fbpx
Worldwide Trading

4 acciones de juegos en la nube para comprar en el boom que se avecina

4 acciones de juegos en la nube para comprar en el boom que se avecina

4 acciones de juegos en la nube para comprar para el boom que se avecina

El hardware para juegos es muy caro, un problema del que se benefician estos servicios

La nube es el futuro de los juegos. Vivimos en un mundo digital gobernado por la tecnología y la industria de los juegos no es una excepción.

Las acciones de juegos en la nube continuarán beneficiándose de esta tendencia en los próximos años, porque la industria de los juegos continuará recibiendo ingresos recurrentes de las suscripciones a servicios en línea por parte de una amplia franja de usuarios.

Pero primero, ¿qué son exactamente los juegos en la nube? Techopedia ofrece esta explicación:

“Los juegos en la nube se refieren a un juego que reside en un servidor de la empresa en lugar de en la computadora o dispositivo del jugador. El jugador ingresa al juego instalando un programa cliente que puede acceder al servidor donde se ejecutan los juegos… El servidor proporciona la potencia de procesamiento para ejecutar el juego, pero la velocidad de la conexión puede convertirse en un problema para el jugador. Las empresas de juegos en la nube generalmente cobran una tarifa o una suscripción, y operan de manera muy similar a los servicios de alquiler de videos en línea «.

Los juegos en la nube tienen dos ventajas frente a otras formas de juego. La primera es que los usuarios no tienen que gastar tanto dinero en hardware para mantenerse al día con las últimas tendencias en juegos en línea y acceder a los juegos más recientes. El segundo es la facilidad de uso. Muchas plataformas en la nube permiten que se jueguen los mismos juegos en teléfonos, tabletas y computadoras. La gran advertencia es que requieren una conexión a Internet rápida y confiable. 4 acciones de juegos en la nube para comprar en el boom que se avecina.

Un informe de Grand View Research es muy optimista sobre el crecimiento del mercado de juegos en la nube en esta década:

“El tamaño del mercado global de juegos en la nube se valoró en USD 0,47 mil millones en 2020. Se espera que se expanda a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 48,2% entre 2021 y 2027. Se prevé que la creciente popularidad de los juegos en la nube … impulse el mercado crecimiento … Se espera que la proliferación de teléfonos inteligentes en todo el mundo impulse el crecimiento del mercado «.

El CAGR anticipado del 48,2% sería un catalizador clave para las acciones de juegos en la nube, ya que un mercado en crecimiento es fundamental para que las acciones ofrezcan un sólido rendimiento financiero.

Con eso en mente, aquí hay cuatro acciones de juegos en la nube para tener en cuenta:

  • Alphabet (NASDAQ:GOOG, NASDAQ:GOOGL)
  • Nvidia (NASDAQ:NVDA)
  • Microsoft (NASDAQ:MSFT)
  • Apple (NASDAQ:AAPL)

Acciones de juegos en la nube: Alphabet (GOOG, GOOGL)

La plataforma de juegos en la nube de Google se llama Stadia y permite a los usuarios jugar instantáneamente sus videojuegos favoritos en dispositivos compatibles. Los consumidores pueden comprar juegos directamente o suscribirse a Stadia Pro por $ 9.99 para una biblioteca de juegos que crece con el tiempo.

Los juegos se pueden jugar a través de conexiones a Internet domésticas o móviles sin esperar instalaciones, descargas o actualizaciones y se pueden reproducir en un televisor con un controlador Stadia y un Chromecast Ultra. No se requiere ningún otro hardware especial. Los usuarios pueden cambiar de pantalla a pantalla, pausar el juego en una pantalla y continuar jugando sin problemas en otra. 4 acciones de juegos en la nube para comprar en el boom que se avecina.

En cuanto a los fundamentos, se espera que Alphabet tenga un crecimiento de EPS (ganancias por acción) del 18,13% durante los próximos 3 a 5 años y tenga una tasa de rendimiento de 10 años del 19,49%.

Nvidia (NVDA)

El servicio de juegos en la nube de Nvidia, GeForce Now, está disponible en varias plataformas, como los dispositivos Nvidia Shield, Microsoft Windows, ChromeOS, Android e iOS. Ofrece acceso a sus servicios a través de una gran cantidad de plataformas.

GeForce Now tiene más de 800 juegos listos para jugar y hay dos membresías disponibles. Una membresía gratuita permite el acceso estándar y sesiones de una hora, y una membresía paga a $ 9.99 por mes permite el acceso prioritario a los servidores de juegos y la duración de la sesión extendida para jugar durante horas sin interrupción.

Los juegos se pueden jugar sin descargas a través de un navegador. GeForce Now también se sincroniza con las tiendas de juegos digitales para PC para que los usuarios puedan acceder a sus bibliotecas a través de él. Todos los jueves, la compañía destaca los juegos, las funciones y las noticias más recientes.

Se espera que las acciones de NVDA tengan una tasa de crecimiento de BPA de 3 a 5 años del 17,56% y una tasa de rentabilidad de 10 años del 48,02%.

Acciones de juegos en la nube: Microsoft (MSFT)

Xbox Game Pass de Microsoft incluye el servicio Xbox Cloud Gaming, anteriormente conocido como xCloud. Con una membresía de Xbox Game Pass Ultimate y un controlador compatible, los jugadores pueden disfrutar de juegos de consola, jugar junto con otros en dispositivos que ya tienen a través de la aplicación móvil Xbox Game Pass o mediante un navegador. Esa compatibilidad con el navegador significa que Microsoft también ha podido agregar acceso para usuarios de iOS.

El servicio admite más de 100 juegos, y se agregan nuevos juegos todo el tiempo. Hay descuentos y ofertas exclusivos para miembros y beneficios gratuitos que incluyen contenido del juego y ofertas de socios. El primer mes de una suscripción es de $ 1, y los meses siguientes cuestan $ 14,99 por mes.

La tasa de crecimiento de BPA de 3-5 años esperada por Microsoft es del 12,97% y la tasa de rentabilidad de los últimos 10 años es del 27,07%.

Apple (AAPL)

Se ha dado cuenta de que la clave para una rentabilidad constante son los ingresos recurrentes. Apple Arcade es un servicio de suscripción de juegos que ofrece acceso ilimitado a una colección cada vez mayor de más de 180 juegos premium, con nuevos lanzamientos y otros favoritos de la App Store, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Se agregan más juegos todo el tiempo, y tiene un costo de solo $ 4.99 por mes. Apple Arcade también incluye funciones para compartir en familia y también se puede acceder a través de un paquete Apple One, que incluye varios otros servicios de suscripción.

La mayor desventaja de esta plataforma de juegos es que se limita al ecosistema de teléfonos, tabletas y otros dispositivos de Apple. Pero eso no debería ser un problema para las acciones de AAPL.

La acción tiene un crecimiento BPA esperado de 3 a 5 años del 12,5% y una tasa de rentabilidad de 10 años del 28,08%.

4 acciones de juegos en la nube para comprar en el boom que se avecina

Lee también este interesante post sobre 3 razones para comprar Lucid Motors en lugar de acciones de Tesla en este enlace.

Related articles

Temporada de altcoins sus ganancias podrían ser más grandes que nunca

Temporada de altcoins sus ganancias podrían ser más grandes que nunca

Temporada de altcoins sus ganancias podrían ser más grandes que nunca A medida que bitcoin se prepara para obtener más ventajas, las altcoins más pequeñas seleccionadas están preparadas para moverse aún más alto Damas y […]

Learn More
ripple xrp

Spark Airdrop: 14 cosas que deben saber los inversores de Ripple

Spark Airdrop: 14 cosas que deben saber los inversores de Ripple XRP ha estado cayendo el lunes después del lanzamiento aéreo de Spark (FLR). Este es el por qué. Después de mucha anticipación, el lanzamiento […]

Learn More
La IPO de Affirm podría ser grande pero cuidado con su bandera roja

La IPO de Affirm podría ser grande, pero cuidado con su bandera roja

La IPO de Affirm podría ser grande, pero cuidado con su bandera roja Affirm depende en gran medida de unos pocos clientes importantes, lo que podría ser peligroso para los inversores. La empresa de tecnología […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram