fbpx
Worldwide Trading

3 criptos NFT poco conocidos que entran en escena

3 criptos NFT poco conocidos que entran en escena

3 criptos NFT poco conocidos que entran en escena

Estas criptomonedas NFT merecen su atención en 2022

Las criptomonedas de tokens no fungibles (NFT) son un segmento de rápido crecimiento en el espacio de activos digitales. Los investigadores pronostican que el mercado podría alcanzar los $ 80 mil millones en 2025.

Un crecimiento tan impresionante no sorprende, ya que muchas marcas están ingresando a esta nueva arena. Por ejemplo, Coca-Cola (NYSE:KO), Nike (NYSE:NKE), Taco Bell propiedad de Yum! Brands (NYSE:YUM) y Twitter (NYSE:TWTR) han hablado sobre sus ambiciones de NFT.

Dicho de otra manera, estamos viendo una demanda creciente de NFT. Como resultado, Wall Street también está prestando mucha atención a esta clase de activos.

Los volúmenes de negociación de NFT también han aumentado gracias a los juegos de cadena de bloques basados ​​en NFT. La revolución de jugar para ganar ayudó a la categoría de juegos a atraer un promedio de 1,4 millones de billeteras activas únicas diarias en 2021. El resultado final fue una asombrosa cantidad de $ 23 mil millones en intercambios durante 2021. En 2020, han sido $ 100 millones.

Los analistas también coinciden en que las NFT se están convirtiendo en el puente hacia el metaverso, cuyo valor de mercado podría superar los $ 800 mil millones para 2028. Por lo tanto, no sorprende que las criptomonedas NFT se encuentren entre las criptomonedas con mejor rendimiento de 2021.

Aquí hay tres criptos NFT poco conocidos que entran en escena y tienen un potencial alcista significativo en 2022.

  • Alien Worlds (TLM-USD)
  • Mobox (MBOX-USD)
  • Worldwide Asset Exchange (WAXP-USD)

Criptos NFT: Alien Worlds (TLM-USD)

Alien Worlds es un metaverso de NFT que se ejecuta en las cadenas de bloques Ethereum (ETH-USD), Binance (BNB-USD) Smart Chain y Worldwide Asset Exchange. Actualmente es el juego de cadena de bloques más popular del mundo con aproximadamente 11 millones de transacciones diarias de más de 700 000 usuarios activos mensuales.

La plataforma utiliza elementos tanto de finanzas descentralizadas (DeFi) como de tecnología NFT. El metaverso representa una economía simulada donde los jugadores compiten por TLM-USD.

Los jugadores necesitan la criptografía NFT para ampliar su poder en el juego. Usan la criptografía para apostar y votar en las Organizaciones Autónomas Descentralizadas del Planeta. Los usuarios pueden optar por extraer el token adquiriendo y alquilando terrenos. También pueden preferir apostar sus tokens en Binance Smart Chain para obtener recompensas y NFT raros. 3 criptos NFT poco conocidos que entran en escena.

Mientras los jugadores exploran los siete planetas dentro del metaverso, terminan creando NFT que brindan varias herramientas, tierras o avatares para una estrategia de juego elegida. Cada planeta es independiente y ofrece sus propios juegos y NFT.

En abril de 2021, TLM-USD alcanzó un máximo histórico de $1,34. Actualmente, la altcoin ronda los 12 centavos, un descenso de más del 50% en los últimos seis meses. Su capitalización de mercado de $ 187 millones significa que Alien Worlds se encuentra entre las 320 monedas principales en el espacio criptográfico.

Mobox (MBOX-USD)

Mobox es un metaverso de GameFi que combina juegos NFT con agricultura de rendimiento DeFi. La plataforma ofrece un juego sencillo que utiliza mecánicas gratuitas y de juego para ganar.

La plataforma se desarrolló sobre Binance Smart Chain y se lanzó en abril de 2021. Mobox se enfoca en la interoperabilidad de NFT, lo que permite a los jugadores usar sus activos de Mobox en múltiples juegos simultáneamente.

El ecosistema Mobox cuenta con un mercado NFT donde los usuarios pueden vender, comprar o intercambiar sus MoMo NFT. Los usuarios pueden cultivar, luchar y ganar recompensas criptográficas con sus MoMo NFT. La plataforma también permite a los jugadores apostar para cultivar tokens MBOX-USD o usarlos como garantía dentro del metaverso de Mobox.

MBOX-USD es el token de gobierno y la criptomoneda nativa que impulsa la plataforma Mobox. Mobox tiene un suministro circulante máximo de mil millones de tokens, mientras que su suministro circulante actual es cercano a los 80 millones. MBOX-USD se puede usar para procesar transacciones, así como apostar por incentivos de plataforma o abrir cofres para recibir MoMO NFT.

MBOX-USD alcanzó un máximo histórico de $15,62 el 1 de diciembre. Actualmente, cotiza a $2,86. Pero como muchos activos digitales, 2022 no ha comenzado bien y la altcoin ha bajado un 35 % en lo que va de 2022. Su capitalización de mercado de $ 376 millones posicionan a Mobox entre los 200 tokens NFT más grandes en el mercado criptográfico.

NFT Cryptos: Worldwide Asset Exchange (WAXP-USD)

Worldwide Asset Exchange es una cadena de bloques creada explícitamente para NFT. Se lanzó en 2017. La plataforma admite juegos NFT populares, incluidos Alien Worlds, Office Land y Farmers World. WAX ha facilitado el comercio de más de 100 millones de coleccionables digitales, incluidos Major League Baseball y Capcom’s Street Fighter.

WAXP-USD es la criptomoneda nativa dentro de la cadena de bloques. La plataforma utiliza un sistema de consenso de prueba de participación delegado. Este mecanismo permite aproximadamente de 15 a 20 millones de transacciones por día, lo que facilita el alojamiento de aplicaciones que requieren una gran cantidad de transacciones. 3 criptos NFT poco conocidos que entran en escena.

WAX ha asegurado asociaciones de marca con marcas reconocidas como AMC Entertainment (NYSE:AMC), Funko (NASDAQ:FNKO), Hasbro (NASDAQ:HAS), Mattel (NASDAQ:MAT) y Atari (OTCMKTS:PONGF). En diciembre de 2021, WAX tokenizó las entradas para el reciente lanzamiento de Spider-Man, lo que ayudó a generar las segundas mejores ventas de un día de AMC en su historia.

La plataforma también introdujo una nueva categoría de NFT llamada vIRL. La tecnología patentada permite a las empresas de productos de consumo vincular NFT con productos de consumo físicos. Las vIRL son particularmente populares entre los fabricantes de juguetes como Mattel y Funko.

WAXP-USD actualmente cambia de manos alrededor de 32 centavos, más del 450% durante el año pasado. Pero, en lo que va de 2022, la moneda NFT ha bajado más del 20%. Su capitalización de mercado de $ 692 millones posiciona a WAX entre las 130 monedas más grandes del mercado criptográfico.

3 criptos NFT poco conocidos que entran en escena

Lee también este interesante post sobre 10 criptos de Altcoin poco conocidos que debería consultar en este enlace.

Related articles

3 principales acciones de energía para comprar ahora

3 principales acciones de energía para comprar ahora

3 principales acciones de energía para comprar ahora Con los precios del petróleo experimentando un repunte, la materia prima parece encaminarse hacia un repunte. Últimamente ha sido un viaje interesante para varias acciones de energía. […]

Learn More
7 acciones para comprar ahora para un verano de reaperturas

7 acciones para comprar ahora para un verano de reaperturas

7 acciones para comprar ahora para un verano de reaperturas Estas acciones calientes para comprar están bien posicionadas para beneficiarse de una economía en recuperación La volatilidad está aumentando, lo que ejerce presión sobre muchas […]

Learn More
3 acciones de viajes para invertir ahora

3 acciones de viajes para invertir ahora

3 acciones de viajes para invertir ahora Con la disminución de las infecciones por Covid-19, las reservas de viajes pueden prepararse para una primavera floreciente Para febrero, los inversores se centran en la volatilidad del […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram