fbpx
Worldwide Trading

3 criptos que llegan a Coinbase que podrían ser el próximo Bitcoin

3 criptos que llegan a Coinbase que podrían ser el próximo Bitcoin

3 criptos que llegan a Coinbase que podrían ser el próximo Bitcoin

Aquí hay tres opciones de cifrado que podrían ser el próximo Bitcoin

Bitcoin (CCC: BTC-USD) sigue siendo el rey de las criptomonedas. De hecho, la valoración de este monstruo criptográfico eclipsa a sus pares, y probablemente continuará haciéndolo durante algún tiempo. Sin embargo, los inversores en criptomonedas siempre están atentos a lo que podría ser el próximo Bitcoin. Y una gama de nuevas opciones está apareciendo cada vez más para satisfacer esta demanda.

Uno de los puntos de validación que los inversores buscan con las criptomonedas al elegir a los ganadores es si estas opciones de criptografía están disponibles o no en Coinbase (NASDAQ: COIN). El «efecto Coinbase» es real. De hecho, los inversores buscan esta validación en muchos casos antes de subirse a bordo.

Coinbase ha sido relativamente agresivo al agregar nuevas criptomonedas a su intercambio últimamente. Más recientemente, el intercambio anunció que agregaría tres nuevas criptomonedas. Cada uno ha tenido una respuesta mixta a la noticia.

Profundicemos en las tres nuevas criptomonedas que llegarán a Coinbase … y si podrían ser el próximo Bitcoin.

¿Podrían estos 3 nuevos criptos ser el próximo Bitcoin?

Coinbase ahora acepta oficialmente las siguientes tres criptomonedas en su plataforma: BarnBridge (CCC: BOND-USD), Livepeer (CCC: LPT-USD) y Quant (CCC: QNT-USD).

BarnBridge

En el caso de BarnBridge, a los inversores parece gustarles el potencial DeFi de las criptomonedas, así como su respaldo de Ethereum. La primera aplicación de esta criptomoneda, SMART Yield, es una DApp que permite a los usuarios diferenciar los perfiles de riesgo de varios instrumentos similares a bonos.

Livepeer

Livepeer es otro token respaldado por Ethereum, conocido por sus aplicaciones DeFi en el espacio de transmisión de video. La capacidad de esta criptomoneda para distribuir y transcodificar videos en su red es impresionante. Y a los inversores parece gustarles esta aplicación del mundo real en la actualidad.

QNT

QNT es un token que se utiliza para impulsar las soluciones de software empresarial Overledger de Quant. Estas soluciones están destinadas a ser el enlace entre las cadenas de bloques públicas y las redes privadas. La capacidad de las aplicaciones descentralizadas para operar en múltiples cadenas de bloques simultáneamente ha inspirado a muchos inversores a verificar esta opción de cifrado.

3 criptos que llegan a Coinbase que podrían ser el próximo Bitcoin

Lee también este interesante post sobre ¿Ethereum podría valer más que Bitcoin? en este enlace.

Related articles

Las 3 mejores acciones de baterías para apostar en 2022

Las 3 mejores acciones de baterías para apostar en 2022

Las 3 mejores acciones de baterías para apostar en 2022 Estas empresas son líderes en lo que respecta al mercado de rápido crecimiento de existencias de baterías. Las baterías son un gran negocio, especialmente cuando […]

Learn More
Los problemas de red. en contra de Solana para invertir ahora

Los problemas de red en contra de Solana para invertir ahora

Los problemas de red en contra de Solana para invertir ahora Los recientes problemas de red con Solana ponen en duda su estatus de «asesino de Ethereum» La recesión del mercado criptográfico que comenzó en […]

Learn More
Preguntas frecuentes sobre Web3 y por qué Elon Musk lo llama BS

Preguntas frecuentes sobre Web3 y por qué Elon Musk lo llama BS

Preguntas frecuentes sobre Web3 Qué es y por qué Elon Musk lo llama BS ¿Es la Web 3.0 el verdadero negocio o es todo una exageración? Aquí está el resumen. Hay un término que está […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram