fbpx
Worldwide Trading

3 monedas estables para comprar si apuesta en dólares digitalizados

3 monedas estables para comprar si apuesta en dólares digitalizados

3 monedas estables para comprar si apuesta en dólares digitalizados

Estos tokens digitales vinculados a monedas fiduciarias y materias primas podrían dispararse en los próximos años

Las monedas estables son criptomonedas vinculadas a un producto básico como el oro o una moneda fiduciaria como el dólar estadounidense. Últimamente han llamado mucho la atención.

Hay indicios crecientes de que las monedas estables estarán reguladas en los EE. UU. Y otras jurisdicciones. Las expectativas son que las monedas estables se convertirán en la primera clase de criptomonedas sujetas a las regulaciones estadounidenses.

Dado que muchas monedas estables están vinculadas al valor del dólar estadounidense, a los legisladores y reguladores les preocupa que puedan amenazar la estabilidad financiera de todo el mercado.

Los escépticos ven la regulación como un esfuerzo para frenar el aumento de las monedas estables mientras la Reserva Federal de los Estados Unidos sienta las bases para un dólar digital.

A medida que todo esto se desarrolla en segundo plano, el uso de monedas estables se ha disparado este año a medida que obtienen una mayor aceptación general. Aquí hay tres monedas estables para comprar si está apostando en dólares digitalizados.

  • Moneda Binance (CCC: BNB-USD)
  • Moneda USD (CCC: USDC-USD)
  • Digix Gold (CCC: DGX-USD)

Stablecoins para comprar: Binance (BNB-USD)

Binance es en realidad el principal intercambio de criptomonedas en los EE. UU. Sin embargo, la plataforma ha desarrollado su propia moneda estable conocida como «Binance Coin» que está vinculada a un valor de 1: 1 frente al dólar estadounidense.

Lo más importante de todo es que BNB es compatible con la plataforma Ethereum (CCC: ETH-USD), lo que la convierte en una de las monedas estables más confiables y consistentes. Los usuarios elogian a Binance Coin por su velocidad de transacción y también por la capacidad de usarla en varios tipos de comercio.

BNB recibió recientemente un gran voto de confianza cuando el Estado de Servicios Financieros de Nueva York aprobó su uso en algunas transacciones limitadas.

A los usuarios también les gusta el hecho de que no se les cobra ninguna tarifa por emplear o cobrar Binance Coin. Binance Coin es la moneda estable preferida para las personas que usan el intercambio de Binance para transacciones de diferentes activos de criptomonedas.

Estar vinculado a un intercambio de cifrado le da a Binance Coin una ventaja en términos de su adopción y uso. Binance Coin actualmente tiene un precio de alrededor de $ 438.

Moneda USD (USDC)

Así como Binance Coin es la moneda estable oficial del intercambio de criptomonedas Binance, USD Coin es la moneda estable oficial de la plataforma rival de comercio de criptomonedas Coinbase (NASDAQ: COIN). Además, al igual que Binance Coin, el USDC está vinculado directamente al dólar estadounidense.

A los fanáticos de USD Coin les gusta que la stablecoin se haya desarrollado como un token digital basado en Ethereum, lo que la hace ideal para aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi).

USD Coin es una de las monedas estables más utilizadas en todo el mundo en este momento y tiene licencias aseguradas para operar en varios países.

Creada en 2017, USDC es hoy una de las monedas estables más ampliamente mantenidas con una capitalización de mercado de $ 7.5 mil millones en base a su precio actual de $ 1.

USD Coin es actualmente la segunda moneda estable más grande después de su rival Tether (CCC: USDT-USD). Estar ampliamente disponible en la plataforma de criptomonedas Coinbase ha ayudado a USD Coin a crecer en popularidad. 3 monedas estables para comprar si apuesta en dólares digitalizados.

Su uso práctico en el mundo de las finanzas descentralizadas también le da a USD Coin una ventaja sobre otras monedas estables, ya que DeFi es cada vez más donde las criptomonedas se utilizan y tienen el mayor impacto.

Digix Gold (DGX)

Digix Gold es lo que se conoce como una «moneda estable respaldada por materias primas». En lugar de estar vinculado al dólar estadounidense, el DGX está vinculado al precio del oro físico.

La Organización Autónoma Distribuida de Digix almacena reservas de oro y fija cada Digix Gold con una onza de oro. Actualmente, el precio de Digix Gold ronda los 50 dólares.

Para las personas que se suscriben a la noción de que las criptomonedas son un producto digital y se protegen contra la inflación, Digix Gold sería un vehículo de inversión atractivo.

Los tokens digitales se utilizan para retener la identificación de la barra de oro a la que se vincula una moneda DGX en particular. El token conocido como «Prueba de activo» se administra a través de un contrato inteligente involucrado en la creación del token Digix Gold.

Cualquier titular de Digix Gold puede cobrar la moneda estable por lingotes de oro físicos reales de acuerdo con el valor especificado. Actualmente hay alrededor de 200 millones de tokens Digix Gold disponibles. Sin embargo, no es accesible en mercados como China o Japón por cuestiones legales.

3 monedas estables para comprar si apuesta en dólares digitalizados

Lee también este interesante post sobre 3 criptos para comprar mientras la moda de NFT vuelve a subir en este enlace.

Related articles

Apple aún tienen catalizadores para retener el título de más valioso

Apple aún tiene catalizadores para retener el título de más valioso

Apple aún tiene catalizadores para retener el título de más valioso Las acciones de AAPL necesitan una nueva narrativa de crecimiento ya que cayeron con fuerza en los últimos dos meses Las acciones de Apple […]

Learn More
27 / 5000 Resultados de traducción Bitcoin BTC - dinero virtual

¿A dónde irá Bitcoin después de su máximo histórico?

Predicción del precio de Bitcoin 2021: ¿A dónde irá Bitcoin después de su máximo histórico? Después de establecer un nuevo máximo histórico, BTIG cree que bitcoin podría alcanzar los $ 50,000 para fines de 2021 […]

Learn More
Los contratos inteligentes llevarán a Cardano a nuevos máximos

Los contratos inteligentes llevarán a Cardano a nuevos máximos

Los contratos inteligentes llevarán a Cardano a nuevos máximos Cardano se ha convertido en una de las monedas alternativas más populares del mercado de las criptomonedas Cardano (CCC: ADA–USD) se ha convertido en un nombre […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram