fbpx
Worldwide Trading

3 existencias espaciales para la evolución de los viajes

3 existencias espaciales para la evolución de los viajes

3 existencias espaciales para la evolución de los viajes

Estas existencias espaciales se dispararán este año

Puede que el mercado de valores se haya estrellado en la Tierra, pero las acciones espaciales no han sucumbido al poder de la gravedad.

A pesar de una caída pandémica, las compañías espaciales vieron un año récord en 2020. Con alrededor de $ 25.6 mil millones en inversiones y emocionantes misiones en el horizonte, la industria no parece que se esté desacelerando en el corto plazo.

A su vez, es probable que las acciones del sector experimenten un aumento en las valoraciones durante el próximo año con el descubrimiento de nuevas constelaciones que entran en la órbita de la Tierra. Un área particular de interés es el turismo espacial con empresas como Virgin Galactic (NYSE: SPCE) y Space X de Elon Musk que están haciendo olas en el sector. Y a medida que continuamos explorando lo que se encuentra más allá de nuestra atmósfera, puede esperar que las existencias espaciales sigan beneficiándose.

Con eso en mente, creo que tres empresas en particular se dirigen a la luna. Son:

  • Lockheed Martin (NYSE: LMT)
  • Leidos Holdings (NYSE: LDOS)
  • AeroVironment (NASDAQ: AVAV)

Ahora, profundicemos y echemos un vistazo más de cerca a cada uno de los 3 existencias espaciales para la evolución de los viajes.

Acciones espaciales para comprar: Lockheed Martin (LMT)

Lockheed Martin es quizás conocido por ser el contratista de defensa del gobierno de EE. UU., Pero la compañía también está dejando su huella fuera de la órbita terrestre.

Las actividades de la división espacial incluyen la producción de satélites gubernamentales y comerciales y expediciones de lanzamiento espacial. Algunos de sus proyectos principales incluyen el vehículo de tripulación multipropósito Orion y la misión balística de la flota Trident II D5. Dicho esto, Lockheed, junto con el constructor de cohetes ABL Space con sede en Los Ángeles, espera lanzar una misión histórica desde Escocia en 2022.

En términos de ingresos, el crecimiento de la empresa ha sido impresionante. Aunque las ganancias no superaron las estimaciones en el trimestre anterior, sí vieron un aumento secuencial. Las ventas totales en la división de espacio para el cuarto trimestre fueron de $ 3.2 mil millones. Lockheed también informó un retraso en la producción debido a la pandemia. A medida que estos pedidos se completen, se traducirá en mayores cifras de ingresos en el futuro. Aproximadamente $ 25 millones de la acumulación de Lockheed provienen de sus operaciones espaciales.

Mirando el largo plazo, la compañía tiene numerosas oportunidades de crecimiento en los programas Space e Hypersonics. Su reciente adquisición de Aerojet Rocketdyne le ayudará a promover su investigación y desarrollo en el campo.

Leidos Holdings (LDOS)

Otro actor importante en el sector aeroespacial es Leidos Holdings. Además de su división espacial, la compañía tiene operaciones en defensa y salud, generando casi el 88% de sus ingresos a partir de contratos gubernamentales. 3 existencias espaciales para la evolución de los viajes.

En general, la pandemia golpeó las finanzas de Leidos, pero también allanó el camino para que la empresa generara mayores ingresos en el futuro. El entorno de trabajo digital ha aumentado la amenaza de ciberataques, que es una de las áreas centrales de operación de Leidos. El potencial de crecimiento en este espacio podría contribuir significativamente a su resultado final. De hecho, la guía de ingresos estimada de la empresa para 2020 es de $ 12,3 mil millones a $ 12,5 mil millones.

En cuanto a su división espacial, la empresa ofrece diversos servicios como diseño de carga útil e ingeniería de factores humanos. Ha transportado carga en el espacio aéreo para varias compañías, incluidas Orbital ATK y Space X.

En general, Leidos es un actor de alto crecimiento en el sector y recientemente firmó un contrato de 10 años por valor de $ 1.7 mil millones para mejorar el Sistema Nacional del Espacio Aéreo para la Administración Federal de Aviación. El valor de mercado de la empresa no es demasiado alto en este momento, pero dados los vientos de cola en las divisiones de defensa y espacio aéreo, este stock espacial es una gran compra a largo plazo.

Acciones espaciales para comprar: AeroVironment (AVAV)

AeroVironment fabrica tecnología de drones pequeños específicamente para uso militar. A diferencia de muchas empresas del sector que fueron golpeadas por la pandemia, las acciones espaciales obtuvieron grandes ganancias en 2020. Por un lado, las acciones de la compañía han subido más del 75% desde 2019, cotizando a $ 117.70 a partir de ahora.

Este aumento se puede atribuir a la innovadora tecnología de drones de la compañía que tiene a muchos inversores entusiasmados con lo que está por venir. AeroVironment está trabajando actualmente con la NASA para crear un dron de Marte. Dados los recientes logros de la NASA en la exploración espacial del planeta, el éxito de esta misión será una gran victoria para AeroVironment.

Pero la empresa no se duerme en los laureles y está trabajando activamente para ampliar su cartera. Recientemente, el fabricante de drones anunció la adquisición de Arcturus UAV en un acuerdo de $ 405 millones. La compañía fabrica drones grandes y ayudará a AeroVironment a perfeccionar sus capacidades no tripuladas. Las acciones de la compañía subieron un 28% por la noticia y los analistas expresaron optimismo en las acciones de AVAV.

Además, el valor de mercado de AeroVironment de $ 2.9 mil millones se encuentra en el extremo inferior del espectro, pero esto también proporciona una pista más grande para el crecimiento. Por lo tanto, si está buscando una jugada de alto crecimiento, las acciones espaciales como esta son su mejor opción.

3 existencias espaciales para la evolución de los viajes

Lee también este interesante post sobre mejor que Bitcoin 6 criptomonedas que debe considerar en este enlace.

Related articles

Espere el retroceso en Ethereum antes de tomar una posición

Espere el retroceso en Ethereum antes de tomar una posición

Espere el retroceso en Ethereum antes de tomar una posición Si bien Ethereum podría retroceder, hay mucho de qué entusiasmarse a largo plazo Con mucho interés minorista e institucional, las criptomonedas como Ethereum (CCC: ETH-USD) […]

Learn More
Concepto de bienes raíces. Técnica mixta

¿Vale la pena el crowdfunding inmobiliario?

¿Vale la pena el crowdfunding inmobiliario? El crowdfunding inmobiliario podría ser un camino hacia grandes beneficios: descubra los detalles El crowdfunding inmobiliario está de moda, con nuevos sitios web de revisión de crowdfunding y plataformas […]

Learn More
quantfury_trading_signals

Estrategia de trading con Quantfury

Gestión de riesgo en la operativa con Quantfury En RicaMarkets recomendamos Quantfury sin dudarlo. Es una plataforma muy completa y fácil de usar y nos permite, además de poder operar acciones, criptomonedas, materias primas y […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram