fbpx
Worldwide Trading

3 acciones para comprar que Wall Street ha descartado

3 acciones para comprar que Wall Street ha descartado

3 acciones para comprar que Wall Street ha descartado

Los inversores que buscan acciones para comprar rara vez son moderados cuando reaccionan a los titulares.

En dicho prominente en Wall Street dice que no peleemos contra la cinta. Otro sugiere no luchar contra la Fed. Ambos tienen sentido y, al mismo tiempo, han estado en pleno efecto durante al menos tres años, ya que los inversores buscan acciones para comprar.

Sin embargo, en los próximos meses, estos últimos se encaminarán hacia la obsolescencia. La Reserva Federal está programada para comenzar a reducirse este año.

Sin embargo, los índices de renta variable todavía se encuentran en niveles récord y se están reduciendo. Los inversores todavía se aferran a esa ventaja. La cinta todavía está definitivamente en manos de los toros. Por lo tanto, todavía tiene sentido seguir encontrando acciones para comprar, especialmente cuando caen en desgracia.

Las opiniones de los expertos están por todo el mapa. Algunos creen que todavía estamos lejos de la cima. Otros se están preparando para un choque. Apuesto a que en algún punto intermedio es donde las acciones permanecerán durante meses. Volviendo a la declaración de apertura, no tiene sentido cambiar el comportamiento sin pruebas. No debemos luchar contra la cinta proverbial, y simplemente dejarnos llevar por la corriente.

A mediados de agosto, el mercado se tambaleó un poco y solo bajó un 3%. Inmediatamente, los compradores intervinieron, encontraron equilibrio y rompieron nuevos máximos. Esto también sucedió un mes antes, y el mes anterior a ese, y también el mes anterior. De hecho, cada caída desde la pandemia resultó en un repunte inmediato y luego en una ruptura a máximos más altos. Anticipar que esto cambiará está mal. 3 acciones para comprar que Wall Street ha descartado.

Los inversores no deberían llamar a un top hasta que uno se muestre. A menos que algo se rompa en los sistemas globales, la cima será un proceso, no un evento. Comienza con al menos dos fallas importantes en el mismo nivel. No nos ha pasado eso. Luego habrá brotes que no logran establecer máximos más altos. Después de todo eso es cuando la acción del precio puede comenzar a descender. Eso incluiría máximos más bajos más fallas para mantener los niveles de soporte.

8 acciones tecnológicas para comprar que ofrecen dividendos sólidos
Hasta entonces, mi suposición es encontrar acciones para comprar en caídas. Hoy, busco específicamente los que caen en sus propias zonas de apoyo, y son:

  • Wells Fargo (NYSE:WFC)
  • Caterpillar (NYSE:CAT)
  • Lucid Motors (NASDAQ:LCID)

Acciones para comprar: Wells Fargo (WFC)

Las acciones bancarias se han disparado este año. Definitivamente se han despojado de la reputación de que no podrían mantener un mitin por mucho tiempo. Las acciones de Bank of America (NYSE: BAC), JPMorgan (NYSE: JPM) y Goldman Sachs (NYSE: GS) están cerca de máximos. Por el contrario, las acciones de Wells Fargo cayeron un 13% en solo unos días.

Ha sido la oveja negra durante un tiempo. Eso es por el daño que causaron, por lo que no tienen a nadie a quien culpar más que a la gerencia. Hace cinco años engañaron a sus clientes y no se salieron con la suya. Los reguladores les impusieron sanciones y restricciones. Esta semana, hay rumores de que se están quedando cortos en sus promesas de restitución. Si es así, los reguladores podrían sacar el palo una vez más.

La vieja costra comenzó a sangrar nuevamente, por lo que la acción está bajo presión. Algunas de las mejores oportunidades para encontrar acciones para comprar es el riesgo de titulares. En el calor del momento, los inversores tienden a entrar en pánico y reaccionar exageradamente. Las cabezas más frías pueden hacer la tarea y aprovechar eso.

Las acciones de WFC son tan baratas como lo han estado en un año normal desde hace un tiempo. Su precio contable es 1,1, por lo que no hay mucha espuma en el stock. Coger este cuchillo que cae cuando se acerca a los $ 41 por acción tiene sentido. Técnicamente, esta fue la base para el último repunte del 20%. Además, la resolución de los toros es evidente aquí con tres rebotes separados. 3 acciones para comprar que Wall Street ha descartado.

Además, en marzo este fue un nivel de resistencia. Ahora puede convertirse en soporte avanzado. Pero si falla, la negociación se cancela y las acciones de WFC podrían perder otro 10%. Lo correcto es tomar la mitad de una posición y agregar más tarde dependiendo de la acción del precio. Más cerca de $ 36 sería el lugar donde haría eso, o después de la confirmación de la retención de soporte actual.

El volumen de los últimos dos días ha sido significativo, por lo que la caída es legítima. Grandes velas rojas como esta exigen respeto. Ir con todo es imprudente y muestra un exceso de confianza. Cuando no sabemos qué van a hacer los reguladores, debemos ser humildes con nuestra convicción.

Caterpillar (CAT)

Nuestra segunda selección de hoy es la vieja Caterpillar. Las existencias de gatos han existido desde siempre, por lo que tienen muy poco que probar. Se ha ganado su credibilidad en Wall Street después de décadas de desempeño constante. Fue sorprendente ver cómo se recuperaba de los mínimos pandémicos con tanta fuerza.

Mi suposición el año pasado fue que podría volver a lo que era normal antes del cierre global. Las acciones de CAT hicieron eso y luego se recuperaron otro 66%. Desde entonces ha cedido casi el 20%, por lo que ya se ha filtrado bastante espuma. Esto es algo bueno porque aquellos que se han perdido el rally pueden desafiar un punto de entrada.

El supuesto subyacente para esto es que todavía habrá demanda de crecimiento. Estados Unidos, por su parte, acaba de aprobar un proyecto de ley de gastos en infraestructura de varios billones de dólares. Es probable que parte de ella aterrice en CAT P&L. Hablando de eso, las métricas financieras sufrieron un golpe el año pasado, pero se mantuvieron lo suficientemente bien. No es muy barato con un P / U justo por debajo de 30. Sin embargo, todavía puede aumentar su generación de efectivo a partir de las operaciones. Lo que sea que esté haciendo la administración está trabajando para resistir la prueba Covid-19.

Hay un riesgo técnico de ir con todo aquí. Los inversores pueden confiar en el soporte de $ 200, pero no demasiado. Ha sido fundamental durante todo el año. Pero si falla, desencadenaría un resultado bajista con una caída potencial del 10% desde allí. Si eso sucede, ciertamente lo detectará allí. Pruebe ahora con posiciones parciales y agregue más tarde. El patrón potencial de cabeza y hombros bajistas es demasiado aterrador para sumergirse en él. 3 acciones para comprar que Wall Street ha descartado.

8 acciones tecnológicas para comprar que ofrecen dividendos sólidos
El rally desde aquí no será fácil. Los alcistas tienen que lidiar con la resistencia a partir de 215 dólares por acción. Pero con un piso sólido debajo, pueden ponerse a trabajar.

Acciones para comprar: Lucid Motors (LCID)

Aquellos que me conocen encontrarán hoy sorprendente mi tercera elección. La mayoría de las veces he criticado las acciones de LCID, especialmente en los picos enormes. He ofrecido ayuda técnica a través de videos y la sección de comentarios es una prueba de que los fanáticos de las acciones son feroces.

Sin embargo, ayer se derrumbó, pero logró cerrar solo un 11%. Digo solo porque estaba el doble de malo temprano en el día. Aquellos que sintieron que se lo perdieron en los últimos meses pueden perseguirlo con un puesto de titular ahora.

No he cambiado de opinión acerca de invertir en empresas que actualmente no tienen un flujo de ingresos. Lucid sigue siendo preproducción, lo que la hace, por definición, especulativa. Esto no es un insulto, sino una declaración de hecho. Es una empresa real con empleados reales y un coche de aspecto impresionante. Los expertos en el campo hablan muy bien de la tecnología que contiene.

Por otro lado, probablemente no salga a las calles durante años. Sin embargo, creo que los fanáticos de LCID

3 acciones para comprar que Wall Street ha descartado

Lee también este interesante post sobre todavía puedes ganar dinero en criptos en este enlace.

Todavía puedes ganar dinero en criptos

Related articles

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

Cómo invertir en Joan Mitchell en obras maestras

Cómo invertir en Joan Mitchell en obras maestras El sitio le permite comprar propiedad fraccionada en grandes obras de arte. Joan Mitchell fue un pintor y grabador expresionista abstracto estadounidense. Encontrará sus obras en exhibición […]

Learn More
3 criptos para comprar mientras la moda de NFT vuelve a subir

3 criptos para comprar mientras la moda de NFT vuelve a subir

3 criptos para comprar mientras la moda de NFT vuelve a subir Ethereum no es el único nombre en NFT. Otras criptomonedas también tienen una participación Las ventas de tokens no fungibles (NFT) han aumentado […]

Learn More
Empresario eligiendo el botón del coche eléctrico en la pantalla virtual

Empresa respaldada por Bill Gates

Esta empresa respaldada por Bill Gates está haciendo grandes olas en el mundo de las baterías El comercio absolutamente loco de Nikola (NKLA) realmente trajo esta tendencia de 2020 al centro de atención en junio. […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram