fbpx
Worldwide Trading

3 acciones eclécticas para comprar mientras los toros están a cargo

3 acciones eclécticas para comprar mientras los toros están a cargo

3 acciones eclécticas para comprar mientras los toros están a cargo

La belleza está en el ojo de los espectadores para comprar estas acciones.

Wall Street está en un tira y afloja de opiniones. Hay expertos que esperan que pronto comience otro rally. Por el contrario, una horda de expertos cree que la carrera alcista está en su último tramo. Mi apuesta es que los mercados seguirán subiendo por unos meses. Este es un buen escenario para encontrar acciones para comprar mientras tanto.

Hoy hemos recopilado un grupo ecléctico, sin un hilo común. Lo único que tienen en común es la reciente acción negativa del precio. Uno sufre los titulares, el segundo ofrece una oportunidad técnica y el tercero es una historia de cambio. También es importante tener en cuenta que tienen diferentes perfiles de riesgo. 3 acciones eclécticas para comprar mientras los toros están a cargo.

En su mayor parte, se trata de oportunidades comerciales a corto plazo. A largo plazo, los tres podrían eventualmente proporcionar tesis de inversión, pero solo para comerciantes pacientes. La semana pasada, los índices ignoraron, hasta cierto punto, un titular muy aterrador. Los informes económicos mostraron cifras de inflación extremadamente altas. Las acciones inicialmente cayeron en esos titulares, pero se estabilizaron rápidamente.

Los mercados no capitularon, por lo que enfrentaron temores de alza de tipos con vencimiento. La Reserva Federal tiene dos mandatos y uno es controlar la inflación. Están contentos con el progreso hasta ahora, pero la inflación desbocada les obligaría a actuar. Si el aumento de la inflación continúa, tendrán que ser agresivos con alzas. Pero por ahora, nos han asegurado que la tasa de aumento es transitoria.

Los aumentos de tarifas no son inminentes

Aunque no tuvimos una subida, los inversores suelen extrapolar los informes de inflación. Actualmente, se especula que tendremos subidas de tipos el próximo año. Cuántas y con qué frecuencia son las variables misteriosas. Mi instinto dice que no subirán las tasas hasta finales del próximo año.

La inflación se convierte en un problema si restringe el gasto. Ahí es cuando sufrirán las pérdidas y ganancias de las empresas. Y hasta ahora, no hay evidencia de que esto suceda. El gasto del consumidor sigue siendo fuerte y, por lo general, representa dos tercios de la economía de EE. UU.

Esta situación utópica surgió del estímulo masivo. Primero, tuvimos un poco de inflación del infinito QE “normal”. Luego, la nueva ola de billones de dólares por la pandemia lo llevó a un nivel superior. Era inevitable que obtuviéramos inflación como respuesta. Además, las empresas están contratando y hay puestos récord que cubrir. Además, el gobierno todavía paga a la gente para que se quede en casa hasta cierto punto. 3 acciones eclécticas para comprar mientras los toros están a cargo.

Todo esto es para decir que tenemos una tormenta perfecta para imprimir informes de alta inflación. Sin embargo, hasta ahora esto no está asfixiando la economía. El Líbano está experimentando actualmente una hiperinflación y la gente no puede permitirse comprar hierbas, y mucho menos proteínas. Por el contrario, EE. UU. Está prosperando a juzgar por la cantidad de camionetas de Amazon (NASDAQ: AMZN) en las carreteras.

Hasta que algo cambie, es mejor buscar acciones para comprar en caídas o rupturas. Aquí están los tres de hoy:

  • Peloton (NASDAQ:PTON)
  • Zendesk (NYSE:ZEN)
  • General Electric (NYSE:GE)

Acciones para comprar: Peloton (PTON)

Peloton se cotiza ahora como una acción biotecnológica. Con eso quiero decir que todos los días podrían ser un evento de titulares como ganancias. Esto hace que sea increíblemente peligroso comerciar a corto plazo. Esto también lo hace potencialmente muy rentable para aquellos que fueron lo suficientemente valientes como para hacerlo.

Las acciones de PTON perdieron recientemente casi la mitad de su valor en menos de una semana. Esto lo devuelve a los niveles de ruptura del pasado mes de junio. Normalmente, estos ofrecen zonas de apoyo en el camino hacia abajo. Sin embargo, en este caso, los alcistas son tímidos debido a la reciente paliza de titulares. 3 acciones eclécticas para comprar mientras los toros están a cargo.

Con el tiempo, es probable que la dirección produzca un progreso suficiente para calmar a los vendedores de pánico. Sin embargo, no pueden controlar la retórica a su alrededor en los medios. Los problemas de litigios también se avecinan durante unos meses más.

Básicamente, las métricas financieras no son horribles, porque el estado de resultados está bien. La tasa de ingresos totales es de $ 4 mil millones, que es cuatro veces lo que era en 2019. Estadísticamente, su precio de venta de 3.7 es barato si pueden mantener el crecimiento de las ventas. Eso es un gran si en este punto debido a sus maniobras estratégicas. Durante las próximas semanas, las acciones de PTON seguirán siendo una apuesta especulativa.

Técnicamente, los operadores rápidos deberían preocuparse por los $ 47 por acción. Perder eso podría animar a los vendedores a presionarlo más cerca de $ 15 desde allí. Por el contrario, el potencial alcista es una brecha gigante que podría llevarlo a $ 80 por acción. Ninguno de esos dos será un escenario fácil, por lo que este es un comercio para inversores activos. Es probable que requiera cuidado de niños durante semanas.

Zendesk (ZEN)

Nuestra segunda selección de hoy tiene una oportunidad puramente técnica a corto plazo. Si las acciones de ZEN pueden superar los $ 105 por acción, podrían llenar el vacío $ 10 más rápidamente. Hay un nivel de resistencia significativo de alrededor de $ 112 por acción, pero es superable. ZEN es el tipo de acción que podría simplemente cortarlo en las circunstancias adecuadas.

Se mueve muy rápido. Un ejemplo es cómo cayó un 33% en una semana en torno a las ganancias. Esto se produjo después de una recesión del 20% de 8 meses en él. La reacción a sus ganancias más recientes fue violentamente negativa. Pero esa vela de fuerte rebote proporcionó un fuerte área de soporte por debajo de $ 100 por acción. Esto generalmente significa que hay compradores dispuestos al acecho debajo, lo que le da la ventaja a la oportunidad de fuga. Los inversores que lo mantengan durante las próximas dos semanas podrían tener una buena explosión lo suficientemente pronto.

Básicamente, la oportunidad de negocio es viable por su naturaleza. El mundo entero está migrando hacia la presencia minorista en línea. Por lo tanto, es probable que la demanda de los servicios de Zendesk aumente. La pista que tiene por delante podría extenderse por años y los estados financieros respaldan esa noción. 3 acciones eclécticas para comprar mientras los toros están a cargo.

Los ingresos de Zen son tres veces más altos que en 2017, por lo que la administración está generando el crecimiento. Prueba de ello es su precio de venta relativamente bajo de nueve. Esta métrica es más baja de lo que ha sido en tres años. Esta es una señal de que el crecimiento está normalizando la valoración. Se está volviendo más barato debido a los resultados que brinda la administración. Zen es una oportunidad de ruptura legítima dentro de nuestra lista de acciones para comprar hoy.

Acciones para comprar: General Electric (GE)

Acciones para comprar: Gráfico de acciones de General Electric (GE) que muestra una posible ruptura
Fuente: Gráficos de TradingView
General Electric es nuestra tercera elección hoy, y es la historia del cambio. Este equipo de gestión ha reestructurado el negocio en cuatro sólidos segmentos. Wall Street los ha recompensado dándoles algún beneficio de la duda.

La semana pasada, la acción mostró un fuerte potencial de ruptura, pero se desvaneció rápidamente. Esta fue una acción normal porque alcanzaron niveles de resistencia anteriores de marzo y junio. Afortunadamente, los alcistas tienen soporte por debajo, por lo que pueden intentarlo de nuevo en las próximas semanas.

La intención de la dirección de dividir el negocio estimuló el interés en GE. Esto solidifica aún más su enfoque en recompensar a los accionistas. Están reduciendo la deuda y reorientando los esfuerzos hacia negocios más fuertes y saludables. En este punto, considero que esta es una inversión oculta dentro de una oportunidad comercial.

Aunque las acciones de GE forman parte de nuestra lista de acciones para comprar, los inversores deberían obtener más información sobre la división. Puede haber matices para cada uno de los segmentos. La acción se movió violentamente en el titular, lo que dificulta volver sobre los pasos hasta $ 116 por acción. Comprarlo aquí puede requerir algo de paciencia antes de que puedan unirse a la resistencia una vez más.

Los operadores de Momentum esperarían para comprarlo por encima de donde falló la semana pasada. La recompensa potencial de eso sería un posible repunte de $ 12 desde allí. Sin embargo, ante todo, las personas deben definir su perfil de riesgo. El comercio y la inversión pueden ser similares, pero es importante decidir cuál abordar ahora. Manejar el riesgo es completamente diferente entre los dos.

Las métricas financieras de GE todavía no son tan buenas. Los ingresos totales aún se están reduciendo a pesar de que están racionalizando los negocios. El ingreso neto ahora es una pizca de lo que solía ser en los viejos tiempos. No consideraría esta oportunidad para una situación de todo incluido. La moderación y la paciencia serían buenas ideas en este caso en este stock para comprar

3 acciones eclécticas para comprar mientras los toros están a cargo

Lee también este interesante post sobre Las 3 mejores acciones de fitness para comprar en buen estado financiero en este enlace.

Related articles

5G sobre un fondo azul

Acciones 5G: hacerse rico

Acciones 5G: hacerse rico con la autopista más grande y lucrativa jamás construida Literalmente, no hay rincón de la economía o del mundo que la 5G no toque El año pasado en Beijing, un paciente […]

Learn More
Qué es el cGLD Crypto: 7 cosas que debe saber

Qué es el cGLD Crypto: 7 cosas que debe saber sobre cGLD

Qué es el cGLD Crypto: 7 cosas que debe saber sobre cGLD Esto es lo que los inversores pueden querer saber sobre CELO Una de las criptomonedas que ha aparecido en los titulares últimamente ha […]

Learn More
WhatsApp desbloqueará nuevas opciones de pago

WhatsApp desbloqueará nuevas opciones de pago

WhatsApp desbloqueará nuevas opciones de pago Una nueva colaboración de WhatsApp está poniendo todos los ojos en la nueva billetera digital de Meta Un nuevo programa piloto que asocia la empresa de telecomunicaciones WhatsApp y […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram