fbpx
Worldwide Trading

3 acciones tecnológicas internacionales para comprar ahora mismo

3 acciones tecnológicas internacionales para comprar ahora mismo

3 acciones tecnológicas internacionales para comprar ahora mismo

La volatilidad del mercado es una buena razón para diversificar las posiciones, y estas acciones se ajustan a los requisitos

El mercado ha experimentado una mayor volatilidad durante las últimas semanas. Los inversores todavía están nerviosos por el COVID y la inflación, además de nuevos problemas, incluido el debate sobre el techo de la deuda y la posibilidad de un incumplimiento de Evergrande en China. En momentos como estos, los inversores pueden buscar reducir su perfil de riesgo.

Una forma de hacerlo es invertir en acciones de menor riesgo, pero otra opción es reducir el riesgo diversificando su cartera en general. Una excelente manera de hacerlo es invirtiendo en acciones de fuera de los Estados Unidos. Si bien existe cierta superposición de rendimiento entre las acciones nacionales e internacionales, no están totalmente correlacionadas.

Por ejemplo, medí la correlación entre el ETF SPDR S&P 500 (NYSEARCA: SPY) y el ETF iShares MSCI EAFE (NYSEARCA: EFA), que mide el mercado de valores internacional. EFA tiene una correlación del 85% con SPY. Pero si elige acciones individuales, esa correlación disminuye aún más.

Si damos un paso más, las acciones tecnológicas internacionales brindan una diversificación aún mayor. Entonces, ejecuté una pantalla en nuestro sistema POWR Ratings para encontrar acciones tecnológicas internacionales con calificación Buy.

Aquí hay 3 acciones tecnológicas internacionales para comprar:

  • Nokia (NYSE: NOK)
  • Tecnología Silicon Motion (NASDAQ: SIMO)
  • SAP SE (NYSE: SAP)

Estas tres acciones tienen un gran potencial para el último trimestre de 2021.

Acciones de tecnología internacional para comprar: Nokia (NOK)

NOK, con sede en Finlandia, es un proveedor líder en la industria de equipos de telecomunicaciones. El negocio de redes de la empresa obtiene ingresos de la venta de hardware, software y servicios inalámbricos y de línea fija. Además, su segmento de tecnología otorga licencias de su cartera de patentes a los fabricantes de teléfonos móviles y obtiene regalías de los teléfonos móviles de la marca Nokia.

La empresa está preparada para beneficiarse de una mayor demanda de conectividad de próxima generación. Hasta ahora, NOK ha avanzado en su viaje de tres fases de creación de valor. Esto incluye «Restablecer», que es el enfoque de este año, además de «Acelerar» y «Escalar» para el próximo año y más allá. Su enfoque ahora está en la asignación de capital y el liderazgo tecnológico, ya que esos factores ayudarán al crecimiento este año. Las cosas van bien ya que la administración elevó sus perspectivas para el año completo 2021. 3 acciones tecnológicas internacionales para comprar ahora mismo.

NOK también busca acelerar las hojas de ruta de sus productos y la competitividad de costos aumentando la inversión en 5G. Actualmente, la compañía tiene 180 acuerdos comerciales de 5G con proveedores de servicios de comunicaciones en todo el mundo, así como más de 240 compromisos de 5G con operadores (incluidas las pruebas pagas).

Su cartera 5G está ganando terreno entre las empresas, representando más del 12% del total de acuerdos 5G. Además, NOK está experimentando un impulso en el software y las empresas, lo que es un buen augurio para su negocio de licencias. La empresa tiene una calificación general de «B», que se traduce en una calificación de «Comprar» en mi sistema de calificaciones POWR. NOK tiene una calificación de valor de «B», lo que sin duda tiene sentido dado su P / U adelantado de 13,59.

La compañía también tiene un grado de sentimiento de «A», lo que significa que es muy apreciada por los analistas. Siete de cada diez analistas califican la acción como «Compra» con un precio objetivo promedio de $ 7.30. A su precio actual, eso representa un potencial alcista del 33,7%. También proporcionamos calificaciones de Crecimiento, Momento, Estabilidad y Calidad, que puede encontrar aquí.

NOK ocupa el puesto número 14 en la industria de tecnología-comunicación / redes de clasificación B.

Tecnología Silicon Motion (SIMO)

Con sede en Taiwán, SIMO es un desarrollador líder de circuitos integrados de microcontroladores para dispositivos de almacenamiento flash NAND. La compañía se enfoca en diseñar, desarrollar y comercializar controladores para administrar la memoria flash NAND utilizada en aplicaciones de almacenamiento integradas, como la memoria integrada eMMC. Los productos de SIMO se utilizan en computación personal, teléfonos inteligentes, tabletas, unidades flash y centros de datos y empresas.

La empresa se ha beneficiado de la sólida demanda de sus controladores de unidad de estado sólido (SSD) y controladores eMMC y UFS. Esto llevó a un aumento tanto en los ingresos como en las ventas año tras año en el trimestre más reciente. La empresa es un proveedor comercial líder de controladores SSD para clientes para fabricantes de módulos. La gerencia cree que el mercado pronto estará dominado por SSD que usan flash TLC.

Eso debería reforzar su uso en PC, desplazando las unidades de disco duro mecánicas. SSD ofrece un mayor rendimiento y una ventaja competitiva sobre los HDD, razón por la cual las PC los adoptan cada vez más. Además, la compañía cree que su controlador SSD se utilizará para administrar flash 3D en el futuro y sus controladores eMMC están mostrando signos de recuperación. 3 acciones tecnológicas internacionales para comprar ahora mismo.

La empresa tiene una calificación general de «A» y una calificación de «Compra fuerte» en nuestro sistema de calificaciones POWR. SIMO tiene un grado de crecimiento de «B», ya que sus ingresos aumentaron un 26,3% durante el año pasado. Además, se espera que su EBITDA aumente un 30% durante el próximo año. Los analistas esperan que las ganancias se disparen un 110,5% interanual en el trimestre actual. SIMO también tiene un grado de calidad de «B», lo que indica un balance sólido.

Al final del trimestre más reciente, la compañía tenía un saldo en efectivo de $ 357 millones. Esto es superior al trimestre anterior y se compara favorablemente con sus pasivos corrientes. Para el resto de las calificaciones de SIMO (Valor, Momento, Estabilidad y Sentimiento), haga clic aquí.

SIMO ocupa el puesto número 9 en la industria de chips inalámbricos y semiconductores con clasificación B.

SAP SE (SAP)

Fundada en 1972 por ex empleados de IBM, SAP, con sede en Alemania, es uno de los proveedores de software independientes más grandes del mundo. Proporciona tecnología de base de datos y software de planificación de recursos empresariales a empresas de todo el mundo. La empresa proporciona aprendizaje automático, Internet de las cosas y tecnologías analíticas avanzadas que ayudan a los clientes a obtener conocimientos y ayudar en la toma de decisiones.

La compañía se está beneficiando de la fortaleza de su negocio en la nube, específicamente su última solución Rise with SAP. La administración se ha centrado en expandir su negocio en la nube para convertirse en un actor líder en el espacio. Su actual cartera de pedidos en la nube aumentó un 17% en el segundo trimestre. Esto es importante, ya que la acumulación de pedidos es un indicador claro del éxito del mercado en el negocio de la nube.

SAP ya ha establecido un dominio en tres áreas cruciales de demanda de los clientes: participación eficiente del cliente, gestión de la experiencia humana y una red comercial interconectada. Esto ayuda a respaldar el crecimiento. La firma también está experimentando una fuerte aceptación de su S / 4HANA y un sólido impulso en las ofertas de Ariba y Fieldglass.

Además, la alta demanda de comercio electrónico y cadena de suministro digital es un buen augurio a largo plazo. SAP tiene una calificación general de «B», que se traduce en una calificación de «Compra» en nuestro sistema de calificaciones POWR. La empresa tiene una calificación de valor de «B», lo que no es sorprendente con una relación precio / ventas de 5. Esto se compara favorablemente con el promedio de la industria de 9,9. Su precio contable también está muy por debajo del promedio de la industria.

SAP también tiene un grado de calidad «B», ya que su situación de liquidez parece saludable. En el último trimestre, la empresa tiene $ 10,1 mil millones en efectivo disponible en comparación con ninguna deuda a corto plazo. Además, su relación deuda-capital de 0,5 es baja. Para obtener acceso a todas las calificaciones de SAP (crecimiento, impulso, estabilidad y sentimiento), haga clic aquí.

SAP ocupa el puesto número 6 en la industria de aplicaciones y software.

3 acciones tecnológicas internacionales para comprar ahora mismo

Lee también este interesante post sobre 3 criptos para comprar mientras la moda de NFT vuelve a subir en este enlace.

Related articles

7 criptomonedas en alerta a causa de que los jugadores se mudan

7 criptomonedas en alerta a causa de que los jugadores se mudan

7 criptomonedas en alerta a causa de que los jugadores se mudan La expansión de las ballenas presenta oportunidades pero también grandes riesgos Recientemente, varias criptomonedas tocaron niveles clave de resistencia técnica vistos por última […]

Learn More
bitocoin en un teclado

Predicción del precio de Bitcoin 2021

Predicción del precio de Bitcoin 2021: una enorme llamada de analistas ve un aumento de Bitcoin Una nueva predicción del precio de bitcoin ve que la criptografía alcanzará los $ 318,000 en 2021 Este año […]

Learn More
dibujo de una casa en el suelo en 3d

¿Qué es el crowdfunding inmobiliario y debería invertir?

¿Qué es el crowdfunding inmobiliario y debería invertir? El crowdfunding inmobiliario es una excelente manera de agregar rendimiento, ingresos y diversidad a su cartera. El crowdfunding inmobiliario puede ser la revolución de inversión más importante […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram