fbpx
Worldwide Trading

3 acciones espaciales mientras espera una oferta pública de Starlink

3 acciones espaciales mientras espera una oferta pública de Starlink

3 acciones espaciales mientras espera una oferta pública de Starlink

Estas empresas están liderando el camino en lo que respecta a las actividades comerciales del hombre en el espacio exterior.

Las existencias espaciales se están calentando porque el espacio parece ser la última frontera para los multimillonarios de hoy.

Célebres empresarios que van desde el fundador de Amazon (NASDAQ: AMZN), Jeff Bezos, hasta el director ejecutivo de Tesla (NASDAQ: TSLA), Elon Musk, y el fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson, parecen tener la vista puesta en la comercialización del espacio.

Los proyectos van desde el reabastecimiento de la Estación Espacial Internacional, el transporte de turistas a la atmósfera exterior de la Tierra.

el uso de satélites para mejorar la Internet de banda ancha y una serie de otros objetivos.

Elon Musk generó entusiasmo recientemente cuando declaró sus intenciones de escindir y tomar Starlink público, la constelación de Internet satelital que está construyendo la compañía SpaceX de Musk.

Starlink proporcionará un poderoso acceso a Internet por satélite a los terrícolas.

Sin embargo, los inversores deberían moderar su entusiasmo ya que es probable que la oferta pública inicial (OPI) de Starlink aún esté a varios años de distancia.

Musk dijo que no se moverá para que Starlink cotice en bolsa hasta que su flujo de caja sea más predecible, lo que todavía está muy lejos.

Mientras tanto, aquí hay tres acciones espaciales que la gente puede comprar ahora mientras esperamos la eventual oferta pública inicial de Starlink.

  • Virgin Galactic (NYSE: SPCE)
  • Maxar Technologies (NYSE: MAXR)
  • Loral Space and Communications (NASDAQ: LORL)

Acciones espaciales para comprar: Virgin Galactic (SPCE)

No se puede hablar de las existencias espaciales sin mencionar a la empresa de turismo espacial Virgin Galactic.

Las acciones de la compañía han estado en llamas desde el anuncio del 25 de junio de que la Administración Federal de Aviación (FAA) le otorgó la licencia que necesita para transportar pasajeros en vuelos espaciales comerciales.

A Virgin Galactic se le ha dado esencialmente luz verde para comenzar su negocio de transportar turistas a la atmósfera exterior de la Tierra, lo que planea comenzar a hacer el próximo año (2022).

Las acciones de SPCE subieron casi un 40% inmediatamente después de la noticia de la licencia de la FAA. Las acciones de Virgin Galactic han subido un 108% en lo que va del año a 48,20 dólares por acción.

Además de brindar a los turistas unos minutos de ingravidez, Virgin Galactic también está diversificando sus operaciones. La compañía se ha asociado con la NASA para desarrollar aviones que puedan viajar a velocidades supersónicas.

También tiene contratos para entregar astronautas y suministros de la NASA a la Estación Espacial Internacional.

Mirando hacia el futuro, Virgin Galactic continúa desarrollando su nave espacial «Unity» y planea volar más profundamente en el espacio exterior.

Tecnologías Maxar (MAXR)

Otro stock puramente espacial es Maxar Technologies.

Los 4.500 empleados de la empresa fabrican los satélites y la tecnología relacionada que se utiliza para mejorar la comunicación en la Tierra y observar el universo en general. Maxar también construye tecnologías de radar avanzadas que se utilizan para rastrear objetos que flotan en la órbita de nuestro planeta.

Maxar Technologies tiene varios contratos con la NASA, incluido uno importante para proporcionar energía y propulsión al Lunar Gateway.

Lunar Gateway es una pequeña estación espacial que se está desarrollando para orbitar la luna y servir como un centro de comunicación con energía solar, un laboratorio científico y un área de almacenamiento para rovers y robots. 3 acciones espaciales mientras espera una oferta pública de Starlink.

Fundada en 1969, Maxar Technologies es hoy una empresa espacial líder en los EE. UU. Maxar y sus ejecutivos no son los nombres conocidos de los señores Bezos, Branson y Musk, y esa falta de reconocimiento puede contribuir en parte a las tibias ganancias de las acciones de MAXR.

En lo que va del año, las acciones han subido un modesto 6% a $ 38,40 por acción. La acción alcanzó un máximo de $ 58,75 en enero de este año y ha bajado un 35% desde entonces. Las ganancias de la compañía han sido anémicas durante la pandemia de Covid-19.

Los inversores deberían ver el bajo precio de las acciones como una oportunidad de compra y confiar en que las acciones de MAXR se recuperarán. El precio objetivo medio de la acción es de 48,25 dólares por acción, lo que sugiere un aumento del 26% con respecto a los niveles actuales.

Acciones espaciales para comprar: Loral Space and Communications (LORL)

Loral Space and Communications completa esta lista de existencias espaciales.

La empresa está en proceso de fusionarse con Telesat, la principal empresa de comunicaciones por satélite de Canadá con sede en la ciudad capital de Ottawa.

La empresa combinada será una empresa canadiense que cotiza en bolsa denominada «New Telesat».

Las acciones de New Telesat se negociarán inicialmente en el NASDAQ Global Select Market y, eventualmente, también pueden cotizar en la Bolsa de Valores de Toronto. Se espera que el acuerdo se cierre a finales de este año.

Mientras tanto, las acciones de LORL han tenido una racha increíble este año antes de transformarse en New Telesat.

En lo que va de 2021, las acciones de Loral Space and Communications han ganado un 90% y ahora cotizan a 38,95 dólares la acción. La acción ha subido ahora un 105% durante los últimos 12 meses y es probable que se produzcan más ganancias antes de la conclusión del acuerdo con Telesat.

Loral Space and Communications, a través de Telesat, también busca competir con Starlink en la floreciente categoría de proveedores de Internet por satélite.

Telesat, que es propiedad mayoritaria de Loral Space, anunció en febrero de este año que había contratado al constructor de satélites francés Thales Alenia Space para desarrollar una constelación de $ 5 mil millones que comprende 298 satélites de Internet de banda ancha de próxima generación.

El proyecto, llamado “Lightspeed”, gastará $ 3 mil millones para construir los satélites reales y otros $ 2 mil millones para lanzarlos y construir una base terrestre para administrarlos.

Telesat planea comenzar a lanzar satélites Lightspeed en 2023 y se ha asociado con Blue Origin de Bezos para ponerlos en órbita. El proyecto Lightspeed también ha servido como catalizador para las acciones de LORL este año.

3 acciones espaciales mientras espera una oferta pública de Starlink

Lee también este interesante post sobre Las 3 mejores acciones de oro para comprar ahora en este enlace.

Related articles

3 acciones de menos de $ 100 para comprar y conservar para siempre

3 acciones de menos de $ 100 para comprar y conservar para siempre

3 acciones de menos de $ 100 para comprar y conservar para siempre Estas tres acciones por debajo de $ 100 tienen fuertes catalizadores de crecimiento y buenos balances Mientras que a algunos inversores les […]

Learn More
El nuevo cripto Zoo Token promete unir monedas de animales

El nuevo cripto Zoo Token promete unir monedas de animales

El nuevo cripto Zoo Token promete unir monedas de animales ZOOT es un juego sobre la creciente prevalencia de las monedas de animales y una herramienta útil para los inversores de memes. El éxito de […]

Learn More
3 acciones para comprar si cree que despegarán los taxis autónomos

3 acciones para comprar si cree que despegarán los taxis autónomos

3 acciones para comprar si cree que despegarán los taxis autónomos Estas acciones deberían mover la aguja de los taxis autónomos La fantasía de ciencia ficción de los taxis autónomos se acerca cada vez más […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram