4 acciones de ciberseguridad para mantener nuestros datos más seguros
Estas acciones de ciberseguridad están en la cima de sus juegos
Las acciones de ciberseguridad se han beneficiado a medida que el mercado digital está en auge.
A medida que migramos cada vez más al comercio en línea, el mercado mundial de ciberseguridad tenía un valor de $ 162.5 mil millones en 2020 y se prevé que registre una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 12.5% y valga casi medio billón de dólares para 2028, según Quince Market Insights. .
Se pronostica que América del Norte capturará la mayor parte del crecimiento del mercado mundial de ciberseguridad en ese momento. Y un puñado de empresas de ciberseguridad están liderando el camino cuando se trata de ayudar a empresas, gobiernos e individuos a proteger su tecnología e información personal de un creciente aluvión de piratas informáticos.
Aquí analizamos cuatro acciones de ciberseguridad que mantienen nuestros datos más seguros.
- Crowdstrike (NASDAQ: CRWD)
- NortonLifeLock (NASDAQ: NLOK)
- Palo Alto Networks (NYSE: PANW)
- FireEye (NASDAQ: FEYE)
Acciones de ciberseguridad: Crowdstrike (CRWD)
Comenzaremos con una de las acciones de ciberseguridad más grandes y conocidas de Crowdstrike con sede en California. Las acciones de CRWD han estado en alza desde finales de marzo, subiendo a alrededor de $ 212 desde un mínimo de $ 173,85 por acción.
Sin embargo, la acción se mantiene por debajo de su máximo de 52 semanas y parece infravalorada. El precio objetivo medio que los analistas tienen sobre las acciones de CrowdStrike es de 250 dólares por acción, con un precio alto de 280 dólares.
La compañía sigue siendo líder del mercado en el segmento de protección de terminales de la industria de la ciberseguridad, de rápido crecimiento, basado en la nube, y está avanzando hacia la seguridad de la red 5G, donde los analistas ven un gran potencial de crecimiento.
Crowdstrike ha sido una acción en crecimiento durante muchos años. Después de todo, los ingresos de la empresa se han expandido un 1,100% desde 2017. 4 acciones de ciberseguridad para mantener nuestros datos más seguros.
Además, CrowdStrike es hoy una autoridad líder en el área de «inteligencia de amenazas». En lugar de simplemente prevenir los piratas informáticos, Crowdstrike busca comprender los motivos y métodos de un pirata informático y ayudar a sus clientes a prevenir amenazas futuras o responder rápidamente en caso de que ocurra un incidente.
NortonLifeLock (NLOK)
un teléfono inteligente que ejecuta el software NortonLifeLock (NLOK)
Fuente: rafapress / Shutterstock.com
Otro líder del mercado conocido en ciberseguridad es NortonLifeLock. La compañía con sede en Arizona se enfoca en proteger a los consumidores de los delitos cibernéticos y el robo de identidad.
El negocio ha estado en auge durante la pandemia mundial a medida que los adultos y los niños trabajan y asisten a la escuela desde casa y buscan proteger su tecnología personal. En el negocio desde 1982, NortonLifeLock fue una de las primeras compañías en proteger computadoras personales y sigue siendo líder en lo que respecta a software de privacidad.
Al igual que con muchas acciones de tecnología, NortonLifeLock ha experimentado picos y valles este año. En lo que va del año, las acciones de NLOK han subido un 7% a 22,15 dólares por acción. Sin embargo, la acción se mantiene un 10% por debajo de su máximo de 52 semanas de $ 24,40 por acción.
De cara al resto de este año, NortonLifeLock debería seguir funcionando bien, impulsado por la continua y fuerte demanda.
En su trimestre más reciente, NortonLifeLock reportó ingresos de $ 639 millones, un aumento del 6% año tras año y superior a los $ 634 millones que esperaban los analistas. Las ganancias por acción se situaron en 0,38 dólares, por delante de la expectativa de consenso de 0,37 dólares. 4 acciones de ciberseguridad para mantener nuestros datos más seguros.
Acciones de ciberseguridad: Palo Alto Networks (PANW)
La pandemia global ha sido un golpe real en el brazo de la firma de ciberseguridad Palo Alto Networks. La compañía atribuyó a la pandemia Covid-19 que sus ingresos crecieron un 32% año tras año en el último trimestre de 2020.
La compañía ha visto un aumento en la demanda de su solución de seguridad de extremo a extremo basada en la nube. Palo Alto Networks ha pronosticado un crecimiento de las ventas del 20% para su actual año fiscal 2021. Al igual que con otras acciones de ciberseguridad en esta lista, Palo Alto Networks también está bien posicionada para beneficiarse de la seguridad relacionada con las redes inalámbricas 5G a medida que se implementan.
Las acciones de PANW han experimentado un resurgimiento desde que tocaron fondo a mediados de marzo con el mercado de tecnología en general. En las últimas seis semanas, las acciones de Palo Alto Networks han subido un 14% a 361,53 dólares por acción. Sin embargo, la acción aún se mantiene un 10% por debajo de su máximo de 52 semanas de $ 403 por acción.
Los inversores inteligentes deberían ver una oportunidad de compra con esta acción. La plataforma de detección de amenazas impulsada por inteligencia artificial de la compañía llamada «Cortex» cuenta con el 66% de las compañías Fortune 100 como clientes.
FireEye (FEYE)
Con la construcción de una oficina central de FireEye (FEYE), la empresa de ciberseguridad ofrece productos y servicios para proteger contra amenazas persistentes avanzadas y suplantación de identidad (spear phishing).
Fuente: Michael Vi / Shutterstock.com
Una de las acciones de ciberseguridad menos conocidas es FireEye. La empresa de tecnología con sede en California ha completado un cambio en su negocio a un modelo basado en suscripción que se centró en la seguridad en la nube desde un modelo de venta de productos anteriormente.
Ese cambio debería ayudar a FireEye a capturar participación de mercado y tener éxito en el espacio de la ciberseguridad hipercompetitiva. Las ventas de la compañía en el primer trimestre de este año aumentaron un 10% con respecto al año anterior a $ 246,3 millones, superando las estimaciones de los analistas de $ 237 millones. La pérdida neta de FireEye mejoró en el trimestre a $ 55.2 millones desde $ 76.3 millones hace un año.
Las acciones de FEYE han tenido un viaje accidentado en lo que va de 2021. En lo que va del año, las acciones se cotizan justo por encima de los 20 dólares por acción y se mantienen muy por debajo de su máximo de 52 semanas de 25,53 dólares.
En el futuro, las acciones de FireEye deberían revertir al alza a medida que el nuevo modelo comercial de la empresa se afianza y mejoran sus finanzas. El precio objetivo medio de las acciones de la empresa es de 24,50 dólares por acción, lo que sugiere un potencial alza del 26% a partir de aquí. El precio objetivo alto de la acción es de $ 27.
4 acciones de ciberseguridad para mantener nuestros datos más seguros
Lee también este interesante post sobre Todavía puede comprar un poco de Bitcoin para su tranquilidad en este enlace.