fbpx
Worldwide Trading

3 competidores de Ethereum para comprar en verano

3 competidores de Ethereum para comprar para un verano de cripto

3 competidores de Ethereum para comprar en verano

Ethereum (CCC: ETH-USD) es el segundo activo digital más grande con una capitalización de mercado de más de $ 240 mil millones. Ha generado un rendimiento del 650% en los últimos 12 meses, superando cómodamente el rendimiento de Bitcoins en aproximadamente un 240%. Sin embargo, la popularidad de las finanzas descentralizadas (DeFi) y los tokens no fungibles (NFT) está creando una dura competencia para Ethereum. Esto empuja a varios competidores de Ethereum al centro de atención, que ofrecen una mayor utilidad y minimizan los inconvenientes asociados con Ethereum.

Varios analistas creen que Ethereum tiene el caso alcista más convincente en la industria de la criptografía, con múltiples catalizadores de crecimiento en el horizonte. Quizás el más importante es su transición de su modelo de prueba de trabajo a un modelo de prueba de participación llamado Ethereum 2.0.

Ethereum no es una plataforma perfecta de ninguna manera. Sus críticos han sido criticados por sus altos requisitos de energía, altos costos de transacción, problemas de escalabilidad y bajas velocidades de transacción. Por lo tanto, una variedad de altcoins llega al mercado para abordar esos problemas y ofrecer una utilidad a largo plazo más significativa a sus usuarios. Dicho esto, veamos a tres de los mejores competidores de Ethereum en el mercado actual.

  • Cardano (CCC:ADA-USD)
  • Polkadot (CCC:DOT-USD)
  • Stellar Lumens (CCC:XLM-USD)

Mejores competidores de Ethereum: Cardano (ADA-USD)

Cardano es una de las monedas alternativas más populares del mercado actual. El token de la ADA ha crecido un increíble 840% en los últimos 12 meses. La «Moneda Verde» fue desarrollada por su fundador Charles Hoskinson en 2017 como una alternativa de eficiencia energética a Ethereum. Sus desarrolladores establecieron una larga hoja de ruta para su progreso futuro, que culminará en 2025. Sin embargo, hay muchas razones para ser optimistas sobre Cardano en este momento, ya que se convierte en una plataforma aún más robusta. 3 competidores de Ethereum para comprar en verano.

Cardano opera un sistema de prueba de participación. Los validadores con participación accionaria en la plataforma facilitan el proceso transaccional. Esto ahorra una enorme cantidad de costos de energía en el modelo habitual de prueba de trabajo. Además, puede manejar hasta 257 transacciones en un segundo y apunta a un millón en el futuro.

Una característica central de Cardano es su funcionalidad de contrato inteligente, que permite a los desarrolladores crear aplicaciones que interactúan con varios intercambios descentralizados.

Con el lanzamiento completo de la actualización de su contrato inteligente planeado más adelante en el año, se espera que gane enormemente para la conclusión de 2021.

Polkadot (DOT)

Logotipo de polkadot altcoin sobre fondo rosa
Fuente: shutterstock.com/nurionstd
A menudo se hace referencia a Polkadot como la «plataforma de plataformas». Algunos lo llaman el «asesino de Ethereum», ya que fue diseñado para superar los inconvenientes de la plataforma y convertirse en un ecosistema más eficiente. Aunque es una tarea difícil llamarlo el asesino de Ethereum, lo ha hecho muy bien para cimentar su lugar en el mundo de las criptomonedas. El token DOT es la novena criptomoneda más valiosa, con más de $ 12.5 mil millones. 3 competidores de Ethereum para comprar en verano.

El ecosistema de Polkadot incluye una cadena de retransmisión, que esencialmente proporciona seguridad a toda la red. Luego utiliza cadenas laterales llamadas paracaídas para aumentar la capacidad de la red. Polkadot agiliza eficazmente los procesos de cripto-minería y permite la creación de aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes.

Se ha vuelto extremadamente popular como una cadena de bloques de criptografía de enlace y una plataforma DeFi.

Mejores competidores de Ethereum: Stellar Lumens (XLM)

Stellar Lumens es uno de los proyectos DeFi más comentados en la industria de la criptografía. También es una moneda puente, que brinda liquidez a las entidades confiables en la red. La plataforma cuenta con una capitalización de mercado de más de $ 6 mil millones, creciendo más del 200% en los últimos 12 meses.

El objetivo final de la plataforma es trabajar junto con el sistema bancario tradicional. Ya está trabajando con el gobierno de Ucrania para ayudarlos a desarrollar una moneda digital nacional.

El Stellar Development Fund (SDF) continúa invirtiendo fuertemente en varios proyectos para expandir el crecimiento de Stellar Blockchain. Por ejemplo, invirtió la friolera de $ 750,000 en una empresa de tecnología financiera nigeriana llamada Cowrie en la construcción de plataformas de pagos transfronterizos para la población nacional.

XLM tiene una pista de crecimiento increíble por delante con su aplicación única en el ámbito DeFi.

3 competidores de Ethereum para comprar en verano

Lee también este interesante post sobre 3 acciones minoristas para comprar en el Dip este verano en este enlace.

Related articles

Nano Dimension y la impresión 3D

Nano Dimension y la impresión 3D

Nano Dimension y la impresión 3D Las acciones de NNDM tienen un cofre de guerra de efectivo para perseguir a otras empresas de fabricación aditiva Hace aproximadamente una década estuve en la primera revolución de […]

Learn More
Cardano puede hacerte rico si lo aprovechas ya duplicó su precio

Cardano puede hacerte rico si lo aprovechas ya duplicó su precio

Cardano puede hacerte rico si lo aprovechas ya duplicó su precio Cardano duplicó su precio en menos de un mes «Papá, compré algunas criptomonedas hoy». Ese era mi hijo de 19 años el 22 de […]

Learn More
5 acciones de mejor valor para tener en sus manos en junio

5 acciones de mejor valor para tener en sus manos en junio

5 acciones de mejor valor para tener en sus manos en junio Estas empresas cotizan con un buen descuento en relación con las ganancias y el potencial de crecimiento a largo plazo. Las acciones de […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram