fbpx
Worldwide Trading

3 existencias de café que no se tostarán al subir los precios de los granos

3 existencias de café que no se tostarán al subir los precios de los granos

3 existencias de café que no se tostarán al subir los precios de los granos

Estas existencias de café florecerán en el mundo pospandémico

Las existencias de café han tenido una mala racha recientemente. La industria del café fue uno de los sectores más afectados por la desaceleración inducida por la pandemia.

Según la encuesta de la Asociación Nacional del Café (NCA), las primeras semanas del cierre vieron un aumento saludable en las ventas de café. Sin embargo, las ventas sufrieron una caída significativa en el segundo y tercer trimestre, y las existencias de café obtuvieron un rendimiento inferior al del mercado en general por un margen considerable el año pasado.

Es probable que el entorno posterior a la pandemia beneficie a los productores de bienes de consumo envasados ​​y a las cadenas de café a nivel mundial, pero la Organización Internacional del Café (ICO) estima un aumento en los precios del café debido a las interrupciones de la cadena de suministro.

Se espera que el consumo de café en todo el mundo aumente en un 1,9% a partir de 2020. A pesar del aumento persistente de los precios del café, estas existencias de café tienen el potencial de hacer una carrera alcista impresionante este año. La lista incluye las existencias de café con mejor desempeño que están preparadas para fuertes ganancias en el mundo pospandémico.

  • Nestlé (OTCMKTS: NSRGY)
  • Keurig Dr Pepper (NYSE: KDP)
  • Starbucks (NASDAQ: SBUX)

Acciones de café para comprar: Nestlé (NSRGY)

Nestlé no es exactamente un juego puro de café, pero ofrece productos de café de diez marcas diferentes. La compañía diversificada de bebidas ha estado invirtiendo fuertemente en sus marcas de café y ha sido testigo de un fuerte aumento en los ingresos.

A principios de este año, la compañía anunció una asociación con Starbucks. Los gigantes del café desarrollarán bebidas listas para beber bajo la marca Starbucks en América Latina, el sudeste asiático y Oceanía. Estas bebidas están programadas para llegar al mercado el próximo año.

Además, la fuerte demanda de productos Nespresso y Nescafé ha contribuido a sus ventas netas masivas de 46,3 millones de dólares en la primera mitad del año. 3 existencias de café que no se tostarán al subir los precios de los granos.

En la primera mitad de 2021, registró un espléndido aumento del 14,3% en los ingresos a $ 3,5 mil millones en productos Nespresso. Además, es probable que su acuerdo con Starbucks también pague dividendos por las acciones de NSRGY en el futuro.

Nestlé tiene los recursos para continuar mejorando la calidad de sus ofertas de productos y expandir su participación de mercado.

Keurig Dr. Pepper (KDP)

Keurig Dr. Pepper Soft es un actor clave en el espacio de refrescos y bebidas con una gran exposición al espacio del café que opera más de 30 marcas de café diferentes.

Además, en total, tiene una cartera de 125 marcas líderes y se ha mantenido bien en el último año, generando una rentabilidad saludable del 21,5%.

La fuerte presencia de KDP en el segmento del café es la razón por la que tiene márgenes más altos en comparación con los incondicionales de la industria como Nestlé y Pepsico (NASDAQ: PEP). Aprovecha las tendencias de premiumización en el sector cafetero para controlar sus elevados márgenes brutos de más del 55%. 3 existencias de café que no se tostarán al subir los precios de los granos.

Además, la empresa sigue ampliando su cartera para adelantarse a la competencia. Por ejemplo, en 2020, KDP adquirió el fabricante de agua con gas con cafeína Limitless. La compañía tiene una pista de fuerte crecimiento por delante, que impulsarán los vientos de cola posteriores a la pandemia.

Starbucks (SBUX)

Después de un desempeño decepcionante el año pasado, Starbucks ha vuelto a crecer con fuertes ventas comparables del 73% en su último trimestre.

El gigante del café generó $ 7.5 mil millones en ingresos en su tercer trimestre, registrando un aumento interanual del 77.7% con respecto al período del año anterior. Las acciones de SBUX continúan siendo una inversión atractiva con su producto superior y la inigualable lealtad del cliente.

Starbucks se ha formado en el momento adecuado y busca aumentar su negocio para aprovechar la mayor actividad de los consumidores. Abrió 352 nuevas tiendas en su trimestre más reciente.

La membresía activa en Starbucks Rewards en los EE. UU. Aumentó en un 48% a $ 24.2 millones para el trimestre. Con un sólido margen operativo del 24,4%, también ha elevado su perspectiva para este año. De ahí que esté en forma espectacular para seguir creciendo a un ritmo vigoroso.

3 existencias de café que no se tostarán al subir los precios de los granos

Lee también este interesante post sobre la locura de NFT fácilmente podría salvar a Cardano por encima de $ 5 en este enlace.

Related articles

3 acciones de Fintech de bajo rendimiento para recoger

3 acciones de Fintech de bajo rendimiento para recoger

3 acciones de Fintech de bajo rendimiento para recoger Las acciones de fintech han estado bajo presión últimamente debido a que las acciones de crecimiento continúan luchando Las acciones de fintech tienen una forma de […]

Learn More
5 acciones de mejor valor para tener en sus manos en junio

5 acciones de mejor valor para tener en sus manos en junio

5 acciones de mejor valor para tener en sus manos en junio Estas empresas cotizan con un buen descuento en relación con las ganancias y el potencial de crecimiento a largo plazo. Las acciones de […]

Learn More
3 acciones de Internet de las cosas para comprar en el cuarto trimestre

3 acciones de Internet de las cosas para comprar en el cuarto trimestre

3 acciones de Internet de las cosas para comprar en el cuarto trimestre Estas tres acciones de IoT ofrecen un potencial alcista significativo para los inversores a largo plazo Los avances tecnológicos a lo largo […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram