fbpx
Worldwide Trading

3 acciones para comprar en pérdidas de ganancias

3 acciones para comprar en pérdidas de ganancias

3 acciones para comprar en pérdidas de ganancias

Las oportunidades se presentan cuando los inversores reaccionan a la métrica incorrecta

Estamos en medio de una semana muy agitada. Ayer, la Reserva Federal entregó su decisión de política mensual. Pero lo más importante es que la mayoría de las empresas tecnológicas masivas también informan ganancias. Y hoy buscamos en ese cubo de basura para encontrar tres acciones para comprar después de que sus ganancias caen.

Ya escuchamos de Facebook (NASDAQ: FB) y Apple (NASDAQ: AAPL) para nombrar dos. Una cosa es consistente, todos están entregando números en su mayoría increíbles. Sin embargo, algunas reacciones no fueron acordes con la calidad de los resultados.

Lo primero es lo primero, me gustaría decir claramente que estas reacciones mediocres de los traders son incorrectas. Las tres empresas siguientes tienen algo en común. Tienen modelos comerciales saludables con excelentes estadísticas financieras.

Las decepciones de los comerciantes se debieron a que tenían expectativas equivocadas antes de los eventos. A los expertos les gusta proyectar lo que estiman que es probable que suceda. Cuando no es así, castigan las acciones incluso cuando las empresas generan crecimiento.

Esto es ridículo, pero gracias a Dios sucede. Deja la puerta abierta para que el dinero inteligente recoja lo que están tirando.

No es una sorpresa que las empresas estén reportando buenos resultados en 2021. Tenemos una avalancha de efectivo en la economía gracias a los esfuerzos extremos del gobierno. En mi estimación, se sobrepasaron al intentar reactivar la economía. 3 acciones para comprar en pérdidas de ganancias.

Los temores de virus siguen siendo rampantes a juzgar por los comentarios del presidente de la Fed, Jerome Powell, ayer. Pero en algún momento, tendremos que volver a la política monetaria normal. Por ahora, sigue siendo QE para siempre.

7 de las mejores acciones baratas para comprar en agosto
Mientras tanto, este es el mercado que tenemos y hay acciones para comprar cuando las ganancias caen. Los tres que elegimos hoy son:

  • Las Vegas Sands (NYSE: LVS)
  • Logitech (NASDAQ: LOGI)
  • The Boston Beer Company (NYSE: SAM)

Acciones para comprar: Las Vegas Sands (LVS)

Las acciones de Las Vegas Sands han tenido una mala racha últimamente. Alcanzó su punto máximo en marzo y desde entonces ha perdido el 35% de su valor. Wall Street tiende a sobrepasarse en ambas direcciones. En 2007, las acciones de LVS subieron a $ 148 por acción, pero en 2009 habían caído por debajo de los $ 5. Claramente, en algún lugar intermedio se encuentra la verdad. Ahora está un 70% por debajo de la parte superior y un 2,700% por encima de la parte inferior.

Estas estadísticas son ridículas y destacan el siguiente punto. Deberíamos negociar la acción del precio que tenemos, no el sentimiento. Mirando el gráfico, vemos claramente que las acciones de LVS están cerca del soporte desde el pasado mes de mayo. Debajo de eso se encuentra el colapso del pánico pandémico. En ese entonces, el mundo entero estaba bloqueado y ahora no tenemos esa situación. Independientemente de lo decepcionantes que puedan haber parecido los resultados, LVS no merece estar en mínimos pandémicos.

Comenzar posiciones largas en la acción ahora a largo plazo tiene sentido común. Ir con todo no lo hace porque todavía tenemos un riesgo extrínseco que preocuparnos. Además, y hasta ahora, tuvo 12 reacciones trimestrales positivas consecutivas a las ganancias. Tarde o temprano estaba a punto de volverse negativo, por lo que no será el fin del mundo. La acción ya estaba en un descenso y esto simplemente capituló la venta.

No voy a ser quisquilloso con sus finanzas porque todavía están tratando de reconstruir después de la reapertura. Los ingresos cayeron de $ 13 mil millones en 2019 a $ 4 mil millones en la actualidad. El hecho de que las acciones se hayan mantenido tan bien es impresionante. Esta debería ser solo una posición inicial, ya que hay mucho riesgo en el futuro.

Logitech (LOGI)

Nuestra segunda selección de hoy no sufrió las mismas consecuencias que LVS. De hecho, el cierre ayudó a Logitech a ganar impulso. Todos en el planeta se apresuraron a conectarse a Internet, por lo que necesitaban equipos tecnológicos rápidamente. Trabajar desde casa significó que hubo una explosión de oficinas en casa. La demanda de periféricos de computadora se disparó.

La prueba está en el pudín y el estado de pérdidas y ganancias lo demuestra. Los ingresos y los ingresos netos casi se duplicaron en más de un año. Esas son estadísticas increíbles, aunque con un gran viento de cola.

El fuerte aumento no provocó un escenario abultado. La valoración de las acciones cayó un 30%. Este es un escenario utópico donde el rendimiento y también las acciones se abarataron. En consecuencia, estoy seguro de asumir que la acción negativa del precio de las acciones se debió a malas expectativas. 3 acciones para comprar en pérdidas de ganancias.

No hay evidencia de debilidades en el informe de resultados. Los comerciantes solo esperaban más. Su codicia es mi oportunidad de conseguir una buena compañía a bajo precio.

7 de las mejores acciones baratas para comprar en agosto
Existe un incentivo técnico para los posibles compradores. Las acciones de LOGI están cayendo en una zona de soporte. A medida que se acerca a los $ 100 por acción, debería haber compradores al acecho. Incluso si falla, hay otra zona como esta y más fuerte un 6% más baja.

Acciones para comprar: The Boston Beer Company (SAM)

Entre las tres acciones para comprar que destacamos hoy, esta ofrece una gran oportunidad. Las acciones de SAM cayeron un 25% gracias a los sólidos resultados. Los inversores se enfurecieron porque simplemente querían más. La compañía obtuvo excelentes resultados con un aumento de las ventas del 33% año tras año. Se quedaron cortos en ganancias, pero eso no es un problema para las acciones de crecimiento.

A diferencia de Logitech, SAM no tuvo viento de cola debido a la pandemia. La fuerte tendencia de crecimiento de las ventas se había mantenido durante al menos cuatro años. El precio de las acciones simplemente se recuperó demasiado rápido con los mercados, y esta caída simplemente está corrigiendo eso. Los inversores ya han devuelto más de la mitad del repunte de marzo de 2020. Encontrarán un equilibrio cerca.

Esta no será una línea dura en la arena a menos que los mercados sigan siendo fuertes en general. Existe la posibilidad de más debilidad en el futuro, tal vez hasta otro riesgo del 12% por debajo. Por tanto, este será un punto de partida para nuevos inversores. Aquellos que conocen las opciones pueden llegar lejos y construir un amortiguador para su tranquilidad. En lugar de comprar acciones directamente, la venta de opciones de venta puede dejar un margen de error del 30%.

Independientemente de lo que piensen los expertos, siempre hay oportunidades para encontrar acciones para comprar después de que las ganancias caigan. Lo veo a menudo donde los inversores reaccionan a la métrica incorrecta. El primer punto de evaluar el desempeño de una empresa es definir qué es. Si están generando un crecimiento de los ingresos, puedo perdonar las pérdidas de márgenes. Pregúntele a grandes empresas como Amazon (NASDAQ: AMZN), Netflix (NASDAQ: NFLX) y Zoom (NASDAQ: ZM). Parecieron caros durante mucho tiempo hasta que de repente se volvieron baratos.

Me preocupa el estado de todo el mercado de valores. Creo que la Reserva Federal se reducirá antes de lo que nos han dicho. Esto podría crear un vacío en los vientos de cola, que puede convertirse en un viento en contra. La precaución es importante en esta etapa. Por eso es necesaria la paciencia. En circunstancias más normales, mi convicción de comprar estas tres acciones sería alta. Sin embargo, deliberadamente reduciré un poco mi nivel de confianza.

3 acciones para comprar en pérdidas de ganancias

Lee también este interesante post sobre las 3 mejores criptomonedas para comprar antes de 10x en este enlace.

Related articles

4 acciones de baterías para que los inversores apuesten ahora

4 acciones de baterías para que los inversores apuesten ahora

4 acciones de baterías para que los inversores apuesten ahora Es probable que estas empresas de baterías sean las ganadoras, ya que la demanda de vehículos eléctricos sigue siendo sólida A medida que continuamos navegando […]

Learn More
Los contratos inteligentes convertirán a Cardano en una de las 3 grandes criptomonedas

Los contratos inteligentes convertirán a Cardano en una de las 3 grandes criptomonedas

Los contratos inteligentes convertirán a Cardano en una de las 3 grandes criptomonedas Se espera que el atractivo de Cardano para los inversores institucionales aumente con este desarrollo. Cardano (CCC: ADA-USD) está configurado para moverse […]

Learn More
Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo

Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo

Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo A continuación, presentamos ofertas en categorías como inversión inmobiliaria y cannabis en esta plataforma de financiación colectiva de acciones. SeedInvest es una de las […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram