fbpx
Worldwide Trading

3 tendencias criptográficas en las que apuestan los gemelos Winklevoss

3 tendencias criptográficas en las que apuestan los gemelos Winklevoss

3 tendencias criptográficas en las que apuestan los gemelos Winklevoss

Las grandes apuestas de los gemelos Winklevoss los convirtieron en líderes de un nuevo movimiento tecnológico

Las criptomonedas como Bitcoin (CCC: BTC-USD) han ganado mucha tracción en la comunidad inversora este año, pero los gemelos Winklevoss han sido leales a la moneda digital desde sus inicios.

Como señala este artículo de Forbes, «(Bitcoin) se vendió por $ 8 en 2012 cuando los hermanos comenzaron a invertir unos $ 10 millones en la moneda digital». Esto ha ayudado a los gemelos a acumular un patrimonio neto colectivo de $ 6 mil millones.

Tyler y Cameron Winklevoss son quizás los más conocidos por su acuerdo de $ 65 millones con el fundador de Facebook (NASDAQ: FB), Mark Zuckerberg. Pero desde entonces los gemelos han hecho un buen uso de su dinero, convirtiéndose en líderes de la nueva era de innovación tecnológica. Sus esfuerzos por descentralizar el mercado digital y eliminar a los guardianes han demostrado ser muy exitosos.

Los gemelos tienen inversiones en varios intercambios de cifrado y mercados NFT, pero según ellos, apenas están comenzando. A medida que más empresas agregan Bitcoin a su balance y el arte digital se generaliza, hay mucha participación de mercado por conquistar.

Aquí hay un vistazo a tres tendencias criptográficas a las que los gemelos Winklevoss están apostando en este momento:

  • Bitcoin
  • Mercado NFT
  • Gemini Crypto Exchange

Apueste como los gemelos Winklevoss: Bitcoin (BTC-USD)

La mayor apuesta criptográfica de los gemelos Winklevoss fue en Bitcoin. Cuando la moneda digital llegó por primera vez al mercado, tenía una buena cantidad de detractores. Pero Tyler y Cameron Winklevoss bloquearon el ruido e invirtieron más de $ 11 millones en la moneda.

No hace falta decir que su gran apuesta pagó una fortuna. Este año, Bitcoin se disparó a nuevos máximos, alcanzando un máximo de $ 63,000 en abril, un aumento significativo desde su punto de precio de $ 7,000 hace un año.

A medida que el trabajo y la escuela se volvieron digitales, a la luz de la pandemia, también lo hicieron las monedas. Las monedas digitales como Bitcoin ganaron una gran tracción y muchas empresas las agregaron a su balance. Los expertos creen que desempeñará un papel fundamental en el efectivo empresarial en los próximos años.

Si bien los gemelos Winklevoss no fueron de ninguna manera los pioneros detrás de Bitcoin, fueron de los primeros en depositar su confianza en la moneda. Según Tyler y Cameron Winklevoss, esta moneda digital será el activo con mejor rendimiento de la década.

Mercado NFT

Otra nueva empresa que apoyan los gemelos Winklevoss es Nifty Gateway. La plataforma en línea permite a los usuarios comprar y vender obras de arte digitales, comúnmente conocidas como NFT.

Los tokens no fungibles representan la propiedad de un activo digital. Esta propiedad se rastrea en un libro de contabilidad digital llamado blockchain. Los NFT han existido por un tiempo, pero comprarlos siempre fue una tarea complicada. Nifty Gateway, fundada por Griffin y Duncan Cock Foster, descentraliza y simplifica este proceso.

La compañía finalmente fue adquirida por los gemelos Winklevoss, lo que se sumó a su creciente imperio criptográfico. Dada la naturaleza remota del mundo en el que vivimos, las NFT se han convertido en una especie de fenómeno pandémico. Los artistas pudieron encargar su trabajo a un precio elevado. Mike Winkelmann, más conocido como Beeple, vendió su obra de arte por la friolera de $ 69 millones en la plataforma.

Nifty Gateway también hizo historia en NFT este año cuando Christie’s acertó con la venta de su primer token no fungible en la plataforma. A medida que más empresas se incorporan a las NFT, Nifty Gateway está preparada para una gran ventaja. La compañía alcanzó recientemente 250 millones de dólares en ventas y tiene un patrimonio neto estimado de hasta 1.200 millones de dólares.

Gemini Crypto Exchange

Aunque los gemelos Winklevoss invirtieron en Bitcoin, querían adoptar un enfoque más personalizado para comerciar con la moneda. El resultado de esto fue Gemini, un intercambio de cifrado fundado por los hermanos en 2014. Además de Bitcoin, la plataforma fue la primera de su tipo en permitir que los miembros intercambien Ethereum (CCC: ETH-USD). Hoy en día, los usuarios pueden comerciar activamente con 20 divisas en Gemini. Esto incluye un token interno de Ethereum, el dólar Gemini, que está vinculado al dólar estadounidense.

Gemini ha experimentado tasas de crecimiento envidiables en línea con los sentimientos alcistas hacia las criptomonedas en los últimos años. La compañía ahora administra $ 25 mil millones en activos y vio la participación de inversionistas individuales casi el doble este año.

Para simplificarse junto con las instituciones financieras tradicionales, Gemini introdujo recientemente su función «ganar». Esto permite a los usuarios almacenar sus criptomonedas en cuentas que devengan intereses. Según los gemelos Winklevoss, las tasas de interés ofrecidas pueden llegar al 7,4%.

Gemini sigue siendo más pequeño que sus pares como Coinbase, pero dado el meteórico aumento de las criptomonedas el año pasado, la compañía tiene un largo camino de crecimiento.

3 tendencias criptográficas en las que apuestan los gemelos Winklevoss

Lee también este interesante post sobre Las acciones de Fisker son una apuesta aspiracional en este enlace.

Related articles

3 acciones para comprar en caídas cuando los mercados cometen errores

3 acciones para comprar en caídas cuando los mercados cometen errores

3 acciones para comprar en caídas cuando los mercados cometen errores El error de un inversor es la oportunidad de otro cuando busca acciones para comprar Las temporadas de ganancias suelen ser parches de cereza […]

Learn More
Zcash ofrece una perspectiva criptográfica

Zcash ofrece una perspectiva criptográfica

Zcash ofrece una perspectiva criptográfica Ofrece una perspectiva única sobre la moda criptográfica. Zcash no se ha disparado como otras criptomonedas Es seguro decir que con las criptomonedas rompiendo todo tipo de récords de varios […]

Learn More
el dedo índice pulsando 5G

Inversión 5G: 7 estrategias basadas en factores para comprar acciones 5G

Inversión 5G: 7 estrategias basadas en factores para comprar acciones 5G Consejos para determinar qué acciones de 5G harán buenas inversiones La inversión en 5G puede ser muy rentable si sabe qué estrategias utilizar. La […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram