fbpx
Worldwide Trading

3 razones para comprar Lucid Motors en lugar de acciones de Tesla

3 razones para comprar Lucid Motors en lugar de acciones de Tesla

3 razones para comprar Lucid Motors en lugar de acciones de Tesla

No se debe jugar con Tesla, pero Lucid Motors tiene una ventaja sobre TSLA en muchos aspectos

Llevamos un tiempo golpeando la mesa sobre Lucid Motors y Churchill Capital (NYSE: CCIV), el SPAC detrás de Lucid Motors. Creemos que la compañía está en una posición privilegiada para robar una participación de mercado significativa de Tesla en la categoría de vehículos eléctricos premium (EV) en los próximos años.

En consecuencia, es una mejor apuesta apostar por las acciones de CCIV y dejar atrás a Tesla (NASDAQ: TSLA).

Esto tampoco es algo a lo que hayamos llegado a la ligera. Es por eso que hemos reunido nuestras tres razones principales detrás de por qué las acciones de Lucid Motors superan a las acciones de Tesla en nuestra elección de vehículos eléctricos.

Por un lado, Lucid Motors fabrica vehículos superiores. Está creando el mejor vehículo eléctrico de lujo del mundo, que no es comparable a ningún otro vehículo del mercado. Lucid logró esta hazaña debido a que tenía uno de los equipos de ingeniería más brillantes del mundo, dirigido por el mismo ingeniero que diseñó el modelo de lujo más importante de Tesla, el Model S.

El equipo súper fuerte de Lucid ha construido un vehículo eléctrico súper fuerte, apodado Lucid Air. Viene en una variedad de versiones, la más lujosa de las cuales es Lucid Air Dream Edition. Esta versión cuenta con más de 500 millas de rango de manejo y casi 1,100 caballos de fuerza.

Esas especificaciones no tienen rival en el resto del mercado de vehículos eléctricos. Ni siquiera el último y mejor Model S Plaid de Tesla puede competir. Tesla tenía planes para un modelo de la competencia en un momento, el Model S Plaid +, pero esos planes fueron descartados a principios de este mes. Para nosotros, parece que Lucid Motors en realidad podría estar por delante de Tesla cuando se trata de ingeniería avanzada de vehículos eléctricos. 3 razones para comprar Lucid Motors en lugar de acciones de Tesla.

Sin mencionar que Lucid Motors es un automóvil súper inteligente y súper conectado, con una cabina interior súper espaciosa. Si eso no fuera suficiente, también cuenta con una suite de conducción autónoma de primer nivel, carga rápida bidireccional y prácticamente todas las campanas y silbidos que desearía en un EV elegante.

Lucid Motors llega al mercado con el mejor automóvil de la industria de los vehículos eléctricos. No hay competencia, ahora que Tesla se retiró oficialmente.

Una marca más fuerte

Dos, Lucid Motors tendrá un valor de marca más fuerte que Tesla.

Uno de los principales problemas de Tesla es que, en su búsqueda interminable de apoderarse de toda la industria, para democratizar los vehículos eléctricos, han diluido el valor de su marca.

No existe una marca de automóviles en el mundo que venda con éxito tanto coches de más de 100.000 dólares como coches de 20.000 dólares. Esta es una hazaña imposible debido al valor de la marca.

Las marcas premium no venden «autos económicos» porque quieren preservar su apariencia premium. De la misma forma se reflejaría bien en una empresa de moda de lujo vender productos que todo el mundo pueda adquirir. La élite, la sensación de «símbolo de estatus» desaparece mucho antes de que se produzca el dominio total del mercado. Tesla no será la primera marca de automóviles en romper esta tendencia. 3 razones para comprar Lucid Motors en lugar de acciones de Tesla.

Y de hecho, esto ya está sucediendo con Tesla. Intentaron hacerlo todo, pero al hacerlo perdieron su punto de apoyo en el mercado de vehículos eléctricos de lujo que una vez controlaron. Ver un Tesla en la calle, justo cuando el Tesla comenzó a aparecer en estado salvaje, fue emocionante. Tarde o temprano, será lo mismo que ver cualquier otro automóvil de marca de valor conduciendo.

Creemos que Tesla democratizará con éxito los vehículos eléctricos. Venderán una tonelada de autos Model 3 y Model Y de $ 20,000 a $ 50,000 durante la próxima década. Absolutamente lo matarán en ese grupo demográfico. Pero, como acabamos de mencionar, eso tiene un costo: los compradores de alto nivel serán expulsados.

Después de todo, el Tesla Model S, desde el exterior, es casi indistinguible del Model 3. Ciertamente no se puede distinguir para evitar la inevitable erosión del valor de la marca.

Vemos compradores de alto nivel que buscan algo diferente a Tesla en los próximos años. Ese algo será Lucid Motors, gracias al EV de clase mundial de la compañía y al valor de marca premium intacto de la compañía. Lucid Motors, después de todo, solo venderá autos que se venden al por menor por encima de los $ 70,000 en el futuro previsible.

Las acciones de CCIV son una ganga

Como si esas no fueran razones suficientemente convincentes para comprar acciones de CCIV, también es una ganga increíble.

Lucid Motors es una empresa de 37.000 millones de dólares. Tesla tiene un valor de $ 580 mil millones.

Uno tiene un precio de éxito marginal en la categoría de vehículos eléctricos. El otro tiene un precio para apoderarse del mundo.

En Wall Street, las expectativas son importantes, y Tesla tendrá dificultades para cumplir con las expectativas de nivel de dominación mundial en los próximos años. A Lucid Motors le resultará mucho más fácil cumplir y superar con creces las expectativas de éxito marginal.

Con ese fin, las acciones de CCIV deberían superar a las acciones de TSLA y es una compra fácil.

Es por eso que CCIV está en mi cartera de movilidad de próxima generación en Innovation Investor, mi servicio de boletín informativo de suscripción insignia que recopila las principales megatendencias emergentes del mundo y las mejores acciones dentro de cada una.

Pero Lucid Motors no es la mejor acción de EV para comprar. Es solo una de mis principales existencias de vehículos eléctricos, que representa la crema de la cosecha cuando se trata de innovación tecnológica disruptiva en vehículos eléctricos. Todas estas empresas cuentan con equipos de gestión insuperables y un enorme potencial a largo plazo.

Para saber qué empresa gana el título de mis acciones de movilidad de próxima generación más importantes, que podría publicar rendimientos tempranos similares a los de Tesla, suscríbase a Innovation Investor hoy. También aprenderá sobre mis otros vehículos eléctricos destacados, incluida una startup secreta que encabeza la revolución de la conducción autónoma y una empresa que considero mi stock de vehículos eléctricos «durmientes» de la década.

Para ver toda mi línea de acciones innovadoras de vehículos eléctricos de próxima generación, conviértase en un suscriptor de Innovation Investor hoy.

3 razones para comprar Lucid Motors en lugar de acciones de Tesla

Lee también este interesante post sobre Starbucks modelo de una acción de Blue Chip moderna en este enlace.

Related articles

Necesitamos tomar Cardano (ADA) muy muy en serio

Necesitamos tomar Cardano (ADA) muy, muy en serio

Necesitamos tomar Cardano (ADA) muy, muy en serio La quinta criptomoneda más grande del mundo ahora tiene algunos patrocinadores bastante ricos y es hora de saltar El jueves, Coinbase Pro agregó Cardano (CCC: ADA-USD) a […]

Learn More
Zcash ofrece una perspectiva criptográfica

Zcash ofrece una perspectiva criptográfica

Zcash ofrece una perspectiva criptográfica Ofrece una perspectiva única sobre la moda criptográfica. Zcash no se ha disparado como otras criptomonedas Es seguro decir que con las criptomonedas rompiendo todo tipo de récords de varios […]

Learn More
Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine Esta plataforma de crowdfunding de capital es una de las mejores de la industria. Entre las innumerables plataformas de crowdfunding de acciones, que permiten a cualquiera […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram