fbpx
Worldwide Trading

3 acciones tecnológicas imparables para comprar en caídas

3 acciones tecnológicas imparables para comprar en caídas

3 acciones tecnológicas imparables para comprar en caídas

A medida que continúa la política monetaria moderada y aumenta la variante Delta, busque acciones tecnológicas

Las acciones de tecnología se dispararon el año pasado cuando la pandemia Covid-19 aceleró el ritmo de la transformación digital. A medida que más personas se vieron obligadas a quedarse en casa, las acciones de tecnología se dispararon. Cuando entramos en 2021, se vacunó a las personas y se abrieron más estados, las acciones tecnológicas pasaron a un segundo plano frente a nombres más cíclicos.

Durante los últimos meses, las acciones de crecimiento tecnológico y las acciones de valor cíclico han cotizado en liderazgo en el mercado todos los días. Pero menos la liquidación del mercado actual, las acciones de crecimiento parecen estar regresando. Incluso en medio de una inflación más alta, los rendimientos de los bonos del Tesoro a largo plazo ya no se disparan debido a la liquidez masiva en el mercado. Además, las últimas actas de la Reserva Federal fueron moderadas, lo que indica que los funcionarios no están listos para endurecer la política.

Cuando agrega la cepa altamente infecciosa de la variante Delta de Covid-19 y la posibilidad de más bloqueos, las acciones tecnológicas parecen una buena apuesta. Estas son tres empresas de tecnología altamente calificadas en nuestro sistema de calificaciones POWR que parecen estar preparadas para obtener ganancias en las próximas semanas y meses.

  • Teradata Corporation (NYSE: TDC)
  • HP Inc. (NYSE: HPQ)
  • Broadcom Inc. (NASDAQ: AVGO)

Acciones tecnológicas para comprar: Teradata Corporation (TDC)

pantalla del teléfono móvil que muestra el logotipo de teradata (TDC), que representa acciones baratas para comprar
Fuente: IgorGolovniov / Shutterstock.com
TDC opera en datos y análisis, que captura, integra, almacena, administra y analiza datos de todo tipo para responder preguntas comerciales y brindar información. También ofrece productos de gestión de marketing para ayudar a las empresas a fidelizar a sus clientes. Sus soluciones incluyen almacenamiento de datos, big data, herramientas de descubrimiento, herramientas de integración y herramientas de inteligencia empresarial para administrar e integrar el complejo ecosistema de datos.

Los esfuerzos de la empresa para expandir las funciones basadas en la nube de su oferta Vantage es un motor de crecimiento clave. Esta solución está disponible en los principales proveedores de nube pública, incluidos Alphabet (NASDAQ: GOOG, NASDAQ: GOOGL) Google Cloud, Amazon (NASDAQ: AMZN) AWS y Microsoft (NASDAQ: MSFT) Azure. TDC Teradata genera ingresos significativos de servicios financieros, gobierno y atención médica, que tienden a permanecer estables. Esto ayuda a impulsar la línea superior de la empresa.

Se espera que la transición a un modelo de negocio basado en suscripción impulse los ingresos recurrentes de la empresa y sea un motor de crecimiento a largo plazo. Además, también se espera que la sólida cartera de soluciones de TDC amplíe su participación de mercado en el mercado de big data. La empresa tiene una calificación general de A, que se traduce en una calificación de Compra fuerte.

TDC tiene un grado de crecimiento A, lo que tiene sentido ya que el EBITDA de la empresa creció 65,4% el año pasado. Los analistas de Wall Street esperan que las ganancias aumenten un 91,7% interanual en el segundo trimestre. La empresa también tiene una calificación de valor A. La empresa tiene una relación precio-flujo de efectivo de 15,3, que está muy por debajo del promedio de la industria.

También proporcionamos grados de impulso, estabilidad, sentimiento y calidad para TDC, que puede encontrar aquí. TDC ocupa el puesto número 1 en la industria de almacenamiento de tecnología con clasificación A. Puede encontrar otras acciones importantes en esta industria haciendo clic aquí.

HP Inc. (HPQ)

HPQ es un proveedor líder de computadoras, impresoras y suministros para impresoras. Sus tres segmentos comerciales operativos son sus sistemas personales, que contienen computadoras portátiles, de escritorio y estaciones de trabajo, y su segmento de impresión incluye suministros, hardware de consumo, hardware comercial e inversiones corporativas.

La compañía se ha beneficiado de la fuerte demanda de PC, que comenzó en medio de la tendencia de aprendizaje en línea y trabajo remoto liderada por la pandemia. En el segundo trimestre, el envío total de PC de la compañía aumentó un 44% año tras año, mientras que los portátiles aumentaron un 63%. Se espera que esto continúe a medida que más personas y empresas gasten más en mejorar los productos de tecnología para el hogar. 3 acciones tecnológicas imparables para comprar en caídas.

HPQ es también uno de los mayores vendedores de impresoras. La compañía ha lanzado una variedad de nuevos modelos en el segmento de PC y en el segmento de impresión. De hecho, la empresa informó de un repunte en su negocio de impresión durante el segundo trimestre. HPQ tiene una calificación general de B y una calificación de Compra en nuestro sistema de calificaciones POWR.

La compañía tiene un grado de crecimiento B, ya que las ganancias aumentaron un 38,2% durante el último año, mientras que el EBITDA aumentó un 49,3%. Los analistas pronostican que las ganancias se dispararán un 71,4% en el trimestre actual. HPQ también tiene un grado de calidad B debido a sus sólidos fundamentos. La compañía tenía $ 3.4 mil millones en efectivo al final del trimestre más reciente en comparación con solo $ 1.2 mil millones en deuda a corto plazo.

Para el resto de las calificaciones de HPQ (Valor, Momento, Estabilidad y Sentimiento), haga clic aquí. HPQ ocupa el puesto número 4 en la industria de tecnología y hardware con calificación B. Para obtener más acciones importantes en esta industria, haga clic aquí.

Acciones tecnológicas para comprar: Broadcom Inc. (AVGO)

logotipo de broadcom (AVGO) fuera del edificio de oficinas
Fuente: Sasima / Shutterstock.com
AVGO es la entidad combinada de Broadcom y Avago. Su negocio Avago se centra principalmente en filtros y amplificadores de radiofrecuencia utilizados en teléfonos inteligentes de gama alta, como los dispositivos iPhone de Apple y Samsung Galaxy. Su negocio Legacy Broadcom incluye semiconductores de red, como chips de capa física y conmutadores, productos de banda ancha y chips de conectividad.

La compañía se está beneficiando de una fortaleza continua tanto en sus soluciones de semiconductores como en las verticales de software de infraestructura. Por ejemplo, la fuerte adopción de Wi-Fi 6 en productos de pasarela de acceso y cable DOCSIS 3.1 es un buen augurio para su panorama de crecimiento a largo plazo. Además, la aceleración en el despliegue de 5G y el aumento de producción en contenido de radiofrecuencia también ayuda a las perspectivas futuras. 3 acciones tecnológicas imparables para comprar en caídas.

El Internet de las cosas (IoT) debería crear nuevas vías para AVGO, ya que se cree que es la próxima oportunidad de crecimiento en semiconductores, ya que tiene el potencial para más de mil millones de dispositivos conectados. Además, la empresa continúa realizando adquisiciones para ampliar la amplitud y diversificar su cartera de productos. AVGO tiene una calificación general de A, que se traduce en una calificación de Compra fuerte en nuestro sistema de calificaciones POWR.

La empresa tiene un grado de estabilidad B, ya que tanto su crecimiento como el comportamiento de los precios han sido bastante consistentes. Por ejemplo, la acción ha crecido en EBITDA un promedio de 44,8% anual durante los últimos cinco años. AVGO también tiene una calificación de calidad B debido a un balance sólido. La empresa tiene un coeficiente circulante de 2,2, lo que indica que tiene liquidez más que suficiente para atender las necesidades a corto plazo.

Para obtener acceso al resto de las calificaciones de AVGO (crecimiento, valor, impulso y sentimiento), haga clic aquí. AVGO ocupa el puesto número 4 en la industria de chips inalámbricos y semiconductores con clasificación B. Para conocer otras acciones mejor clasificadas en esta industria, haga clic aquí.

3 acciones tecnológicas imparables para comprar en caídas

Lee también este interesante post sobre 3 acciones de litio para comprar con una demanda cada vez mayor en este enlace.

Related articles

3 de las mejores acciones bancarias para comprar en caso de debilidad

3 de las mejores acciones bancarias para comprar en caso de debilidad

3 de las mejores acciones bancarias para comprar en caso de debilidad La reciente debilidad de las acciones bancarias ofrece oportunidades para los inversores que compran y mantienen El sector bancario es un componente clave […]

Learn More
Casa en miniatura y computadora portátil descansando sobre el escritorio.

Revisión del sitio de crowdfunding inmobiliario: ¿debería invertir con Cadre?

Revisión del sitio de crowdfunding inmobiliario: ¿debería invertir con Cadre? Para los inversores acreditados que buscan invertir grandes sumas de dinero, Cadre es la mejor plataforma de crowdfunding inmobiliario que existe. El crowdfunding inmobiliario puede […]

Learn More
Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine Esta plataforma de crowdfunding de capital es una de las mejores de la industria. Entre las innumerables plataformas de crowdfunding de acciones, que permiten a cualquiera […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram