fbpx
Worldwide Trading

3 acciones de viajes para invertir ahora

3 acciones de viajes para invertir ahora

3 acciones de viajes para invertir ahora

Con la disminución de las infecciones por Covid-19, las reservas de viajes pueden prepararse para una primavera floreciente

Para febrero, los inversores se centran en la volatilidad del mercado de valores, el ajuste de las tasas de la Reserva Federal de EE. UU. y cuánto se está desacelerando la economía.

Sin embargo, se está produciendo un desarrollo igualmente importante en el fondo que tendrá importantes implicaciones para ciertas empresas, especialmente las acciones de viajes: la ola omicron de la variante Covid-19 ha alcanzado su punto máximo y ahora está retrocediendo rápidamente.

El promedio móvil de siete días de casos nuevos alcanzó su punto máximo justo por encima de los 800.000 y, a partir del 2 de febrero, los casos han disminuido a 378.015.

Hay algunos otros aspectos positivos sobre omicron, como que es más suave que las cepas anteriores. También tiene una tasa de hospitalización y muerte muy baja para las personas vacunadas y/o reforzadas. Además, existe cierta esperanza de que todas las infecciones de omicron detectadas y no detectadas puedan acercarnos a la «inmunidad colectiva».

3 acciones de viajes para invertir ahora

El mayor ganador de estos desarrollos es la industria de viajes.

Las acciones de viajes se han vendido en las últimas semanas con el Defiance Hotel, Airline, and Cruise ETF (NYSEARCA:CRUZ) con una caída de alrededor del 12,6% desde la segunda semana de noviembre, en parte debido a omicron y también a la amplia debilidad del mercado. Por lo tanto, los inversores deben considerar las acciones que se beneficiarán de la recuperación de los volúmenes de viajes.

Mis tres mejores opciones son:

  • Hoteles Wyndham (NYSE: WH)
  • Choice Hotels International (NYSE: CHH)
  • Travelzoo (NASDAQ: TZOO)

Acciones de viajes para comprar: Hoteles Wyndham (WH)

Wyndham Hotels es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo. Actualmente cuenta con más de 9.000 hoteles en más de 80 países. Wyndham Hotels opera en dos segmentos: Administración hotelera y Franquicias hoteleras. El segmento de Gestión Hotelera ofrece servicios de gestión para hoteles de servicio completo y limitado. El segmento de franquicias hoteleras otorga licencias a sus marcas de alojamiento y brinda servicios relacionados a propietarios de hoteles externos.

Claramente, los hoteles Wyndham serán uno de los mayores beneficiarios de un repunte en los viajes. Esto es evidente a partir de los ingresos de la empresa en el primer y segundo trimestre de 2021, que superaron las cifras de ingresos de 2019 antes de que el crecimiento se desacelerara en el tercer trimestre (Q3) debido a la variante delta.

Al salir de la pandemia

Wyndham Hotels se encuentra en una posición mucho más sólida, ya que se cerraron muchos hoteles más pequeños, mientras que otros están funcionando por debajo de su capacidad máxima debido a la dificultad para encontrar mano de obra. Como empresa multinacional multimillonaria, Wyndham Hotels puede absorber estas presiones inflacionarias y aumentar su participación de mercado para aprovechar la inevitable mejora en las condiciones operativas que debería surgir durante la primavera y el verano de este año.

Más allá de mejorar las condiciones macro, también podemos ver que Wyndham Hotels es uno de los mejores operadores en el segmento al observar su reciente informe de ganancias. En el tercer trimestre, sus ingresos netos aumentaron un 37 % hasta los 463 millones de dólares. Sus ganancias por acción ajustadas (EPS) aumentaron alrededor de un 275% en comparación con el tercer trimestre de 2020. 3 acciones de viajes para invertir ahora.

La compañía también paga un rendimiento de dividendos del 1,5 % y tiene márgenes de beneficio del 12,8 %, que están por encima del promedio de la industria y de las acciones promedio en el S&P 500. Para el cuarto trimestre, los analistas pronostican $384 millones en ingresos y que el EPS alcance los $0,54 por acción.

Wyndham Hotels tiene una calificación general de B, que se traduce como Comprar en las calificaciones de POWR. Las acciones con calificación B han registrado un rendimiento anual promedio del 20,1 %, que supera el rendimiento anual promedio del S&P 500 del 7,8 %. La acción tiene una A en Crecimiento, lo que no es sorprendente dado su crecimiento de ingresos y ganancias de dos dígitos. El próximo año, los analistas proyectan otro 10% en el crecimiento de los ingresos. Haga clic aquí para ver más información sobre las clasificaciones POWR de Wyndham Hotel, incluidas las calificaciones de los componentes para Value y Momentum.

Choice Hotels International (CHH)

Choice Hotels opera en dos segmentos: franquicias hoteleras; y Corporativo y Otros. La empresa otorga franquicias de propiedades de alojamiento y comercializa software de administración de propiedades basado en la nube para hoteleros sin franquicia.

Sus marcas incluyen Comfort Inn, Comfort Suites, Quality Inn, Clarion, Clarion Pointe, Econo Lodge, Rodeway Inn, MainStay Suites, Suburban Extended Stay Hotel, WoodSpring Suites, Cambria Hotels y Ascend Hotel Collection. A partir del año pasado, la empresa contaba con una impresionante red de más de 7000 hoteles con 570 000 habitaciones ubicadas en más de 40 países. 3 acciones de viajes para invertir ahora.

Otra característica son sus modelos de activos ligeros, ya que es 100% franquiciador. Además, su segmento de software es un motor de crecimiento a largo plazo en el que otros operadores hoteleros se han vuelto dependientes para operar y administrar sus negocios.

Acciones de viaje para comprar: Travelzoo (TZOO)

Travelzoo ofrece viajes, entretenimiento y ofertas locales de empresas de todo el mundo. Las publicaciones y productos de la compañía incluyen el sitio web de Travelzoo, las aplicaciones de Travelzoo para iPhone y Android, el boletín informativo por correo electrónico Travelzoo Top 20 y un servicio de alerta por correo electrónico Newsflash.

El negocio de Travelzoo obviamente fue aplastado por la pandemia, por lo que debe considerarse una forma muy positiva de aprovechar una recuperación en los viajes. Actualmente, la compañía puede estar en un punto de inflexión como lo demuestra su reciente informe de ganancias, que mostró un aumento interanual del 14 % en los ingresos consolidados.

Más alentadora es su mejora en las operaciones. Los ingresos siguen siendo un 35 % más bajos que los niveles previos a la pandemia, pero el EPS ya es más alto. Este es un buen augurio para la continua expansión de las ganancias en los próximos meses. El próximo trimestre, los analistas estiman ingresos de $18,5 millones para el cuarto trimestre, lo que indica un aumento del 48%. La estimación de EPS de $0,17 es más del doble de los $0,06 por acción del año pasado.

TZOO tiene una calificación general de A, lo que se traduce en una compra fuerte en nuestro sistema de calificación patentado. Las acciones con calificación A han registrado un rendimiento anual promedio del 31,1 %, que se compara favorablemente con el rendimiento anual promedio del 8 % del S&P 500.

En cuanto a las calificaciones de los componentes, la acción tiene calificaciones sólidas en todos los ámbitos, incluida una calificación de Valor de B. Esto es coherente con su relación precio-beneficio (P/E) a plazo de 6,68. Haga clic aquí si desea ver el resto de los grados de los componentes de TZOO, incluidos Growth y Momentum.

3 acciones de viajes para invertir ahora

Lee también este interesante post sobre este 3 razones para invertir en Ethereum en este mercado bajista en este enlace.

Related articles

Cash Is Dying - Larga vida a la criptomoneda Bitcoin

Cash Is Dying – Larga vida a la criptomoneda Bitcoin

Cash Is Dying – Larga vida a la criptomoneda Bitcoin El escepticismo no nos lleva a ninguna parte y no afrontar la realidad es peligroso Antes de discutir cuándo es un buen momento para comprar […]

Learn More
Internet vs Criptos la revolución de la blockchain es la nueva tecnología

Internet vs Criptos la revolución de la blockchain es la nueva tecnología

Internet vs Criptos la revolución de la blockchain es la nueva tecnología Los inversores no se entusiasmaron exactamente con las nuevas empresas de tecnología A lo largo de la década de 2010, un tema de […]

Learn More
Por qué Disney todavía pertenece al grupo principal en Wall Street

Por qué Disney todavía pertenece al grupo principal en Wall Street

Por qué Disney todavía pertenece al grupo principal en Wall Street Las acciones de DIS se benefician del excelente pedigrí de la administración y su trayectoria a través de la pandemia. La «casa del ratón» […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram