fbpx
Worldwide Trading

3 acciones para comprar para hacer frente a la demanda de electricidad

3 acciones para comprar para hacer frente a la demanda de electricidad

3 acciones para comprar para hacer frente a la demanda de electricidad

Este es un excelente momento para que los inversores compren acciones eléctricas.

El CEO de Tesla (NASDAQ: TSLA), Elon Musk, sugirió recientemente que, si todo el transporte está electrificado, la demanda global de electricidad podría duplicarse aproximadamente. Eso, a su vez, «crearía muchos desafíos con la red», afirmó.

La declaración de Musk encaja con mis propias creencias arraigadas sobre los resultados mejorados que es probable que vean muchas empresas orientadas a la electricidad a medida que continúe el auge de los vehículos eléctricos. A raíz de su comentario, soy aún más optimista sobre las acciones eléctricas.

De hecho, creo que ya estamos viendo que las revoluciones de los vehículos eléctricos y las energías limpias tienen un gran impacto en la demanda de electricidad. Europa busca desesperadamente más gas natural. California está lidiando con cortes ocasionales de electricidad. Y la Calle parece estar reconociendo el aumento del valor de la electricidad. Todo esto hace que ahora sea un buen momento para comprar acciones de electricidad.

La producción mundial de electricidad debe aumentar considerablemente. Y hay que mejorar la cuadrícula. Es probable que se beneficien las empresas multinacionales que construyen plantas de energía, junto con las empresas cuyos productos mejoran la red. Además, es probable que las empresas que suministran los productos básicos (que no sean las variedades más sucias de ellos) y los sistemas necesarios para producir electricidad también se beneficien enormemente de la revolución de los vehículos eléctricos.

Como resultado, tres de las mejores acciones eléctricas para comprar son:

  • General Electric (NYSE:GE)
  • American Superconductor (NASDAQ:AMSC)
  • First Trust Natural Gas ETF (NYSEARCA:FCG)

Existencias eléctricas: General Electric (GE)

«Electric» está a nombre de la empresa y sigue siendo una gran parte del negocio del conglomerado.

En el segundo trimestre, la unidad de energía de GE, liderada por su negocio de turbinas de gas, generó ingresos por 4.800 millones de dólares. Su unidad de energías renovables, liderada por su negocio de energía eólica, contribuyó con un poco más de $ 4 mil millones de ingresos. Juntas, las dos unidades representaron cerca del 50% de las ventas totales del conglomerado.

Además de las turbinas de gas, Power vende otros tipos de equipos para centrales eléctricas. Y la unidad de energías renovables comercializa productos que mejoran la red. 3 acciones para comprar para hacer frente a la demanda de electricidad.

Dados estos puntos, es probable que las unidades de energía y energías renovables de GE obtengan un gran impulso con respecto a la nueva normalidad.

Desde el 21 de septiembre, las acciones de GE han subido aproximadamente un 10%, lo que me hace creer que Street está comenzando a reconocer el alto valor de las unidades de energía y energías renovables.

American Superconductor (AMSC)

Como señalé en una columna anterior, «American Superconductor vende productos que permiten a las empresas de servicios públicos conectar de manera efectiva las fuentes de energía renovable a la red y administrar los flujos de electricidad».

El director ejecutivo de la empresa, Daniel McGahn, ha dicho que dichos productos, que la empresa denomina «nuevos sistemas de energía de energía», podrían generar $ 80 millones de ingresos por año. Los ingresos totales de American Superconductor en el año fiscal 2020 fueron de 87 millones de dólares.

A principios de este mes, American Superconductor divulgó que había recibido pedidos por valor de 22 millones de dólares para dichos sistemas.

“Nuestro nuevo negocio de sistemas de energía de energía continúa expandiéndose y acelerándose. Nuestro impulso de reservas fue fuerte al comienzo del año fiscal, y esperamos que esta fortaleza continúe en la segunda mitad del año fiscal 2021 ”, dijo McGahn en un comunicado.

El 31 de agosto, American Superconductor y la compañía eléctrica de Chicago ComEd, anunciaron que el sistema REG de AMSC había comenzado a mejorar las redes de ComEd en Windy City. Según AMSC, REG «utiliza un cable superconductor de alta temperatura para mejorar la confiabilidad, la resistencia y el rendimiento de la red eléctrica». 3 acciones para comprar para hacer frente a la demanda de electricidad.

7 acciones baratas para comprar antes de que despeguen
El Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. Ayudó a financiar el despliegue de REG en Chicago. McGahn ha dicho que otras empresas de servicios públicos están interesadas en implementar REG, y el proyecto de ley de infraestructura bipartidista debería proporcionarles fondos adicionales significativos para hacerlo.

Acciones eléctricas: First Trust Natural Gas ETF (FCG)

Con Europa y Estados Unidos reduciendo significativamente su uso de carbón y Estados Unidos exportando cantidades récord de gas natural, los precios del producto se han disparado.

Mientras tanto, muchos ambientalistas se están dando cuenta de que las energías renovables no están preparadas para satisfacer toda la demanda de electricidad del mundo occidental, especialmente porque el transporte está electrificado. Dado que el gas natural es mucho más limpio que el carbón y el petróleo, muchos estados, ciudades y países están recurriendo al gas.

Y la demanda de gas natural tiende a ser más alta durante el invierno. Teniendo en cuenta estos puntos, creo que es probable que los precios del gas natural sigan subiendo al menos durante los próximos meses.

No es fácil saber qué productores de gas natural son los más eficientes y tienen acceso a los mejores recursos y mercados. En consecuencia, recientemente decidí comprar acciones del ETF First Trust Natural Gas.

Según U.S. News and World Report, “El índice está diseñado para rastrear el desempeño de empresas de mediana y gran capitalización que obtienen una parte sustancial de sus ingresos de actividades midstream y / o la exploración y producción de gas natural.

Y la ETF tiene impulso de su lado; ha aumentado más del 25% desde el 21 de septiembre.

3 acciones para comprar para hacer frente a la demanda de electricidad

Lee también este interesante post sobre Acciones de petróleo y gas para comprar y obtener más ventajas en 2021 en este enlace.

Related articles

Un rascacielos moderno está en el paisaje urbano abstracto

Tokenización de activos inmobiliarios: lo que necesita saber

Tokenización de activos inmobiliarios: lo que necesita saber Así es como blockchain puede democratizar la inversión inmobiliaria. La tecnología Blockchain permite que un libro mayor compartido rastree las transacciones. Ha experimentado un gran crecimiento y […]

Learn More
Mano de hombre encontrar nueva propiedad en el mercado inmobiliario con concepto de comercio electrónico

Aprenda a generar riqueza con esta revisión RealT

Aprenda a generar riqueza con esta revisión RealT Gracias a la cadena de bloques, la propiedad inmobiliaria fraccionada es un concepto viable Desde que se conectó a Internet hace más de una década, blockchain ha […]

Learn More
5G sobre un fondo azul

Acciones 5G: hacerse rico

Acciones 5G: hacerse rico con la autopista más grande y lucrativa jamás construida Literalmente, no hay rincón de la economía o del mundo que la 5G no toque El año pasado en Beijing, un paciente […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram