fbpx
Worldwide Trading

3 nuevos ETF para incluir en su lista de compras de enero

3 nuevos ETF para incluir en su lista de compras de enero

3 nuevos ETF para incluir en su lista de compras de enero

Aquí hay tres nuevos ETF que podrían generar rendimientos sólidos en 2022

Los fondos cotizados en bolsa (ETF) continúan creciendo en popularidad. Se espera que 2022 sea un año récord para los ETF, con más lanzamientos y mayores flujos de fondos que el año pasado. Los datos de la Bolsa de Valores de Nueva York sugieren que, al 30 de septiembre de 2021, había casi 2700 ETF disponibles en los Estados Unidos con $ 6,7 billones bajo administración. Mientras tanto, en 2021, se lanzaron más de 1500 nuevos ETF en todo el mundo.

Los ETF se han vuelto populares entre los inversores debido a sus tarifas relativamente bajas, liquidez, eficiencia fiscal y transparencia. Además, ofrecen a los inversores la oportunidad de diversificar carteras y ganar exposición a una amplia gama de clases de activos, temas y países.

En 2022, podríamos ver a más inversores acudir en masa a los ETF gestionados activamente para hacer frente mejor a la volatilidad y al aumento del riesgo a la baja. A la luz de las valoraciones sobrecargadas y el aumento de la inflación, los analistas sugieren combinar calidad y valor para navegar mejor por el terreno incierto actual en los mercados de valores.

Con esa información, aquí hay tres nuevos ETF para incluir en su lista de compras de enero:

  • The Gen Z ETF (NASDAQ:ZGEN)
  • Motley Fool Next Index ETF (NYSEARCA:TMFX)
  • VegTech Plant-based Innovation & Climate ETF (NYSEARCA:EATV)

Nuevos ETF: el ETF Gen Z (ZGEN)

Relación de gastos: 0,60% anual

Investigaciones recientes sugieren: «Los miembros de la Generación Z, en términos generales, personas nacidas entre 1995 y 2010, son verdaderos nativos digitales: desde su más tierna juventud, han estado expuestos a Internet, a las redes sociales y a los sistemas móviles». Además de la tecnología, estos jóvenes miembros de la sociedad suelen valorar los problemas ambientales, la diversidad y el bienestar del cuerpo y la mente. En 2020, alrededor del 10 % de los votantes estadounidenses formaban parte de la Generación Z.

A medida que estos consumidores ingresan a diferentes segmentos de la sociedad, las empresas buscan formas de apreciar mejor sus hábitos de gasto. Nuestro primer fondo, The Gen Z ETF, brinda exposición a estos consumidores jóvenes, «proyectados para ser la generación con mayores ingresos en menos de diez años, ganando más de $ 40 billones anuales».

Este fondo administrado activamente se lanzó en diciembre de 2021. Los 10 nombres principales comprenden aproximadamente el 35 % de los activos netos de $4,7 millones. Tesla (NASDAQ:TSLA), la plataforma educativa Coursera (NYSE:COUR), el grupo de redes sociales Snap (NYSE:SNAP), la plataforma de aprendizaje de idiomas Duolingo (NASDAQ:DUOL) y el intercambio de criptomonedas Coinbase Global (NASDAQ:COIN) se encuentran entre los principales. acciones en la lista.

ZGEN comenzó a cotizar el 16 de diciembre a un precio de apertura de $25,28. Ahora está rondando los $21,09.

Motley Fool Next Index ETF (TMFX)

Relación de gastos: 0,50% anual

El ETF Motley Fool Next Index rastrea un índice ponderado de capitalización de mercado de acciones estadounidenses de mediana y pequeña capitalización. Estos nombres han sido recomendados por los analistas y boletines de Motley Fool, pero excluyen las 100 acciones más grandes del grupo.

TMFX, que tiene 198 acciones, comenzó a cotizar a fines de diciembre de 2021. Las 10 posiciones principales representan aproximadamente el 16,5 % de los activos netos de $13,2 millones. 3 nuevos ETF para incluir en su lista de compras de enero.

Arista Network (NYSE:ANET), que ofrece soluciones de red en la nube; McKesson (NYSE:MCK), que distribuye productos farmacéuticos; Trade Desk (NASDAQ:TTD), que ofrece una plataforma de publicidad digital; el fabricante de motores diésel y de gas natural Cummins (NYSE:CMI) y la empresa de innovación y tecnología científica Corning (NYSE:GLW) comprenden las cinco acciones principales.

En lo que va del año, TMFX disminuyó más del 8% y alcanzó un mínimo histórico en los últimos días. En comparación con las acciones de gran capitalización, las acciones de mediana y pequeña capitalización suelen ser más volátiles. Pero también ofrecen un mayor potencial de crecimiento a largo plazo. Por lo tanto, es posible que desee mantener este nuevo ETF en su radar.

Nuevos ETF: VegTech Plant-based Innovation & Climate ETF (EATV)

Relación de gastos: 0,75% anual

La protección del medio ambiente, así como la producción sostenible de alimentos, se han convertido recientemente entre los temas de inversión más seguidos. Nuestro último fondo, el ETF VegTech Plant-based Innovation & Climate, invierte en empresas que se centran en tecnologías e innovación basadas en plantas.

Las empresas en el fondo podrían fabricar productos libres de animales, proporcionar alimentos o materiales de origen vegetal y desarrollar tecnología agrícola. EATV también se cotizó en diciembre de 2021. Es un ETF de gestión activa que actualmente posee 37 acciones. Las diez principales participaciones representan aproximadamente el 58% de los activos netos totales de $3,1 millones.

Entre los nombres líderes se encuentran el proveedor de carne de origen vegetal Beyond Meat (NASDAQ:BYND); MGP Ingredients (NASDAQ:MGPI), que proporciona ingredientes alimentarios de almidón; la empresa de biología sintética Amyris (NASDAQ:AMRS); fabricante de productos para el cuidado de la piel E.L.F. Belleza (NYSE: ELF); e Ingredion (NASDAQ:INGR), que proporciona ingredientes alimentarios, almidones y edulcorantes.

EATV ha disminuido casi un 7% en lo que va del año (YTD) para ver un mínimo histórico en los últimos días. Sin embargo, un informe reciente de Meticulous Research indica que el mercado de proteínas alternativas podría superar los $ 27 mil millones para 2027, creciendo a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de más del 11 % de 2020 a 2027. Inversores a largo plazo con un horizonte de tres a cinco años puede considerar invertir en el fondo en los niveles actuales.

3 nuevos ETF para incluir en su lista de compras de enero

Lee también este interesante post sobre quiere invertir en el primer ETF de Bitcoin de EEUU en este enlace.

Related articles

Hasta dónde puede El Salvador llevar la criptomoneda ALGO

Hasta dónde puede El Salvador llevar la criptomoneda ALGO

Hasta dónde puede El Salvador llevar la criptomoneda ALGO Los inversores apuestan a que El Salvador disparará los precios de Algorand El Salvador lanzó su iniciativa Bitcoin (CCC: BTC-USD) a principios de esta semana, y […]

Learn More
Spotify podría ser una ganga a medida que crece el podcasting

Spotify podría ser una ganga a medida que crece el podcasting

Spotify podría ser una ganga a medida que crece el podcasting Las acciones de SPOT tienen fundamentos consistentes en un mercado en crecimiento y podría ser una buena apuesta ahora Spotify (NYSE:SPOT) es una acción […]

Learn More
Microchip

La Cartera Millonaria de Microcap

La Cartera Millonaria de Microcap La mejor manera de hacer más de 20 veces su dinero con una sola inversión ¿Cuánto vale conseguirle a una mujer lo que quiere? Para Dick George y Terry Hanson, […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram