fbpx
Worldwide Trading

3 acciones para comprar para un regreso milagroso en 2022

3 acciones para comprar para un regreso milagroso en 2022

3 acciones para comprar para un regreso milagroso en 2022

Cuando el sentimiento es tan malo, vale la pena considerar la historia detrás de estas acciones para comprar

2021 terminó con una nota agridulce. El viernes, que fue el último día de negociación del año, cerró débilmente. Sin embargo, en general, el S&P 500 batió nuevos récords. Ahí radica la preocupación de que las acciones estén en máximos históricos y con un sentimiento dudoso. Esto hace que encontrar acciones baratas para comprar sea innecesariamente más arriesgado de lo normal.

La papelera de negociación está en las empresas de pequeña capitalización, pero hay algunas empresas de gran capitalización que también están sufriendo. Hoy intentamos atrapar a tres que luchan por encontrar un equilibrio. No comparten una dolencia común, pero a todos les vendría bien un poco de amor por parte de los inversores.

Los fundamentos son lo suficientemente sólidos como para que los equipos de gestión puedan influir en el sentimiento. Con un poco de suerte, 2022 es el año de cambio para ellos. Solo uno de ellos tiene problemas internos que deben solucionar. Los otros dos tienen que lidiar con influencias negativas externas. 3 acciones para comprar para un regreso milagroso en 2022.

Este año supondrá el fin de la flexibilización cuantitativa. La Reserva Federal lanzó el comienzo del fin del año pasado con la puesta a punto. Se redujeron levemente en noviembre, diciembre y enero. Este mes darán a conocer sus planes para la segunda temporada. Espero que aceleren sus esfuerzos, lo que no debería importar mucho.

Tener menos medicamentos cuando la economía es saludable no debería alterar las plumas. Después de todo, están combatiendo la inflación que crearon a propósito. Esta semana, el informe de empleo arrojará algo de luz sobre la inflación salarial. Si el desempleo y la participación de diciembre son demasiado buenos, podría tener una reacción adversa en las acciones.

7 de las mejores acciones de crecimiento para comprar para 2022
La buena noticia es que esto representaría una fortaleza económica. Los inversores pueden sufrir un impacto en los titulares, pero eventualmente las acciones deberían recuperarse. No creo que la Fed aumente agresivamente las tasas este año. Primero, deberían utilizar las ventas de activos con más vigor para restringir el efectivo. Independientemente, las oportunidades alcistas en las acciones de hoy vuelven a la normalidad.

Las tres acciones a comprar para 2022 son:

  • AT&T (NYSE: T)
  • Alibaba (NYSE: BABA)
  • Southwest Airlines (NYSE: LUV)

Acciones para comprar: AT&T (T)

AT&T es el que tiene problemas intrínsecos. Ha perdido la mayor parte del beneficio de la duda de Wall Street. El consenso es que están empezando a enderezar el barco, pero mientras tanto las acciones se han derrumbado. Las acciones de T se encuentran ahora en los niveles de 1993. Claramente, los inversionistas han liberado toda su espuma. 3 acciones para comprar para un regreso milagroso en 2022.

Pero esto es lo que lo trae a la canasta de acciones de ganga para comprar. Y para empezar, recompensarán a sus inversores con un generoso dividendo. Los pagos de renta fija en otros lugares han desaparecido gracias a políticas monetarias agresivas. Cobrar el 9% de la propiedad de acciones T suena muy atractivo.

AT&T tiene la misma oportunidad de regreso que General Electric (NYSE: GE) tuvo hace dos años. Ahora GE ha recuperado su reputación y han vuelto a la normalidad. Todavía hay muchas mejoras, pero la percepción es la mitad de la batalla. AT&T puede hacer eso este año, por lo que poseer acciones con paciencia es una tesis adecuada.

Tienen el efectivo para hacerlo, ya que las métricas financieras de la empresa aún son impresionantes. Generan $ 170 mil millones en ventas y $ 43 mil millones en efectivo de las operaciones. Eso es un montón de recursos para ejecutar planes para corregir errores. El enfoque de la administración es el comodín y el año pasado se mostraron prometedores en ese frente. Es probable que hagan más de esto para agilizar el negocio.

Alibaba (BABA)

No fue ningún secreto el año pasado que Alibaba sufrió la ira de su gobierno. Como resultado, las acciones de BABA cayeron a un mínimo de cinco años. La zona por debajo del precio actual ha estado en disputa incluso desde 2014. Cuando eso sucede, las acciones a menudo encuentran compradores. Sin embargo, admito que esta es una condición especial, por lo que la precaución todavía tiene sentido.

Básicamente, la empresa sigue siendo una bestia. Ninguna otra corporación pública puede generar $ 100 mil millones en un día. BABA hizo eso en noviembre pasado en su evento del Día de los Solteros. Han generado un crecimiento asombroso hasta ahora y eso no ha ayudado a las acciones. Los ingresos y la utilidad neta ahora son 2,2 veces y 1,5 veces los de 2018, respectivamente. Ésta no es la imagen de una acción cayendo un 60% sin parar.

Lo que lo está frenando no tiene nada que ver con el éxito financiero. Son las presiones políticas de su gobierno. El riesgo final es que las acciones abandonen los mercados estadounidenses. Simplemente no puede medir eso con métricas financieras en una cuenta de pérdidas y ganancias o en el balance general.

7 de las mejores acciones de crecimiento para comprar para 2022
Es por eso que la oportunidad en las acciones de BABA sigue siendo especulativa. Estoy muy seguro del valor que se vive en las acciones este año. Estoy menos seguro de los riesgos políticos que aún persisten. Uno pensaría que pronto sabremos más sobre esto. Mientras tanto, vale la pena correr el riesgo con el tamaño adecuado y los parachoques stop loss.

Acciones para comprar: Southwest Airlines (LUV)

No hace mucho tiempo, las aerolíneas tenían una reputación terrible sobre sus operaciones. Constantemente estaban luchando contra una pesadilla de relaciones públicas, como disputas laborales, por nombrar una. Pero recientemente y antes de la pandemia, habían comenzado a cambiar esa narrativa negativa del inversor. Entonces esos esfuerzos terminaron con los bloqueos globales.

La crisis fue especialmente dura para las empresas que necesitan movilidad de personas para tener éxito. Estaban al frente de esa pesadilla. Todas las aerolíneas perdieron sus flujos de ventas, por lo que entraron en modo de hibernación. Esto incluyó apalancamiento para sobrevivir a la crisis. Al pedir prestado, todos aprobaron con buenas notas. Además, estoy especialmente a favor de las acciones de LUV un poco más.

La aerolínea llegó al mercado con el eslogan sencillo desde el principio. Esto significa que saben cómo operar con márgenes reducidos. Sin embargo, perder el 60% de sus ventas deja mucho daño por reparar. En 2019, LUV tuvo $ 2 mil millones en ingresos netos. Ahora está plano. Al menos este año pueden reparar sólidamente su flujo de efectivo de operaciones. Esto es fundamental para que puedan operar sin necesidad de pedir prestado más.

Recientemente, tuvieron que cancelar vuelos durante las vacaciones. Es probable que esto sea un pequeño contratiempo en el informe trimestral actual. Es de esperar que los inversores no castiguen a las acciones con demasiada dureza en el titular. A estas alturas ya no es un secreto, por lo que tal vez ya lo hayan incluido en el precio.

3 acciones para comprar para un regreso milagroso en 2022

Lee también este interesante post sobre 3 criptomonedas para comprar después de la caída de Bitcoin en este enlace.

Related articles

Las 3 mejores acciones de armas para comprar en 2022

Las 3 mejores acciones de armas para comprar en 2022

Las 3 mejores acciones de armas para comprar en 2022 Estas existencias de armas están preparadas para grandes ganancias en lo que debería ser otro año increíble para las ventas de armas de fuego. Después […]

Learn More
El ejército vikingo de Floki Inu está creciendo para unirte

El ejército vikingo de Floki Inu está creciendo para unirte

El ejército vikingo de Floki Inu está creciendo para unirte Incluso con la cara de un perro en el frente, Floki Inu es una moneda fácilmente asequible para la gente. Hace apenas un año, hubiera […]

Learn More
Bitcoin no es una estafa, pero tampoco lo es para mí

Bitcoin no es una estafa pero tampoco lo es para mí

Bitcoin no es una estafa pero tampoco lo es para mí Bitcoin sigue siendo demasiado arriesgado para la mayoría de los inversores, pero será genial para algunos Cuando se trata de Bitcoin (CCC: BTC-USD) y […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram