fbpx
Worldwide Trading

3 monedas criptográficas a considerar en Mad Dash para E-Gold

3 monedas criptográficas a considerar en Mad Dash para E-Gold

3 monedas criptográficas a considerar en Mad Dash para E-Gold

Cuantos más escépticos tengan las criptomonedas, mayor será el potencial alcista una vez que capitulen

Las criptomonedas no son malas, ni son una cura para la pobreza. Es solo un grupo de activos cuyo valor fluctúa, y con bastante rapidez. No son monedas, ni necesitan serlo. El oro dejó de ser una moneda hace eones, pero la gente lo acepta como una inversión. La conclusión es que su líder Bitcoin (CCC: BTC-USD) es, con mucho, el activo con mejor desempeño en una década.

Espero que obtenga una conclusión constructiva de la nota de hoy. Por lo general, comparo la criptografía con el oro en términos de por qué tiene valor. Ambos son valiosos solo porque la gente lo dice. Aunque todavía es mucho más pequeño, BTC se está poniendo al día con la capitalización de mercado del oro. Las criptomonedas simplemente necesitan tiempo para ganar popularidad frente al metal amarillo. Hasta entonces, seguirá teniendo sus escépticos y sus seguidores y enemigos extremos.

Las criptomonedas son un concepto nuevo, por lo que el mayor obstáculo a superar es que son falsas. Incluso las mentes financieras brillantes lo llamaron así. Hoy usaré un enfoque tangible para ayudar a las personas a superar esa joroba «falsa». 3 monedas criptográficas a considerar en Mad Dash para E-Gold.

Considere el ejemplo de la famosa obra de arte Mona Lisa. Su belleza es cuestión de gustos y todo subjetivo. Sin embargo, no es necesario ser un fanático del arte para comprender por qué es valioso. Personalmente, no me gusta, pero sé que es un activo que se puede invertir.

Pero Nic, la Mona Lisa es original y vale más de 500 millones de dólares. No es falso como Bitcoin. Bueno, también hacen réplicas de él y de todas las demás pinturas famosas, y se venden por millones. De hecho, son falsos pero valiosos.

Dónde y cómo llegan a existir las cosas no es de mi incumbencia. Lo que sé es que hay una gran demanda de criptomonedas y que puedo ganar dinero comerciando con ellas.

Las 7 mejores acciones de dividendos para comprar en octubre
El concepto de valor criptográfico en este momento es una buena oferta y demanda. No tienes que creer en ello, ni que te guste, para apreciarlo. La verdad es que existen criptomonedas y que millones las quieren. Están aquí para quedarse por mucho tiempo. Por lo tanto, los inversores que optan por ignorarlos están evitando activamente la clase de activos moderna más lucrativa. La capitalización de mercado de BTC es su líder, y Ethereum (CCC: ETH-USD) la persigue a continuación. Hoy tenemos otras tres monedas de interés:

  • Cardano (CCC: ADA-USD)
  • Solana (CCC: SOL-USD)
  • Dogecoin (CCC: DOGE-USD)

Monedas criptográficas para comprar: Cardano (ADA-USD)

No pretendamos por un minuto que somos expertos en el funcionamiento interno de las criptomonedas. En cambio, deberíamos concentrarnos en el liderazgo. La primera opinión de los expertos de BTC se concentró en torno a su oportunidad de capitalización de mercado. El argumento fue que está cazando el del oro, creando así la oportunidad. Yo diría que funcionó hasta ahora, así que sigamos adelante.

La popularidad también importa y claramente detrás de bitcoin, ETH es la segunda mejor opción y la mitad del camino. ADA Cardano está muy cerca del segundo lugar. La acción del precio es algo confiable, sin problemas intrínsecos obvios. Sube y baja con el colectivo de criptomonedas. 3 monedas criptográficas a considerar en Mad Dash para E-Gold.

Recientemente, comprarlo por menos de $ 2 generó ganancias fáciles para los comerciantes. Ese es también un nivel fundamental que los inversores deben seguir. La línea de $ 1,9 ha sido fundamental desde el día 1, por lo que espero que importe por un tiempo. Cualquier lugar cercano sería una buena entrada para un comercio rápido con paradas adecuadas. Esta moneda criptográfica es una buena combinación de vehículo de inversión y comercio. Por lo tanto, sería inteligente negociar algunos ahora y mantener algunos a largo plazo.

Solana (SOL-USD)

La mayoría de los comentarios que compartí sobre ADA se aplican aquí. La capitalización de mercado de SOL está un 30% por detrás de la ADA, pero llegará allí. Es popular y está a la altura de Ethereum. Los expertos en el campo sugieren que Solana ofrece potencialmente una mejor alternativa para el caso de uso de ETH.

La percepción es un fuerte impulsor de precios, por lo que SOL superó a su rival (ETH) el mes pasado. Durante los últimos tres meses, SOL ha aumentado más de 8 veces más que Ether. Claramente, es una estrella más brillante por ahora, con una razón para poseerla a largo plazo.

El caso base es importante, pero a corto plazo, la popularidad es más importante. La mayoría de los inversores no son expertos, por lo que el sentimiento es más importante de lo que debería. Sin embargo, saber eso nos permite usarlo a nuestro favor.

Las 7 mejores acciones de dividendos para comprar en octubre
SOL ofrece una fuerte razón fundamental para poseer a largo plazo. A corto plazo, tiene la ventaja de la opinión pública. Merece estar en la cima de la lista de criptomonedas hoy.

Criptomonedas para comprar: Dogecoin (DOGE-USD)

A riesgo de insultar a los super fans de DOGE, es el único que no acumularía. Mi impresión, no un hecho, es que no presenta un argumento tan bueno como los otros dos. Sin embargo, definitivamente soy un gran admirador, así que lo cambio con una sonrisa en mi rostro.

Nunca me sentí incómodo por eso porque se mueve lo suficientemente rápido como para que eventualmente alcance mis objetivos de ganancias. Incluso mi hijo de 19 años participó en la acción sin mi ayuda. En un momento, ambos compramos DOGE casi exactamente al mismo tiempo sin coreografiarlo.

La forma en que lo cambio es muy sencilla. Cuando las criptomonedas son atacadas, empiezo a buscar una entrada. Mi objetivo es principalmente a corto plazo con DOGE, así que configuro mis alertas y espero. Lo compro cuando llega a mis puntos de entrada y luego salgo diligentemente cuando alcanza mis objetivos de ganancias al alza. No trato de atrapar los máximos o mínimos absolutos. Por debajo de 20 centavos se pone en alerta a mis bots de compra. No pretendo mantenerlo para una tesis de inversión a largo plazo.

3 monedas criptográficas a considerar en Mad Dash para E-Gold

Lee también este interesante post sobre las 7 mejores criptomonedas para comprar por privacidad en este enlace.

Related articles

Edificios inteligentes isométricos. Concepto de ciudad inteligente. Centro de negocios con rascacielos conectado a la red informática. Ilustración vectorial

6 formas alternativas de ahorrar para la universidad

6 formas alternativas de ahorrar para la universidad Inversión inmobiliaria: 6 formas alternativas de ahorrar para la universidad ¿Busca formas alternativas de recaudar efectivo? A continuación, se muestran algunas opciones a considerar. ¿Se te ha […]

Learn More
Hoja de cannabis, primer plano de marihuana en el fondo del sol poniente con rayos de luz con flecha en tendencia alcista

La primera patente mundial de 1 billón de dólares

La primera patente mundial de $ 1 billón (también conocida como Royal Gold of Marijuana) La primera vez que esto sucedió, cada $ 1 se convirtió en $ 450. La segunda vez, cada dólar se […]

Learn More
Nano Dimension y la impresión 3D

Nano Dimension y la impresión 3D

Nano Dimension y la impresión 3D Las acciones de NNDM tienen un cofre de guerra de efectivo para perseguir a otras empresas de fabricación aditiva Hace aproximadamente una década estuve en la primera revolución de […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram