fbpx
Worldwide Trading

3 criptos para comprar ahora y obtener beneficio en 2022

3 criptos para comprar en diciembre y obtener ganancias en 2022

3 criptos para comprar ahora y obtener beneficio en 2022

Estas tres criptomonedas ofrecen el potencial de obtener rendimientos lucrativos en 2022

2021 ha sido un año de gran avance para las criptomonedas. Como resultado del apetito de los inversores por las monedas digitales durante la pandemia, la capitalización de mercado total de la clase de activos alternativos superó los 2,6 billones de dólares. A medida que nos preparamos para dar la bienvenida a 2022, las criptomonedas se han convertido en una herramienta de inversión convencional tanto para individuos como para empresas.

Según un estudio reciente, existe “evidencia de un crecimiento significativo tanto en los rendimientos como en los volúmenes negociados, lo que indica que las grandes criptomonedas actuaron como una reserva de valor durante este período de tensión excepcional en los mercados financieros. Además, los rendimientos de las criptomonedas están significativamente influenciados por el sentimiento negativo relacionado con COVID-19 «.

Mientras el mundo espera mirar más allá de Covid-19 en 2022, los inversores se preguntan cómo les iría a la mayoría de las criptomonedas del año pasado en los próximos meses. Mientras tanto, los reguladores globales están revisando su postura sobre estos activos digitales. La naturaleza descentralizada y no regulada de las criptomonedas es vista como un dolor de cabeza por la mayoría de los países. Sin embargo, varios otros países están buscando formas de adoptar e incluso crear sus propias monedas digitales. 3 criptos para comprar ahora y obtener beneficio en 2022.

Por ejemplo, en septiembre, El Salvador aceptó oficialmente Bitcoin (CCC: BTC-USD) como moneda de curso legal. Más tarde, en noviembre, el presidente del país anunció planes para construir una ciudad completa basada en Bitcoin. En los EE. UU., Los reguladores también están trabajando en un marco para la regulación y el cumplimiento de las criptomonedas.

Como resultado, es probable que escuchemos más sobre la clase de activos en los próximos meses. Echemos un vistazo más de cerca a tres criptos con utilidad en la vida real que podrían ganar más tracción en 2022:

  • Cardano (CCC: ADA-USD)
  • Ethereum (CCC: ETH-USD)
  • Ripple (CCC: XRP-USD)

Los lectores interesados ​​deben recordar que las monedas digitales siguen siendo una clase de activos extremadamente volátil. Es casi imposible pronosticar cuál podría ser el precio de una criptografía en unos días o meses. Un ejemplo reciente es el impacto repentino de la nueva variante de Covid-19, omicron, que provocó que el mercado de las criptomonedas se deslizara a fines de noviembre. Pero mientras tanto, los titulares aumentaron el precio del token Omicron (CCC: OMIC-USD) en aproximadamente diez veces.

Criptos: Cardano (ADA-USD)

Rango de 52 semanas: 12.74 centavos – $ 3.10

Capitalización de mercado: 44,2 mil millones de dólares

Cardano es una plataforma blockchain de código abierto de tercera generación (3G). Sigue las cadenas de bloques de primera y segunda generación Bitcoin y Ethereum, respectivamente.

Creada por el cofundador de Ethereum, Charles Hoskinson y lanzada oficialmente en 2017, la plataforma blockchain facilita las aplicaciones descentralizadas (dApps). ADA, la criptomoneda nativa en la cadena de bloques Cardano, actualmente se ubica como la sexta criptografía más grande por capitalización de mercado.

Los lectores habituales de InvestorPlace.com probablemente sepan que Cardano se basa en el algoritmo descentralizado de prueba de participación (PoS) para llegar a un consenso sobre la cadena de bloques. Los toros de Cardano destacan que ofrece una alternativa más sostenible, escalable y ecológica a Bitcoin, Ethereum o altcoins similares que utilizan un protocolo de prueba de trabajo (PoW).

En noviembre, Bitstamp, el intercambio de criptomonedas con sede en Luxemburgo, dijo que comenzaría a incluir ADA. Sin embargo, eToro, con sede en Israel, anunció que eliminaría de la lista a ADA y Tron (CCC: TRX-USD) en los EE. UU., Una medida que provocó una volatilidad significativa en los precios. 3 criptos para comprar ahora y obtener beneficio en 2022.

Sin embargo, a pesar de las caídas iniciales en ADA, la tendencia bajista no ha durado mucho y los inversores ya han recuperado algunas de las pérdidas. Pero el movimiento del intercambio muestra los efectos potenciales de las preocupaciones regulatorias sobre las criptomonedas.

Cardano ha ido mejorando constantemente sus ofertas para cambiar las reglas del juego en DeFi y blockchain. Por ejemplo, recientemente logró un hito al superar los 20 millones de transacciones sin tiempo de inactividad en más de cuatro años.

Es probable que la tendencia alcista del año pasado para ADA continúe en 2022. Con la última actualización, Cardano ofrece a los usuarios la capacidad de ejecutar contratos inteligentes. Aunque todavía se encuentra en la fase de prueba con algunas deficiencias, muchos inversores de ADA creen que pronto puede superar a Ethereum como la cadena de bloques líder para finanzas descentralizadas (DeFi) y tokens no fungibles (NFT).

ADA alcanzó un máximo histórico (ATH) de alrededor de $ 3.10 a principios de septiembre. La criptomoneda ha ganado más del 630% hasta la fecha (YTD). Actualmente cotiza a alrededor de 1,33 dólares, casi la mitad de su valor máximo en los últimos 12 meses.

Ethereum (ETH-USD)

Rango de 52 semanas: $ 533 – $ 4,891.70

Capitalización de mercado: $ 487.1 mil millones

Lanzado en 2015, Ethereum es la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado después de Bitcoin. Muchas monedas digitales populares se crean en la plataforma Ethereum, ya que facilita el ecosistema más utilizado que admite contratos inteligentes descentralizados.

Además, alrededor del 97% de las ventas totales de NFT se producen con ETH, la moneda nativa de la plataforma Ethereum. También domina las transacciones financieras digitales en todos los sectores y proporciona infraestructura para una gran parte de los protocolos DeFi. 3 criptos para comprar ahora y obtener beneficio en 2022.

Varias empresas importantes en todo el mundo aceptan Ethereum para pagos, incluidos PayPal (NASDAQ: PYPL), Amazon (NASDAQ: AMZN) y Overstock (NASDAQ: OSTK).

Con la creciente popularidad del metaverso, las NFT también se están convirtiendo en un tema candente. Por ejemplo, a principios de agosto, Coca-Cola (NYSE: KO) recaudó $ 575,000 en una subasta benéfica de NFT. Además, Nike (NYSE: NKE) anunció que se está preparando para tokenizar la propiedad de sus zapatos coleccionables con NFT.

Mientras tanto, la actualización de Ethereum 2.0 a un protocolo PoS está programada para 2022, lo que podría hacer que la plataforma sea más segura y respetuosa con el medio ambiente. Un número considerable de analistas son optimistas sobre Ethereum y sugieren que es una de las criptomonedas líderes con una perspectiva positiva a largo plazo.

En lo que va del año, Ethereum ha obtenido más del 450%, superando significativamente a Bitcoin. La altcoin alcanzó un ATH de $ 4,891 a principios de noviembre y actualmente cotiza alrededor de $ 4,120, un 16% menos que su valor máximo.

Criptos: Ripple (XRP-USD)

Rango de 52 semanas: 17.25 centavos – $ 1.96

Capitalización de mercado: $ 37.9 mil millones

Ripple es un ecosistema global que conecta instituciones de pago. XRP es el token nativo del protocolo Ripple y se utiliza para transferir dinero a través de fronteras rápidamente con tarifas muy bajas.

En el universo de las criptomonedas, Ripple se encuentra entre las diez principales altcoins. Sus seguidores a largo plazo tienen grandes esperanzas de que la plataforma reemplace gradualmente a Swift, el estándar actual para transferencias bancarias internacionales. Pero el rival de la altcoin también trabaja duro. Por ejemplo, en julio, Swift presentó Swift Go, un nuevo servicio que puede competir con Ripple por transacciones más rápidas.

Otro tema candente que preocupa a los inversores de Ripple es la demanda entre la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y Ripple. Las noticias recientes sugieren que posiblemente podría extenderse hasta principios de 2022. Los alcistas de Ripple tienen la esperanza de que una recuperación sólida siga al final de la demanda. 3 criptos para comprar ahora y obtener beneficio en 2022.

Mientras tanto, Ripple continúa esforzándose por crecer y expandirse en todo el mundo. La gerencia anunció recientemente una asociación con la República de Palau para desarrollar estrategias para «pagos transfronterizos y una moneda digital respaldada por USD para Palau».

En noviembre, el activo digital también presentó Liquidity Hub, un servicio de cifrado para empresas financieras. El servicio, que se lanzará en 2022, permitirá a los clientes ofrecer operaciones en una selección de criptomonedas.

Ripple ciertamente tiene una utilidad fundamental a largo plazo y fortalezas para respaldar el precio de su criptografía. Pero la demanda de la SEC sigue siendo un tema importante que vale la pena seguir. Una decisión a favor de XRP podría desencadenar un crecimiento instantáneo, pero un veredicto negativo probablemente significaría días difíciles para la altcoin, al menos inicialmente.

XRP actualmente cotiza a 79 centavos, un aumento del 260% hasta la fecha, pero muy por debajo de su ATH de $ 3.40 alcanzado en enero de 2018. El nivel actual podría ofrecer un buen punto de entrada para los comerciantes cuyos perfiles de riesgo / rendimiento les permiten invertir en criptomonedas.

3 criptos para comprar ahora y obtener beneficio en 2022

Lee también este interesante post sobre 5 criptomonedas de proof of stake para obtener ganancias mañana en este enlace.

Related articles

bitcoin

Los inversores institucionales dan la respuesta al precio futuro de Bitcoin

Los inversores institucionales dan la respuesta al precio futuro de Bitcoin A medida que el precio de bitcoin continúa subiendo, aumenta la especulación sobre su destino final Cuando se trata de predecir el precio futuro […]

Learn More
binance_logo

Operar criptomonedas en Binance

En la actualidad Binance es la casa de intercambio número 1 del ecosistema Bitcoin y las criptomonedas. Con un volumen diario por encima de los 3 billones de dólares y casi 600 mercados diferentes para […]

Learn More
Las 3 mejores acciones de armas para comprar en 2022

Las 3 mejores acciones de armas para comprar en 2022

Las 3 mejores acciones de armas para comprar en 2022 Estas existencias de armas están preparadas para grandes ganancias en lo que debería ser otro año increíble para las ventas de armas de fuego. Después […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram