fbpx
Worldwide Trading

3 criptomonedas para comprar después de la caída de Bitcoin

3 criptomonedas para comprar después de la caída de Bitcoin

3 criptomonedas para comprar después de la caída de Bitcoin

Los inversores ahora buscan la utilidad en lugar de la reserva de valor

Los inversores en criptomonedas están en alerta máxima esta semana. La clase de activos está siendo sacudida por algunos factores externos. Ahora, la caída repentina de Bitcoin (CCC: BTC-USD) el fin de semana pasado les está recordando a los toros criptográficos por qué no siempre se pueden esperar grandes ganancias. Pero con la tendencia del mercado en gran medida a la baja, ahora también existe la posibilidad de arrebatar criptomonedas para comprar con descuento.

Hace solo unas semanas, BTC alcanzó un máximo histórico de alrededor de $ 68,000. El momento fue de celebración, ya que era evidente que Bitcoin podría sacudirse la adversidad que enfrentó a partir de la primavera, lo que resultó en grandes pérdidas. Sin embargo, esa actitud alcista está vacilando levemente una vez más a medida que la criptografía cae nuevamente. Durante el fin de semana, los precios de Bitcoin cayeron brevemente por debajo de $ 50,000.

Esta caída de valor se puede atribuir en gran medida a la economía de Covid-19. La Reserva Federal está tratando de reducir su desenfrenada compra de activos, y rápido. El presidente Jerome Powell ha hecho saber que la Fed reducirá sus compras a la mitad.

De hecho, esta juerga de compras, que ha tenido lugar desde el inicio del nuevo coronavirus en los EE. UU., Hizo que el mercado estuviera listo para comprar activos especulativos. Esto es lo que ha incentivado a los inversores a tender hacia las criptomonedas. Pero la reducción ahora está haciendo que las criptomonedas sean una inversión menos atractiva. Por eso, los tokens de almacenamiento de valor como Bitcoin han sido los más afectados. Estas criptomonedas son lo que la gente ha invertido para protegerse contra la inflación.

Entonces, a raíz de esta corrección, ¿cuáles son las mejores criptomonedas para contrarrestar el bloqueo? Bueno, la utilidad ahora llueve suprema. Aquí hay algunas criptomonedas para comprar después de la reciente caída de Bitcoin.

  • Terra (CCC: LUNA-USD)
  • Polkadot (CCC: DOT-USD)
  • Polygon (CCC: MATIC-USD)

Criptos para comprar después de la caída de Bitcoin: Terra (LUNA)

Si está invirtiendo en criptomonedas después de la caída de Bitcoin, considere algo con un poco más de utilidad. Claro, la Lightning Network de Bitcoin existe y permite transacciones de igual a igual, pero todavía no es algo que se realice normalmente. Por lo tanto, la mayoría compra BTC simplemente para mantener y ver crecer. Estos activos se ven obstaculizados por las próximas acciones de reducción gradual de la Fed, pero si una criptografía tiene un modelo realmente excelente, no se ve obstaculizada de la misma manera que lo está un juego de almacenamiento de valor. La moneda LUNA de Terra es un excelente ejemplo de una de las criptomonedas para comprar con gran utilidad, perfecta para resistir estas correcciones bajistas. 3 criptomonedas para comprar después de la caída de Bitcoin.

Terra es un ecosistema de monedas estables. Consiste tanto en LUNA como en una moneda estable llamada UST, que está vinculada a $ 1. Ambas monedas tienen un suministro de líquido circulante y se pueden convertir entre sí a través de un proceso de arbitraje que permite a los usuarios ganar de forma pasiva. Cuando el precio fijo de UST es superior a $ 1, los titulares de LUNA pueden convertir su LUNA en UST para inflar el suministro de UST y volver a bajar el precio a su paridad. Luego se embolsan las ganancias. Si el precio cae por debajo de $ 1, los titulares de UST pueden convertir UST a LUNA para reducir el suministro y obtener una ganancia.

La criptografía LUNA ha crecido rápidamente en los últimos meses. Desde principios de octubre, los precios de LUNA han ganado más del 70%. Esto se debe en gran parte a una serie de actualizaciones que han tomado forma en la red Terra en ese lapso de tiempo. Más recientemente, la comunidad LUNA aprobó una propuesta para quemar tokens LUNA y eliminarlos permanentemente del suministro; este acto es uno de los factores clave que impulsan los precios.

A medida que continúa implementando nuevas actualizaciones, este nombre hace que la red sea más robusta e invita a obtener más ganancias. Eso hace que LUNA sea una criptografía para mirar.

Polkadot se convierte en buscado por el juego a raíz de la popularidad de la Web 3.0

Si está buscando criptomonedas para comprar para sus prospectos futuros, hay pocas mejores que Polkadot. La moneda DOT de Polkadot es un juego inteligente para aquellos que buscan líderes en la próxima ola de Web 3.0. La red cuenta con el respaldo de la Fundación Web3 y su modelo presenta una de las formas más accesibles en las que blockchain marcará el comienzo de la próxima era de Internet.

Los fanáticos de Blockchain piensan que la Web 3.0 es el siguiente paso de Internet. La Web 2.0 surgió a fines de la década de 1990 gracias a empresas como Amazon (NASDAQ: AMZN) y Alphabet (NASDAQ: GOOG, NASDAQ: GOOGL), que ayudaron a crear una Internet más interconectada. Otros como Meta Platforms (NASDAQ: FB) y Twitter (NYSE: TWTR) llevaron esta conectividad aún más lejos con las redes sociales. Pero en algún momento del camino, los toros de la Web 3.0 sienten que el usuario final perdió su poder. Ahora, están sujetos a reglas y regulaciones impuestas por corporaciones que tienen voz en casi todas las facetas de la web.

Web 3.0 recuperará ese poder mediante la descentralización. Los usuarios podrán saltar de una plataforma a otra y hacer lo que quieran sin tener que adherirse a las reglas de un monolito tecnológico o sacrificar la privacidad o la seguridad. Polkadot es una de esas vías a través de las cuales los desarrolladores pueden lograr estos objetivos.

Polkadot pretende ser la pieza central de una Internet descentralizada. Consta de 100 paracaídas, cada uno con sus propios proyectos dedicados. Los usuarios también pueden unir rápidamente los activos y los datos de una cadena a otra. Además, los usuarios pueden decidir qué proyectos obtienen su propio parachain a través de un proceso de subasta justo.

Como uno de los juegos de criptomonedas más grandes, Polkadot es líder en Web 3.0. Sus recientes logros evidencian eso. La moneda DOT ha crecido casi un 250% hasta la fecha (YTD). Se puede esperar que continúen estos avances a medida que nos acerquemos a la era Web 3.0.

Criptos para comprar después de la caída de Bitcoin: Polygon (MATIC)

Polygon es un juego de escalado que ha ganado una gran popularidad a lo largo de 2021. Gran parte de esta popularidad se debe a la afluencia masiva de usuarios que están viendo las redes blockchain. Estos usuarios son una gran adición a la clase de activos, ya que ayudan a hacer crecer la ubicuidad de blockchain. Sin embargo, también han dado lugar a que se produzcan más transacciones en estas cadenas. Esto conduce a tarifas de transacción más altas ya que los validadores requieren más energía para lidiar con el flujo de transacciones entrantes.

La red Polygon busca aliviar las preocupaciones de las altas tarifas del gas y la escalabilidad a través de la solución de capa 2, cada vez más utilizada. Con Polygon, los usuarios pueden utilizar cadenas laterales para realizar transacciones y evitar tarifas más altas. La popularidad de la red proviene en gran parte de su cadena lateral Ethereum (CCC: ETH-USD). La cadena lateral funciona mediante un mecanismo de consenso de prueba de participación y actualmente alberga docenas de aplicaciones.

Polygon es un juego de criptografía interesante en este momento porque aparentemente es inmune a las correcciones del mercado a las que se ha enfrentado la criptografía recientemente. En los días en que casi todas las criptomonedas se cotizan en rojo, Polygon publicará ganancias. Esto se relaciona con las muchas actualizaciones y ofertas que Polygon está viendo; está empleando una Organización Autónoma Descentralizada (DAO), creciendo muy rápidamente en usuarios activos y continúa atrayendo proyectos de blockchain a la plataforma.

Con todo, MATIC está mostrando las mayores ganancias del año entre las tres criptomonedas para comprar en esta lista. Desde enero, la moneda ha ganado más del 14.000% hasta la fecha.

3 criptomonedas para comprar después de la caída de Bitcoin

Lee también este interesante post sobre Las 7 criptomonedas para comprar para crear una cartera de $ 1000 en este enlace.

Related articles

3 criptoactivos y cómo jugar con ellos ahora mismo

3 criptoactivos y cómo jugar con ellos ahora mismo

3 criptoactivos y cómo jugar con ellos ahora mismo No permita que los reguladores y la volatilidad de precios indeseable lo mantengan fuera de estas acciones de cifrado Las criptomonedas continúan al rojo vivo con […]

Learn More
3 acciones eclécticas para comprar mientras los toros están a cargo

3 acciones eclécticas para comprar mientras los toros están a cargo

3 acciones eclécticas para comprar mientras los toros están a cargo La belleza está en el ojo de los espectadores para comprar estas acciones. Wall Street está en un tira y afloja de opiniones. Hay […]

Learn More
Empresario de fondo borroso con 3D prestados pequeñas casas blancas y azules

Republic Real Estate: crowdfunding de bienes raíces

Republic Real Estate: crowdfunding de bienes raíces Republic Real Estate: la codirectora Janine Yorio habla sobre el crowdfunding de bienes raíces Es una de las principales plataformas de financiación colectiva de acciones. Ha facilitado más […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram