuenta que todavía tenemos un QE en curso hasta marzo.

Tras el evento de la Fed, ayer las acciones se volvieron bajistas después de estar verdes todo el día. La declaración oficial fue moderada, sin embargo, Powell asustó a los inversores durante su sesión de preguntas y respuestas. Se salió del guión y extraoficialmente anunció previamente la caminata para marzo. Hizo algo similar con el anuncio del inicio de la reducción el año pasado. Es un poco molesto, a decir verdad, porque provoca un duelo a corto plazo sin causa.

Sin embargo, el hecho es que tenemos una economía saludable y ya no necesita ayuda. La Fed puede soltar el asiento de la bicicleta y las acciones no deberían colapsar. Las acciones pueden tambalearse un poco, pero eventualmente las tarjetas de puntuación hablarán por sí mismas. Por ejemplo, Tesla (NASDAQ:TSLA) informa un aumento en las ventas del 65 % con respecto al año pasado y un 217 % en las ganancias. La reacción instintiva a eso fue vender las acciones a $ 880 después de horas.

Ahora sabemos que la Fed pondrá fin a la reducción y lo más probable es que suba las tasas en marzo. Esto no debería cambiar materialmente los estados de pérdidas y ganancias de las empresas durante años. Por lo tanto, los inversores deben esperar encontrar acciones para comprar en caso de debilidad. Las mejores son las empresas que ahora tienen sólidas finanzas tangibles. Idealmente, también habrían caído en zonas de apoyo anteriores.

10 acciones para comprar que podrían hacerte millonario en 2022
Nuestras tres selecciones de hoy se ajustan a la perfección. No puedo garantizar que no caigan más si los índices continúan corrigiéndose. Sin embargo, si se dejan solos, tomar posiciones alcistas en ellos suena bastante razonable. Dado que tenemos factores extrínsecos, los inversores deben ser pacientes y tomar solo posiciones parciales para comenzar. Este no es el momento de aumentar el riesgo actual, pero está bien comenzar nuevas posiciones.

La idea es dejar suficiente espacio para agregar más tarde si hay precios más bajos disponibles. Tener éxito en Wall Street implica paciencia y planificación. Cuando no estamos seguros de las condiciones macroeconómicas, debemos dejar espacio para el error. Nadie debería tener certeza absoluta en su tesis sin importar cuán infalible pueda parecer. Estas son condiciones únicas, por lo que no hay expertos en los resultados finales.

Los tres:

  • Snapchat (NYSE:SNAP)
  • Twitter (NYSE:TWTR)
  • Facebook (NASDAQ:FB)

Acciones para comprar: Snapchat (SNAP)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-7.png

En octubre de 2020, las acciones de SNAP se dispararon violentamente un 50 % y de la nada. Ayer, completó el viaje de ida y vuelta al punto de partida. Cuando eso sucede, por lo general las acciones encuentran compradores que están al acecho para volver a comprarlas. A los inversores les gusta enjuagar y repetir las operaciones ganadoras. Ese repunte de 2020 generó un 195% de potencial alcista, por lo que hay una gran oportunidad para atraerlos. Si bien no espero otro repunte del 200 %, es razonable esperar un esfuerzo de rebote del 40 %. Sacar $ 45 por acción será difícil y puede requerir bastante tiempo para pasar primero. 3 acciones de redes sociales para comprar con el aumento de la Fed.

Fundamentalmente, Snapchat ha estado haciendo mejoras. Más que duplicaron sus ventas desde 2019. Si bien todavía pierden dinero, las acciones no son escandalosamente caras con un precio de venta de 13. Además, ahora muestran una mejora del 40 % en los ingresos netos de ese año. Este es un testimonio de que la administración está progresando en la dirección correcta. Las acciones de SNAP deberían seguir a los mercados al alza.

La actual situación inestable en Wall Street está causando problemas a los inversores en general. Pero las empresas de menor capitalización están sufriendo más severamente por alguna razón. Como resultado, la espuma fácil ya se ha caído de este. A partir de aquí, los osos necesitarán un trabajo mucho más duro para castigarlo mucho más. Aunque esto puede no ser un fondo de línea nítido, es probable que esté cerca de uno. Usando opciones, los inversores pueden vender opciones de venta para poseer acciones mucho más bajas, lo que deja mucho margen para el error. Esto reduce la necesidad de ser quirúrgico con la entrada en caso de que haya más volatilidad a corto plazo.

Twitter (TWTR)

Nuestra segunda elección de hoy es un poco controvertida políticamente. Específicamente porque se metieron en la mezcla al prohibir permanentemente a Donald Trump. Podría decirse que esto dio vida a Digital World Acquisition Corp (NASDAQ:DWAC). DWAC busca enfrentarse cara a cara con Twitter ofreciendo una plataforma alternativa. Aunque creo que hay mucho espacio para que todos ellos existan, es otro tema de conversación.

Fundamentalmente, los alcistas tienen motivos para que les guste este valor. Sin embargo, TWTR es mi menos favorito de los tres hoy. Parece estar más lejos de adaptarse a la tendencia del metaverso que se avecina. El crédito va a la gerencia que está mejorando sus estados financieros. Y tiene un precio de venta mucho más barato que SNAP. Sin embargo, la mayoría de las veces, los inversores obtienen lo que pagan. Lo importante es que los ingresos están aumentando a un ritmo respetable. 3 acciones de redes sociales para comprar con el aumento de la Fed.

10 acciones para comprar que podrían hacerte millonario en 2022
Las acciones de TWTR también están cayendo en una zona de soporte potencial. Si bien no hay una línea dura que señalar, debería haber compradores al acecho a $ 28 por acción. Twitter está cayendo en el rango del inicio de la pandemia. En ese entonces, el mundo entero había dejado de funcionar, por lo que las condiciones eran literalmente tan malas como podrían haber sido. Esto es todo lo contrario de lo que tenemos ahora, por lo que espero un repunte rápido desde esta base. No tiene sentido que siga cayendo en unas condiciones que en aquel entonces eran espantosas.

Acciones para comprar: Facebook (FB)

Terminaré la nota de hoy con el rey de las plataformas de redes sociales. Facebook siempre está bajo la lupa y sufre un severo escrutinio en los medios. Ese es un destino inevitable que debe soportar debido a su éxito. Todas las empresas gigantes deben pasar por este proceso, al igual que lo hicieron hace décadas Microsoft (NASDAQ:MSFT) y Walmart (NYSE:WMT). Facebook trata con tanta gente que es inevitable que moleste a algunos de ellos.

Por suerte, esta es una empresa global y la opinión pública local no importa tanto. Mientras los resultados sigan siendo tan buenos, la retórica no va a colapsar las acciones. El éxito de las acciones de Facebook tiene respaldo en sus finanzas. Los ingresos ahora son 10 veces mayores que en 2014. Además, las ganancias brutas son el doble de las ventas ese año. Los ingresos netos de Facebook durante los últimos 12 meses son más del doble que hace dos años. Estas son tasas de crecimiento impresionantes que los inversores deben reconocer.

De cualquier forma que lo mires, no hay nada malo evidente en sus métricas financieras. Mientras tanto, las acciones de Facebook están un 25% por debajo de sus máximos históricos. Aunque el repunte de la pandemia fue del 175%, por lo que devolver un poco es normal. Además, la acción está cayendo en una zona crucial cerca de $280 donde es probable que encuentre compradores. Eso ha estado en disputa desde el verano de 2020 y la base para el rally del año pasado.

Si los índices continúan cayendo, las acciones de Facebook también pueden sufrir. Sin embargo, caer desde aquí requerirá mucho más esfuerzo que caer hasta aquí. El aumento en el precio de las acciones en los últimos dos años sigue siendo impresionante. Incluso después de esta corrección, todavía está un 140 % por encima de su corrección navideña de 2018. En todo momento, la valoración se mantuvo razonable debido a la tasa de crecimiento que pudieron mantener. La compañía todavía tiene un modesto 21 P/E y sus acciones son solo siete veces las ventas. Puedo afirmar con confianza que si los índices son más altos en el futuro, Facebook también lo hará.

3 acciones de redes sociales para comprar con el aumento de la Fed

Lee también este interesante post sobre Predicciones de precios de la red Polkadot en 2022 en este enlace.

Related articles

crowdfunding

Crowdfunding y tokenización: la revolución de la inversión privada está aquí (y podría generar millones)

Crowdfunding y tokenización: la revolución de la inversión privada está aquí (y podría generar millones) Esto es lo que necesita saber sobre la mayor revolución de inversión de su vida. Cada pocos siglos, los mercados […]

Learn More
El nuevo aspecto de Polygon lo convierte en un juego de criptomonedas

El nuevo aspecto de Polygon lo convierte en un juego de criptomonedas

El nuevo aspecto de Polygon lo convierte en un juego de criptomonedas Polygon ahora ejecuta un marco más robusto que depende menos de la red Ethereum El mercado de criptomonedas se ha vendido este mes, […]

Learn More
Las 7 criptomonedas para comprar para crear una cartera de $ 1000

Las 7 criptomonedas para comprar para crear una cartera de $ 1000

Las 7 criptomonedas para comprar para crear una cartera de $ 1000 Estas 7 criptomonedas brindan una buena oportunidad de recuperación en el mercado de las criptomonedas Las siguientes 7 criptomonedas son las mejores para […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram