fbpx
Worldwide Trading

3 acciones para comprar en caídas cuando los mercados cometen errores

3 acciones para comprar en caídas cuando los mercados cometen errores

3 acciones para comprar en caídas cuando los mercados cometen errores

El error de un inversor es la oportunidad de otro cuando busca acciones para comprar

Las temporadas de ganancias suelen ser parches de cereza para encontrar acciones de ganga para comprar. Las reacciones inmediatas a esos eventos son binarias. Este es un concepto simple que la mayoría de los inversores se niegan a aceptar. Estoy constantemente en este debate cuando escucho a los operadores tratar de adivinar la dirección en función de las perspectivas de resultados.

Permítame presentarle una prueba positiva de por qué esto está mal. Nadie sabe cómo cotizará una acción en la apertura después de las ganancias.

Considere la mejor empresa del planeta, que posiblemente sea Apple (NASDAQ: AAPL). No han tenido un mal informe en años. Si ese es el caso, esperaría que todas las reacciones sobre las ganancias fueran positivas. Mirando hacia atrás a los últimos cinco, cuatro de ellos son gotas. Esto debería poner fin al debate de una vez por todas.

La dirección del comercio de la mañana siguiente es un lanzamiento de moneda. Es por eso que rara vez tomo posiciones antes de los eventos.

Las mejores operaciones son cuando tenemos la información a partir de entonces. Hoy presentamos tres acciones para comprar después de una reacción incorrecta en Wall Street. La idea es atrapar los cuchillos que caen que son dignos. 3 acciones para comprar en caídas cuando los mercados cometen errores.

Pero antes de discutir los detalles, es importante que exprese mi preocupación por todo el mercado de valores. Hemos tenido el mayor estímulo de la historia y durante demasiado tiempo. Finalmente, la Reserva Federal se ha comprometido a reducirlo.

7 de las mejores acciones de restaurantes para comprar ahora mientras comienzan a recuperarse
No se trata de si, sino de cuándo. Los expertos lo esperan este año. Si ese es el caso, las acciones se enfrentarán a vientos en contra en la segunda mitad. Es necesario tener más precaución al tomar posiciones alcistas independientemente de la calidad de las acciones. Cualquiera que sea mi nivel de convicción habitual, debería reducirlo un poco.

Las tres acciones para comprar en la caída son:

  • Pinterest (NYSE: PINS)
  • Etsy (NASDAQ: ETSY)
  • Uber (NYSE: UBER)

Acciones para comprar: Pinterest (PINS)

El crecimiento de usuarios de Pinterest ha sido impresionante. La pandemia definitivamente lo ayudó, pero ya estaba en el camino correcto. La compañía acaba de reportar ganancias y las acciones colapsaron un 25% como resultado de ello.

Analistas de alto perfil como JPMorgan lo rebajaron a pesar de las métricas estelares. La gerencia aumentó las ventas y las ganancias en un 125% y un 457%, respectivamente, durante el año pasado. Estos no son malos resultados, pero los inversores querían más. Sea esto una prueba más de que las expectativas son el problema, no los hechos.

Las acciones de PINS aún no han rebotado significativamente, por lo que la oportunidad de comprar la caída sigue ahí. A mediados de junio escribí sobre una oportunidad similar en junio. En ese momento estaba en el rango medio con catalizadores arriba y soporte abajo. Mi tesis comercial en ese entonces fue acertada y produjo el pico, y ahora tenemos la reversión. Estas sierras falsas no han sido una sorpresa completa.

Los fundamentos no han cambiado. Las finanzas de las acciones de PINS siguen siendo excelentes. Las razones de la caída provienen de inversores demasiado entusiastas. La empresa sigue funcionando a toda máquina, pero no confíe en mi palabra. Los ingresos totales se triplicaron en tres años. Además, Pinterest ahora tiene $ 160 millones en ingresos netos.

Estadísticamente, no es caro con un precio de venta (P / S) por debajo de 19. La alta relación precio / ganancias (P / E) no importa en este punto, siempre que esté creciendo rápidamente. Las opiniones de otros inversores no influyen en la mía. En papel, PINS pertenece a una lista de acciones para comprar ahora. Además, su objetivo de precio medio colectivo de Yahoo Finance es de 84 dólares.

Etsy (ETSY)

Un pariente cercano de Pinterest es Etsy. También se benefició de la pandemia. Con gente sin trabajo y atrapada en casa, se volvieron creativos y necesitaban una salida. La plataforma de Etsy estaba en el lugar y el momento adecuados. Al igual que Pinterest, ya estaba en el camino correcto, por lo que la administración también merece mucho crédito.

La reacción al informe de ganancias de anoche es decepcionante, con un descenso del 14% después de horas. Esto es después de un rally del 6% el miércoles. Ambos se equivocaron, por tanto, nada ha cambiado. 3 acciones para comprar en caídas cuando los mercados cometen errores.

Esta acción salvaje del precio no cambia los fundamentos reales. El informe no fue todo una mala noticia. Las ganancias cayeron un 9% con respecto al año pasado, pero las ventas crecieron un 23%. Cuando las empresas están impulsando el crecimiento, está bien no alcanzar los objetivos de ganancias. Claramente, este es otro caso en el que los comerciantes demasiado entusiastas esperaban demasiado y estaban fuera de contacto con la realidad.

Técnicamente, las acciones de Etsy están cayendo en una zona de soporte de gran volumen. Durante los últimos ocho meses, $ 165 por acción ha visto la mayor acción de todos los demás niveles con diferencia. Por lo general, cuando el precio de una acción cae en eso, encuentra soporte. Anteriormente, notamos nuestra cautela general de los índices. Por lo tanto, existe un escenario de baja probabilidad que podría traer mucho más dolor por delante. Aunque no veo que se materialice, debo señalarlo.

Si. por alguna razón, las acciones de Etsy caen por debajo de $ 150 por acción, todas las apuestas están canceladas. Y los inversores podrían esperar que se produzcan debacles. Una vez más, este no es mi pronóstico, sino más bien una nota de advertencia por si acaso.

Estadísticamente, las métricas de Etsy son excelentes. Tiene un P / U de 54 y un P / S de solo 14. Han quintuplicado sus ingresos e ingresos netos en cuatro años. Este es un equipo de gestión competente que merece el beneficio de la duda.

7 de las mejores acciones de restaurantes para comprar ahora mientras comienzan a recuperarse
Etsy genera $ 670 millones en flujo de efectivo de las operaciones. Esto le permite la libertad de seguir ejecutando sus planes. No es probable que una subida de tipos afecte su estilo. Tienen la libertad financiera para adaptarse a los patrones de búsqueda. Esta es una fuente de preocupación para los expertos en los últimos tiempos.

Acciones para comprar: Uber (UBER)

Nuestra tercera selección de hoy, a diferencia de las otras dos, no se benefició de la pandemia. De hecho, el cierre detuvo bruscamente su negocio. El hecho de que la gerencia haya sobrevivido a la prueba habla de sus habilidades. Las acciones de UBER deberían ser mucho más bajas que esto. La devastación que le sucedió a su flujo de ingresos el año pasado debería haberlo roto. Pero no fue así.

Desde los máximos de abril, UBER ha caído más del 30%. Aunque no espero un repunte brusco, veo la posibilidad de que haya compradores al acecho debajo. Técnicamente, aún podríamos esperar precios más bajos. Por lo tanto, las entradas aquí no deberían ser completas. Dejar margen para el error tiene mucho sentido por muchas razones. No es el menor de los cuales es la brecha abierta cerca de $ 36 por acción. 3 acciones para comprar en caídas cuando los mercados cometen errores.

Esta situación es donde me gusta usar opciones para capitalizar el miedo actual. Cuando una acción de calidad está cayendo precipitadamente, tiene sentido vender opciones de venta en lugar de comprar acciones. El objetivo es poseer acciones y este método crea un amortiguador entre el precio actual y mi huelga de entrada.

La tesis fundamental detrás de las acciones de UBER aún está intacta, pero necesita tiempo para recuperarse del cierre. La cuenta de resultados ha sufrido tremendamente por causas ajenas a ellos. El hecho de que todavía puedan generar $ 11.5 mil millones en ingresos es impresionante. Pronto necesitarán volver a alinear sus gastos, de modo que el balance se mantenga saludable. Ese fue su talón de Aquiles hace un tiempo y no necesitan volver a él.

Las métricas estadísticas tradicionales no son útiles hasta después de unos meses de normalidad. Aún así, su P / S es sólo 7. No hay muchas esperanzas en el precio de las acciones ahora.

3 acciones para comprar en caídas cuando los mercados cometen errores

Lee también este interesante post sobre 7 acciones para comprar ahora para un verano de reaperturas en este enlace.

Related articles

5 acciones industriales para comprar en el mes de octubre

5 acciones industriales para comprar en el mes de octubre

5 acciones industriales para comprar en el mes de octubre Estas acciones industriales están preparadas para beneficiarse de múltiples catalizadores fuertes La producción industrial de EE. UU. Está en auge a medida que aumenta la […]

Learn More
Ethereum Classic podría ganar en el cambio de protocolos de prueba

Ethereum Classic podría ganar en el cambio de protocolos de prueba

Ethereum Classic podría ganar en el cambio de protocolos de prueba Mantener la prueba de trabajo puede tener ventajas críticas para el token ETC-USD Hace 1d · Por Josh Enomoto, colaborador de InvestorPlaceCon tanta atención […]

Learn More
El juego de realidad virtual de Decentraland atrae a los millennials

La realidad virtual de Decentraland atrae a los millennials

La realidad virtual de Decentraland atrae a los millennials Las ventas récord de tierras en Decentraland se moverán para impulsar los precios de las criptomonedas MANA más alto con el tiempo Decentraland (CCC: MANA-USD) es […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram