fbpx
Worldwide Trading

4 acciones calientes para comprar en cualquier inversión en junio

4 acciones calientes para comprar en cualquier inmersión en junio

4 acciones calientes para comprar en cualquier inversión en junio

Estas empresas se están calentando junto con las temperaturas del verano

El verano está a la vuelta de la esquina y, a medida que nos acercamos a la segunda mitad de 2021, varias acciones han surgido como ganadoras en un mercado volátil y parecen estar calentándose junto con el clima. Los inversores que intenten separar el trigo de la paja en sus carteras, o que busquen posicionar sus posiciones para el éxito durante los próximos seis meses, deberían considerar las siguientes empresas. Cada uno ha demostrado fuertes ganancias y se está beneficiando de las ventajosas condiciones del mercado o sector.

Dado que es probable que la volatilidad continúe por el momento, sigue siendo un mercado de selectores de acciones, y los inversores deberían buscar oportunidades para comprar las siguientes cuatro acciones ante cualquier caída en el precio de sus acciones durante el mes de junio.

  • Virgin Galactic (NYSE: SPCE)
  • Nvidia (NASDAQ: NVDA)
  • Draftkings (NASDAQ: DKNG)
  • Southwest Airlines (NYSE: LUV)

Acciones para comprar: Virgin Galactic (SPCE)

Pancarta de Virgin Galactic (SPCE) colgada en el edificio de la Bolsa de Valores de Nueva York para celebrar su OPI.
Fuente: Christopher Penler / Shutterstock.com
Qué diferencia pueden hacer unas pocas semanas. Las acciones de la compañía de turismo espacial Virgin Galactic han estado en llamas desde que la compañía con sede en Nuevo México completó su primer vuelo espacial en más de dos años el 23 de mayo. Una nave espacial Virgin Galactic llamada VSS Unity fue llevada hasta una altitud de aproximadamente 44,000 pies por un avión de transporte llamado VMS Eve, donde encendió su motor de cohete y aceleró a más de tres veces la velocidad del sonido antes de aterrizar con seguridad en la pista en la sede de la empresa conocida como «Spaceport America».

El vuelo espacial fue el primero de la compañía desde febrero de 2019 y se acerca un paso más a llevar turistas al espacio a principios del próximo año (2022) a un costo de 250.000 dólares por pasajero. La noticia del vuelo de prueba hizo que las acciones de SPCE se dispararan un 52% más en la semana inmediatamente posterior a su finalización. Las acciones de Virgin Galactic ahora cambian de manos a 28,97 dólares. Varios analistas han mejorado la acción a una calificación de «compra» y han elevado su precio objetivo. Cualquier debilidad en el precio de la acción debe verse como una oportunidad de compra definitiva.

Acciones para comprar: Nvidia (NVDA)

Las acciones de Nvidia han estado al rojo vivo desde que la compañía de unidades de procesamiento de gráficos y microchip con sede en Santa Clara, California, anunció una división de acciones de cuatro por uno el 21 de mayo. Desde el anuncio de división de acciones, las acciones de NVDA se han recuperado más del 14% y es probable para continuar subiendo hasta que se ejecute la división el 20 de julio. La noticia de la división de acciones se produjo justo antes de que la compañía anunciara resultados de ganancias de gran éxito que también ayudaron a elevar el precio de las acciones.

Nvidia informó los resultados del primer trimestre que mostraron que sus ingresos crecieron un 84% en comparación con el mismo período del año pasado. Las ganancias y las ventas superaron las expectativas de los analistas de Wall Street. Los ingresos en el trimestre totalizaron $ 5,66 mil millones frente a $ 5,41 mil millones estimados por los analistas. Las ganancias por acción fueron de $ 3,66 frente a los $ 3,28 por acción que se habían pronosticado. Estos impresionantes resultados se lograron a pesar de la escasez global de semiconductores que está afectando el negocio principal de la empresa. 4 acciones calientes para comprar en cualquier inversión en junio.

De hecho, Nvidia indicó que espera ingresos de $ 6.30 mil millones en el segundo trimestre actual, lo que sería un 62% más alto que en el mismo período de 2020. Los inversores deberían comprar acciones de NVDA si el precio baja incluso un poco. Si es demasiado caro en su nivel actual, espere a que se produzca la división y luego tome acciones.

Acciones para comprar: Draftkings (DKNG)

Las acciones de DKNG sufrieron una fuerte caída a principios de este año, cayendo un 46% desde su máximo de 52 semanas de $ 74,38 hasta un mínimo de $ 40,99 el 13 de mayo. Desde entonces, las acciones de la compañía de apuestas deportivas con sede en Boston se han revertido y han subido aproximadamente un 20% a su nivel actual de 48,70 dólares. El cambio radical se produjo después de que Draftkings superara las estimaciones de los analistas con su último informe de ganancias, y a medida que el juego deportivo gana una aceptación más generalizada en los EE. UU. 4 acciones calientes para comprar en cualquier inversión en junio.

Para el primer trimestre del año, Draftkings reportó ingresos de $ 312 millones, mucho más altos que los $ 231.5 millones que habían esperado los analistas y un 175% más que el primer trimestre del año pasado. La compañía también elevó su guía para el segundo trimestre en un 16%, diciendo que ahora espera ingresos en el rango de $ 1.1 mil millones en el punto medio. Con los fanáticos que regresan a los eventos deportivos en vivo (se esperaban hasta 135,000 espectadores en el evento de las 500 Millas de Indianápolis de este año), se pronostica que Draftkings mejorará a medida que avanza el año. ¡Compre acciones antes de que comience la temporada de fútbol en septiembre!

Southwest Airlines (LUV)

Fuente: Jeramey Lende / Shutterstock.com
El verano comienza oficialmente en junio. Y esa es una buena noticia para Southwest Airlines y sus accionistas. Los viajes ya se están recuperando con la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) informando que examinó siete veces más pasajeros de aerolíneas a fines de mayo que en el mismo período de 2020. Como la aerolínea nacional más grande de los EE. UU., Southwest Airlines seguramente se beneficiará en los próximos meses, ya que los estadounidenses tomarán vuelos de vacaciones muy retrasados.

Las acciones de LUV han tenido un buen desempeño en lo que va de año, subiendo aproximadamente un 37% desde fines de enero a 61,32 dólares. Los analistas ven más ventajas en el futuro. El precio objetivo medio de las acciones de Southwest Airlines es actualmente de $ 70 con una estimación alta de $ 80 por acción. El precio objetivo medio sugiere que podría haber una ganancia adicional del 15% en la tienda para las acciones. Quizás más si los viajes en avión regresan con la venganza que esperan muchos analistas de la industria. Sin embargo, las cosas cambian, Southwest Airlines es una buena apuesta para la temporada de viajes de verano y más allá. Buy the dip.

4 acciones calientes para comprar en cualquier inversiónen junio

Lee también este interesante post sobre 4 analistas opinan si Bitcoin se recuperará en este enlace.

Related articles

Compre más Ethereum por el mismo dinero

Compre más Ethereum por el mismo dinero

Compre más Ethereum por el mismo dinero y observe cómo supera a Bitcoin A este ritmo, Ethereum parece venderse con descuento Ethereum (CCC: ETH-USD) ha subido un 87,7% hasta la fecha (YTD) hasta los 1.391,08 […]

Learn More
señal de la calle Wall Street en la Ciudad de Nueva York

Una tendencia de hipercrecimiento en etapa temprana se une a la inversión más candente en Wall Street

Una tendencia de hipercrecimiento en etapa temprana se une a la inversión más candente en Wall Street Son como un niño que busca los juguetes más atractivos para la lista de deseos navideños. ¿Cuáles son […]

Learn More
Fondo azul con letras escritas crowdfunding

Las 5 mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario

Las 5 mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario El crowdfunding inmobiliario es más que la próxima gran novedad. Es una forma de aumentar inmediatamente el rendimiento de su cartera. El crowdfunding inmobiliario, que simplemente permite a […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram