fbpx
Worldwide Trading

3 principales acciones de energía para comprar ahora

3 principales acciones de energía para comprar ahora

3 principales acciones de energía para comprar ahora

Con los precios del petróleo experimentando un repunte, la materia prima parece encaminarse hacia un repunte.

Últimamente ha sido un viaje interesante para varias acciones de energía. La semana pasada, los precios del petróleo estaban en declive. Esto fue impulsado por los temores de una desaceleración de la demanda causada por la continua propagación del nuevo coronavirus, que llevó a nuevos bloqueos en países como Japón y Nueva Zelanda. Para empeorar las cosas fueron los terribles datos económicos de China, el mayor importador de crudo del mundo.

Pero después de la peor racha de pérdidas desde 2019, los precios del petróleo se recuperaron esta semana debido a que las ventas parecían exageradas. Las cosas de ayuda fueron menos casos de COVID en China, lo que en sí mismo crea un mejor entorno de demanda. Pero en segundo lugar, el dólar estadounidense se retiró de sus máximos recientes, proporcionando una base para las materias primas en general.

Este rebote llevó a una cruz dorada en el gráfico semanal del petróleo. Una cruz dorada ocurre cuando la media móvil a corto plazo de un activo cruza por encima de su media móvil a largo plazo. Esto ocurrió cuando el promedio móvil de 50 semanas del crudo cruzó por encima de su promedio móvil de 200 semanas.

El movimiento indica una mayor ventaja, por lo que los inversores deberían considerar estas acciones de energía.

  • Apache Corporation (NASDAQ: APA)
  • Continental Resources, Inc. (NYSE: CLR)
  • EOG Resources, Inc. (NYSE: EOG)

Ahora, profundicemos y echemos un vistazo más de cerca a cada uno.

Acciones de energía para comprar ahora: Apache Corporation (APA)

Apache Corporation inicia nuestra lista de acciones de energía para comprar. APA es una empresa de exploración y producción independiente. Se dedica a la exploración, desarrollo y producción de gas natural, petróleo crudo y líquidos de gas natural. Las operaciones de la empresa se encuentran en Estados Unidos, Egipto y el Mar del Norte del Reino Unido.

En Estados Unidos, opera principalmente en la Cuenca Pérmica. Como uno de los mayores productores de petróleo de Permian, la compañía tiene más de 2.9 millones de acres brutos en la región, con exposición a Midland Basin, Delaware Basin y Central Basin Platform. Su hallazgo significativo es Alpine High, que se encuentra en la parte sur de la cuenca de Delaware. Se espera que esto sea un motor de crecimiento de volumen esencial en el futuro. 3 principales acciones de energía para comprar ahora.

APA también participa en el negocio midstream a través de su subsidiaria Permian, que cotiza en bolsa, Altus Midstream Company (ALTM). Esta subsidiaria opera sus activos de recolección y procesamiento en la región. Fuera de los EE. UU., Sus operaciones se centran en el Mar del Norte y Egipto, donde APA es el mayor productor de petróleo y poseedor de acres.

Además, se espera que los descubrimientos de la compañía en Surinam, a través de una empresa conjunta con TotalEnergies, se conviertan en un activo importante, proporcionando un potencial de flujo de efectivo masivo. APA tiene una calificación general de Compra, que se traduce en una calificación de Compra en nuestro sistema de calificaciones POWR. La compañía tiene un Momentum Grade de A, ya que las acciones subieron un 31,5% durante el año y un 16% durante la semana pasada.

APA también tiene un grado de calidad A debido a un balance sólido como una roca. Sus ratios actuales y rápidos son superiores a 1, lo que significa que la empresa tiene liquidez más que suficiente para manejar obligaciones a corto plazo. También proporcionamos calificaciones de Crecimiento, Valor, Estabilidad y Sentimiento para APA, que puede encontrar aquí. APA ocupa el puesto número 5 en la industria de energía, petróleo y gas. Para obtener más acciones importantes en esta industria, haga clic aquí.

Continental Resources, Inc. (CLR)

CLR es un productor de petróleo y gas de EE. UU. Que tiene como objetivo Bakken Shale en Dakota del Norte y las obras Scoop / Stack en Oklahoma. En el este, la compañía tiene posiciones de acres de arrendamiento sin desarrollar. Además, sus activos de agua estratégicos agregan un valor masivo a sus operaciones en Bakken y Oklahoma.

La posición de la empresa en el área de Bakken es un buen augurio. Este juego de esquisto, que es uno de los campos petrolíferos terrestres más grandes del país, produce un crudo de primera calidad. CLR ha adoptado diversas medidas para reducir costos en la cuenca, siendo el 70% del ahorro de costos estructurales. Sus operaciones en las áreas de juego SCOOP y STACK de Oklahoma también generan ganancias masivas para la compañía.

CLR generó un flujo de caja libre de $ 1.2 mil millones en la primera mitad del año y espera generar $ 2.4 mil millones para todo el año. Dado que se espera que la producción de petróleo equivalente experimente una tasa de crecimiento anual compuesta de 8-10%, el flujo de efectivo libre anual de la empresa debería estar en el rango de $ 3.5 a $ 4 mil millones durante los cinco años. 3 principales acciones de energía para comprar ahora

El flujo de caja libre abrió la puerta para que la empresa recuperara el dividendo que se recortó durante el apogeo de la pandemia. Hasta ahora, CLR ha aumentado los pagos de dividendos y ha reanudado su programa de recompra de acciones. La compañía tiene una calificación general de B y una calificación de Compra en nuestro sistema de calificaciones POWR. CLR tiene un grado de crecimiento B ya que las ventas se dispararon un 604,9% interanual en el segundo trimestre.

Los analistas esperan que las ventas aumenten un 96,3% durante el año. CLR también tiene una calificación de calidad B debido a sus sólidos fundamentos. Por ejemplo, la posición de caja de la empresa al final del trimestre era de $ 150 millones en comparación con casi ninguna deuda a corto plazo. Para el resto de las calificaciones de CLR (Valor, Momento, Estabilidad y Sentimiento), haga clic aquí. CLR ocupa el puesto número 12 en la industria de energía, petróleo y gas.

Acciones de energía para comprar ahora: EOG Resources, Inc. (EOG)

La última de nuestras acciones de energía para comprar es EOG Resources. EOG se dedica principalmente a la exploración y producción de petróleo y gas natural. Las operaciones de la empresa se extienden por Estados Unidos, China y Trinidad. Para evaluar los pozos y los juegos de gas, la empresa calcula la tasa de rendimiento en función de la rentabilidad de los pozos para producir volúmenes óptimos de petróleo y gas y minimizar los costos.

En los EE. UU., EOG opera en recursos prolíficos con reservas masivas de petróleo y gas natural. Se espera que estas bases de reserva impulsen la producción de petróleo y gas natural de la empresa durante los próximos años. La empresa tiene una superficie significativa en yacimientos de lutitas bituminosas como Permian, Bakken y Eagle Ford. EOG tiene aproximadamente 11.500 ubicaciones premium netas sin perforar, con 6.300 solo en la cuenca de Delaware.

La compañía emplea tecnologías como perforación horizontal y técnicas avanzadas de terminación para maximizar su producción de estos pozos. De hecho, EOG es uno de los operadores técnicamente más competentes de la industria. Sus tasas de producción inicial de sus pozos de esquisto superan constantemente los promedios de la industria.

La compañía informó recientemente sólidos resultados del segundo trimestre de 2021 debido al aumento de los precios de las materias primas y los volúmenes de producción. EOG tiene una calificación general de B, que se traduce en una calificación de Compra en nuestro sistema de calificaciones POWR. La compañía tiene un Momentum Grade de A, ya que sus acciones han subido más de un 35% durante el año y un 4,5% durante la semana.

EOG también tiene un grado de sentimiento de B, lo que significa que los analistas creen que tiene más espacio para ejecutarse. Según un agregado de los objetivos de los analistas, la acción tiene un potencial alcista del 50%. Para obtener acceso a todas las calificaciones de EOG (Crecimiento, Valor, Estabilidad y Calidad), haga clic aquí. EOG ocupa el puesto número 9 en la industria de energía, petróleo y gas.

3 principales acciones de energía para comprar ahora

Lee también este interesante post sobre las 3 mejores acciones de hidrógeno para un futuro de energía limpia en este enlace.

Related articles

empresario dibuja la imagen de la casa, concepto de bienes raíces

Antes de invertir: Plataforma de financiación colectiva inmobiliaria

Antes de invertir: Plataforma de financiación colectiva inmobiliaria Las viviendas unifamiliares continúan viendo mucha actividad de las aletas. Si ha estado escribiendo sobre inversiones tanto tiempo como yo, es fácil pensar que lo ha visto […]

Learn More
3 acciones de cripto minería con ventajas por delante

3 acciones de cripto minería con ventajas por delante

3 acciones de cripto minería con ventajas por delante Estas acciones de minería de criptomonedas están expandiendo su capacidad de minería de bitcoins para ganancias futuras El interés de los inversores en las acciones de […]

Learn More
Las criptomonedas impulsarán el próximo gran avance tecnológico

Las criptomonedas impulsarán el próximo gran avance tecnológico

Las criptomonedas impulsarán el próximo gran avance tecnológico Si está buscando «la próxima gran novedad» en el mundo de la tecnología, debería estar escuchando a Mark Zuckerberg Invertir se trata de encontrar la “próxima gran […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram