fbpx
Worldwide Trading

4 acciones de baterías para que los inversores apuesten ahora

4 acciones de baterías para que los inversores apuesten ahora

4 acciones de baterías para que los inversores apuesten ahora


Es probable que estas empresas de baterías sean las ganadoras, ya que la demanda de vehículos eléctricos sigue siendo sólida

A medida que continuamos navegando por otro año salvaje, un sector que continúa prosperando son los vehículos eléctricos (EV). Dicho esto, este espacio no muestra signos de desaceleración, y eso proporciona una perspectiva sólida para las existencias de baterías.

Las estimaciones de Deloitte sugieren que la industria de los vehículos eléctricos crecerá a una tasa compuesta anual del 29% hasta el 2030. Dicho esto, esto parece muy probable considerando el impulso global por una energía más limpia. Además, otro estudio reciente de Bank of America Global Research indica que el mundo podría quedarse sin baterías de vehículos eléctricos para 2025. Por lo tanto, considerando esta perspectiva de crecimiento y escenario de suministro, vale la pena considerar las existencias de baterías para la cartera a largo plazo.

Con la creciente demanda, la industria también ha sido testigo de la innovación. Las baterías de estado sólido se están considerando como las baterías que alimentarán a los vehículos eléctricos en el futuro. Esa es un área de enfoque en esta columna.

Además, con la demanda de baterías de iones de litio, ha habido una acción significativa en las existencias mineras de litio. También he hablado de un minero de litio que parece posicionado para obtener rendimientos sólidos en los próximos años.

Con todo eso en mente, hablemos de las cuatro acciones de baterías que parecen posicionadas para una tendencia alcista con vientos de cola positivos de la industria.

  • Panasonic Corporation (OTCMKTS:PCRFY)
  • Lithium Americas (NYSE:LAC)
  • QuantumScape (NYSE:QS)
  • Nio (NYSE:NIO)

Ahora, profundicemos y echemos un vistazo más de cerca a cada uno.

Existencias de baterías: Panasonic Corporation (PCRFY)

En lo que va del año, las existencias de PCRFY se han mantenido relativamente desviadas. Sin embargo, la acción parece atractiva con una relación precio-beneficio (P / U) de 18,8.

En el segmento de baterías para automóviles, Panasonic ha avanzado rápidamente. El año pasado, la compañía introdujo una nueva tecnología para una mayor capacidad de batería. La compañía también aumentó la producción en la fábrica de América del Norte con capacidad adicional prevista para 2022. 4 acciones de baterías para que los inversores apuesten ahora.

En febrero de 2020, Panasonic y Toyota (NYSE: TM) establecieron una empresa conjunta (JV) para baterías prismáticas automotrices. La empresa conjunta desarrollará «baterías altamente competitivas y rentables que sean seguras y tengan una calidad y un rendimiento excelentes».

Recientemente, Schlumberger (NYSE: SLB) también se asoció con Panasonic para un «nuevo proceso de producción de litio de grado de batería». A su vez, es probable que estos desarrollos se traduzcan en un crecimiento acelerado en el segmento de baterías en los próximos años.

Para el año fiscal 2021, la compañía reportó ventas del segmento automotriz de 1,339.4 mil millones de yenes. Para el año financiero en curso, la compañía ha proyectado ventas de 1,560 mil millones de yenes. Claramente, el crecimiento parece estar ganando terreno. Y teniendo en cuenta las perspectivas para los vehículos eléctricos durante la próxima década, las acciones de PCRFY parecen estar entre las principales existencias de baterías. También vale la pena señalar que la acción ofrece un rendimiento de dividendos saludable del 1,55%.

Lithium Americas (LAC)

Gráfico del símbolo científico de litio (Li) en forma de un gran engranaje blanco con equipos de construcción y una montaña a su alrededor
Fuente: GrAl / ShutterStock.com
Consideraría las acciones de LAC entre los nombres atractivos en la lista de acciones de baterías. La empresa se dedica a la exploración y producción de litio. Por lo tanto, la compañía puede considerarse como un proxy-play para un fuerte crecimiento en la demanda de baterías de litio en la próxima década.

Desde la perspectiva de la acción del precio de las acciones, las acciones de ALC han aumentado un 131% en los últimos 12 meses. Sin embargo, las acciones han bajado un poco durante el año en curso. Dicho esto, una ruptura parece inminente después de la consolidación actual.

Además, el activo Cauchari-Olaroz de la empresa tiene una capacidad de producción anual de 40.000tpa con una vida útil de proyecto de 40 años. Es probable que el activo genere un EBITDA anual promedio de $ 308 millones. El activo está en camino de su producción a mediados de 2022.

Además, es probable que el proyecto de litio Thacker Pass de la empresa produzca 60.000tpa. El proyecto tiene una vida útil de 46 años y la compañía ha previsto un EBITDA anual promedio de 520 millones de dólares del proyecto. 4 acciones de baterías para que los inversores apuesten ahora.

Claramente, una vez que estos dos proyectos comiencen la producción, es probable que la compañía reporte un EBITDA y flujos de efectivo saludables. Financiar el crecimiento no parece ser una preocupación. Lithium Americas tiene $ 500 millones en efectivo. El activo Caucharí-Olaroz de la empresa ya está totalmente financiado.

Existencias de baterías: QuantumScape (QS)

Las acciones de QS han experimentado una volatilidad significativa en los últimos trimestres. La acción tocó un máximo de 132,70 dólares en diciembre de 2020. Se produjo una fuerte corrección y las acciones de QS cotizan actualmente a 21,50 dólares. No obstante, creo que la empresa es atractiva si los inversores buscan innovadores entre las acciones de baterías.

Hablando de innovación, la empresa cuenta con más de 200 patentes relacionadas con material, uso y proceso. Es probable que los factores diferenciadores incluyan un menor costo, una mayor duración de la batería y una carga más rápida.

Según la empresa, la batería puede cargarse al 80% en 15 minutos. Además, la nueva batería de estado sólido puede potencialmente alimentar aviones eléctricos.

También vale la pena señalar que Volkswagen (OTCMKTS: VWAGY) es uno de los inversores en QuantumScape. Además del compromiso de financiación, la empresa también tiene una empresa conjunta para la producción en masa de baterías de estado sólido para Volkswagen.

Por supuesto, la producción comercial está prevista para 2024 o 2025. Sin embargo, a medida que se desarrollan y prueban muestras de prototipos, es probable que las acciones reaccionen ante las noticias. Desde una perspectiva financiera, se encuentra en una posición sólida en términos de efectivo y equivalentes. Es poco probable que exista alguna preocupación relacionada con el financiamiento del crecimiento, y el respaldo de Volkswagen es una ventaja adicional.

Nio (NIO)

Las acciones de Nio son otro nombre atractivo entre las acciones de baterías. La compañía también se encuentra entre las mejores opciones en el sector de vehículos eléctricos en China. A principios de 2021, las acciones de Nio tocaron un máximo de $ 66,99. Después de algunas correcciones y consolidación, las acciones cotizan actualmente a 39,21 dólares. Estos son niveles atractivos para una nueva exposición.

En enero de 2021, Nio anunció una batería de vehículo eléctrico de estado sólido de 150KWh. La batería es compatible con versiones anteriores y el lanzamiento será en 2022. Es probable que la nueva batería «ofrezca 620 millas en la nueva ET7 con una sola carga».

Otro factor que ha funcionado a favor de Nio es el servicio de cambio de batería. En marzo de 2021, la compañía completó 2 millones de intercambios de baterías. Además, la compañía tiene planes para 4.000 estaciones de intercambio de baterías en todo el mundo para 2025. En China, Nio se ha asociado con State Grid de China para construir 100 estaciones de intercambio de baterías en todo el país.

En general, Nio tiene planes de crecimiento ambiciosos a nivel mundial y es probable que el lanzamiento de la batería de estado sólido de la compañía mantenga a la compañía por delante de sus pares. Además, con servicios como cambio de batería y batería como servicio, la empresa está bien posicionada para un crecimiento sostenido en las entregas de vehículos.

4 acciones de baterías para que los inversores apuesten ahora

Lee también este interesante post sobre la broma terminó ya que Dogecoin es una de las top 10 de criptomonedas en este enlace.

Related articles

Los fundamentos los que pueden llevar a Bitcoin a $ 50000

Los fundamentos los que pueden llevar a Bitcoin a $ 50000

Los fundamentos los que pueden llevar a Bitcoin a $ 50000 BTC no solo aumenta en aspectos técnicos No fue hace tanto tiempo, pero en términos de diferencias de precios, podríamos estar comparando diferentes milenios. […]

Learn More
crowdfunding

Crowdfunding y tokenización: la revolución de la inversión privada está aquí (y podría generar millones)

Crowdfunding y tokenización: la revolución de la inversión privada está aquí (y podría generar millones) Esto es lo que necesita saber sobre la mayor revolución de inversión de su vida. Cada pocos siglos, los mercados […]

Learn More
Edificios en 3d con 5g en letras blancas

La oportunidad 5G ignorada que la mayoría de los inversores están perdiendo

La oportunidad 5G que la mayoría de los inversores están perdiendo Pero la mayoría de la gente está invirtiendo en 5G completamente mal… El lanzamiento de 5G se perfila como uno de los avances tecnológicos […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram