fbpx
Worldwide Trading

3 criptoactivos y cómo jugar con ellos ahora mismo

3 criptoactivos y cómo jugar con ellos ahora mismo

3 criptoactivos y cómo jugar con ellos ahora mismo

No permita que los reguladores y la volatilidad de precios indeseable lo mantengan fuera de estas acciones de cifrado

Las criptomonedas continúan al rojo vivo con Wall Street en 2021, junto con el episodio ocasional de volatilidad menos triunfante y que revuelve el estómago. Pero en un mercado también compuesto por acciones, tres criptomonedas que cotizan en Nasdaq ofrecen a los inversores una exposición ajustada al riesgo que es más segura tanto dentro como fuera del gráfico de precios. Dejame explicar. 3 criptoactivos y cómo jugar con ellos ahora mismo.

Tanto Bitcoin (CCC: BTC-USD) como Ethereum (CCC: ETH-USD) se han visto perturbados por los rumores de los responsables políticos. Han pasado un par de semanas desde que la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, insinuó enérgicamente el interés del gobierno de los EE. UU. En «restringir» el mercado de criptomonedas, dados los vínculos de las monedas digitales descentralizadas con los malos actores y sus transacciones y tratos ilícitos. La advertencia hizo que las monedas digitales cayeran en mercados bajistas. Y no piense ni por un segundo que los riesgos regulatorios desaparecerán.

Más importante aún, el mercado de las criptomonedas y su tecnología blockchain atada están experimentando un crecimiento y una aceptación explosivos como una herramienta increíblemente importante para los negocios.

Bitcoin ya se está acercando a $ 1 billón en valoración. Luego están Square (NYSE: SQ), JPMorgan Chase (NYSE: JPM) y PayPal (NASDAQ: PYPL). Esos titanes de las finanzas son algunos de los primeros en adoptar el mercado criptográfico de gran capitalización. No apuestes contra la casa, ¿verdad? Ellos tampoco están solos.

La semana pasada, el gigante de los vehículos eléctricos Tesla (NASDAQ: TSLA) anunció una compra de $ 1.5 mil millones en Bitcoin y planea aceptar la moneda digital más grande del mercado para el pago. Al mismo tiempo, Mastercard (NYSE: MA) y Bank of New York Mellon (NYSE: BK) anunciaron que comenzarán a permitir varias transacciones financieras en criptomonedas seleccionadas.

Juegos de divisas digitales que ofrecen estrategias más inteligentes

La escritura parece estar en la pared. Incluso frente a una supervisión futura más estricta, las monedas digitales prometen seguir brindando oportunidades de inversión muy lucrativas. Se justifica una palabra sabia antes de saltar.

Como hemos presenciado a lo largo del resurgimiento de las criptomonedas a máximos históricos, los inversores aún deben estar preparados para una acción salvaje del precio que puede inducir a las órdenes de venta con segundas conjeturas, a expensas de la cuenta de operaciones. . ¿Pero hay otra forma de participar con una exposición más definida?

Hoy, examinemos tres acciones de criptografía detrás de escena dentro de este mercado floreciente. En lugar de simplemente ser sabios con los desafíos y posibles fallas que se avecinan, estos juegos de divisas digitales que cotizan en Nasdaq ofrecen estrategias monetarias más inteligentes que no extenderán ni pondrán la billetera en un riesgo innecesario y descomunal. 3 criptoactivos y cómo jugar con ellos ahora mismo.

  • Bit Digital (NASDAQ: BTBT)
  • Riot Blockchain (NASDAQ: RIOT)
  • Canaán (NASDAQ: CAN)

Acciones criptográficas para comprar: Bit Digital (BTBT)

3 criptoactivos y cómo jugar con ellos ahora mismo

Las primeras de nuestras acciones criptográficas en comprar son acciones de Bit Digital. Según Yahoo Finance, la compañía se dedica a la minería de Bitcoin y recientemente cambió su nombre de Golden Bull para reflejar mejor sus actividades comerciales. A pesar de ser un participante bastante nuevo en el espacio, BTBT, con sede en Nueva York, es una de las compañías mineras de Bitcoin más grandes que cotizan en Nasdaq.

Para ser justos, siempre sospecho de un cambio de nombre de empresa y un giro comercial de este tipo. Y ser atraído a una posición larga en acciones por un crecimiento anual de las ventas trimestrales de alrededor del 64,000% no es una gran idea. El hecho es que los ingresos del último período ascendieron a $ 13 millones en comparación con una valoración de casi $ 850 millones para esta criptografía. Es empinado. Bit Digital también permanece en rojo.

Aún así, los inversores están comprando la historia de las acciones de BTBT a lo grande y parece digno de una exposición calculada.

Técnicamente, Bit Digital escapó recientemente de una base correctiva masiva en forma de copa a nuevos máximos históricos para finalizar 2020. Para complementar esa acción alcista del precio, en 2021 las acciones de esta criptografía han elaborado una prueba bien respaldada del máximo anterior de la acción.

BTBT ha retrocedido cerca de su nivel de retroceso del 50% dentro de una base correctiva más pequeña en «forma de V». Y junto con un cruce estocástico alcista favorable, esta criptografía parece lista para comprar.

Estrategia preferida: May $ 25 / $ 40 Bull Call Spread

Riot Blockchain (RIOT)

3 criptoactivos y cómo jugar con ellos ahora mismo

Es la siguiente de nuestras acciones de cifrado en comprar. RIOT fue una de las acciones cotizadas más notorias del mercado de divisas digitales durante el período de preparación del grupo de activos en 2017-2018 y su posterior caída. Y al igual que BTBT, este juego diversificado de blockchain aparentemente surgió de la nada, girando y cambiando su nombre corporativo. Era sospechoso por decir lo menos. Hoy, sin embargo, es hora de dejar atrás lo pasado.

Técnicamente, esta acción criptográfica acaba de sacar su propia burbuja. Incluso una corrección menor podría hacer que los inversores en acciones de RIOT parpadeen o, más acertadamente, vomiten, dada la volatilidad subyacente de las acciones. Tanto, jugar por un impulso continuo mientras se mantiene un riesgo bajista férreo es el camino a la posición.

Estrategia preferida: Marcha $ 55 / $ 65 Bull Call Spread

Canaán (CAN)

3 criptoactivos y cómo jugar con ellos ahora mismo

Canaan es la última de nuestras acciones de cifrado en comprar. CAN, con sede en China, es el juego de picos y palas de las acciones de hoy. El equipo de los fabricantes de ropa utilizado para minar Bitcoin. Canaan también está involucrado en el desarrollo de la tecnología blockchain y, en broma, en los florecientes mercados de centros de datos e inteligencia artificial.

Técnicamente, CAN está apuntando a una ruptura a los máximos históricos mientras comparte el músculo hacia el máximo de una base en forma de copa de por vida. Con las acciones saltando más allá del nivel de retroceso del 76% y los estocásticos semanales que indican un cruce alcista en territorio neutral, un poco de exposición estratégica a esta criptografía parece madura hoy.

¿Qué podría salir mal? No lo averigüemos. Al mismo tiempo, los inversores podrían considerar utilizar la volatilidad de precios menos deseable de CAN en su beneficio mediante la cobertura de una compra de estas acciones criptográficas con un riesgo definido y una estrategia de collar altamente flexible.

3 criptoactivos y cómo jugar con ellos ahora mismo

Lee también este interesante post sobre Si te encanta apostar echa un vistazo a Stellar Lumens en este enlace.

Related articles

Fondo azul con letras escritas crowdfunding

Las 5 mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario

Las 5 mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario El crowdfunding inmobiliario es más que la próxima gran novedad. Es una forma de aumentar inmediatamente el rendimiento de su cartera. El crowdfunding inmobiliario, que simplemente permite a […]

Learn More

Mejor que Bitcoin 6 criptomonedas que debe considerar

Mejor que Bitcoin 6 criptomonedas que debe considerar La criptomoneda ya no es sinónimo de Bitcoin Nadie sabe realmente quién inventó Bitcoin (CCC: BTC-USD), la criptografía más famosa de todas. Satoshi Nakamoto es el nombre […]

Learn More
tabletas y teléfonos inteligentes renderizado 3d

El mayor avance de los teléfonos inteligentes en una década

Cómo sacar provecho de la revolución plegable multimillonaria. El mayor avance de los teléfonos inteligentes en una década. El teléfono inteligente ha cambiado nuestro mundo, nuestra vida diaria, de formas que ni siquiera hubiéramos imaginado […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram