fbpx
Worldwide Trading

4 acciones para comprar que obtienen ingresos de lugares sorprendentes

4 acciones para comprar que obtienen ingresos de lugares sorprendentes

4 acciones para comprar que obtienen ingresos de lugares sorprendentes

Estos picos extraen oro y fabrican automóviles, pero también tienen otras formas de generar dinero.

Todos analizamos rápidamente las acciones para comprar por su valor nominal sin siquiera considerar cómo generan ingresos. Pero ese es un descuido fundamental. No solo es importante que los inversores comprendan cómo sus participaciones generan ingresos en el presente, sino que también es importante que sepan cómo planean hacerlo en el futuro. Si no considera de dónde viene todo el dinero ahora, es posible que se esté aferrando a una acción y piense que es un ganador sin comprender completamente la trayectoria de la empresa subyacente.

Para esta lista, he identificado algunas acciones para comprar que recientemente se han convertido en mercados lucrativos, y que probablemente se expandirán a esos mismos mercados en el futuro. Estos nombres poseen diferentes tamaños de puntos de apoyo en esos «submercados». Dicho esto, los he mirado a todos desde el aislamiento y me he asegurado de que sean jugadas de convicción factibles.

Entonces, sin más preámbulos, veamos cómo estos nombres prometedores generan ingresos. Aquí están las cuatro selecciones que encontré:

  • Ford (NYSE: F)
  • Carvana (NYSE: CVNA)
  • Barrick Gold (NYSE: GOLD)
  • Embraer (NYSE: ERJ)

Acciones para comprar: Ford (F)

En primer lugar en esta lista de acciones para comprar, Ford ha experimentado un año fantástico con más del 120% en ganancias de acciones hasta la fecha (YTD). A su reciente apoyo cíclico se suma el bombo publicitario de los vehículos eléctricos (EV). El E-Transit de Ford está agotado. Mientras tanto, el F-150 Lightning tiene más de 160.000 reservas.

El mercado claramente está fijando precios en el lado automotriz de la empresa aquí. Sin embargo, todavía tiene que descubrir el segmento de crédito de Ford, que produjo alrededor del 8% de los ingresos de la empresa en su último trimestre financiero.

Este gigante automotriz admite abiertamente que ofrece préstamos de alto rendimiento a consumidores con puntajes crediticios menos que perfectos. Sin embargo, aunque esto puede sonar mal, en realidad es un valor agregado masivo para Ford. El segmento contribuye a un modelo integrado verticalmente en el que las ventas comienzan a una velocidad excesiva y los costos de transacción se reducen y las recuperaciones se revenden a través de la propia división de segunda mano de la empresa. 4 acciones para comprar que obtienen ingresos de lugares sorprendentes.

Las acciones F están infravaloradas en relación con sus pares. La acción se cotiza a descuentos de precio-beneficio (P / E) y precio-venta (P / S) final de 25,2% y 55,8%, respectivamente. Eso me lleva a creer que hay margen para las ganancias de las acciones, especialmente cuando se consideran los vientos económicos actuales.

Carvana (CVNA)

Últimamente, el modelo de negocio de «máquinas expendedoras» de Carvana ha demostrado ser un gran éxito. La siguiente elección en esta lista de acciones para comprar, la compañía es pionera en el departamento integrado de ventas de vehículos en línea. Ha obtenido un reconocimiento significativo de los compradores por su plataforma fácil de usar.

Carvana tiene paralelismos similares con Ford. ¿Cómo es eso? Bueno, también genera ingresos por la originación de préstamos. La empresa no declara abiertamente el tamaño de su departamento de crédito y lo incluye en otros ingresos en sus estados financieros. Sin embargo, los inversores deben considerar la facilidad de crédito fácil de aprobar de Carvana como un valor agregado masivo a las ventas comerciales centrales de la empresa.

En un mundo donde la flexibilización cuantitativa parece ser la norma, empresas como Carvana, que ofrecen servicios de crédito integrados, sin duda se beneficiarán.

Desde el punto de vista de la valoración, se destacan las métricas de crecimiento de las acciones de CVNA. La reinversión es evidente considerando un crecimiento interanual del gasto de capital (capex) del 102,7%. Esta cifra se adapta bien al crecimiento de las ganancias, transmitido por un crecimiento de los ingresos de casi el 124%.

Acciones para comprar: Barrick Gold (GOLD)

Ser el segundo mayor productor de oro del planeta no es tarea fácil. Barrick Gold es administrado por el CEO de Sudáfrica, Mark Bristow, y la compañía está funcionando sin problemas en este momento. Sin embargo, muchos no se dan cuenta de que aproximadamente el 10% de la producción de esta casa minera en realidad se genera a partir de explotaciones de cobre.

Dado este hecho, hay mucho margen para que Barrick gire hacia el espacio del cobre en algún momento con el fin de facilitar la demanda de vehículos eléctricos. Aunque la empresa ha invertido mucho en los últimos tiempos, también se está embarcando en aumentar la producción de sus minas de cobre en Zambia, Chile y Arabia Saudita. 4 acciones para comprar que obtienen ingresos de lugares sorprendentes.

Las acciones de GOLD están actualmente infravaloradas con un descuento P / E frente a los demás mineros de oro. Si Barrick termina agregando más cobre a su ciclo de producción, buscaremos una de las acciones de materiales óptimas para comprar.

Embraer (ERJ)

Lo último en esta lista de acciones para comprar son las acciones de ERJ. Quienes sigan a Embraer sabrán lo elegantes y atractivos que son los jets privados de esta empresa brasileña. Embraer ha entregado 54 jets ejecutivos YTD. Sin embargo, muchos aún no saben que la compañía también ha entregado una cantidad significativa de aviones comerciales.

¿Cuantos? En lo que va del año, Embraer ha entregado 32 aviones comerciales y anticipa entregas comerciales de 45 a 50 para fines de 2021. Además, la compañía ha recibido pedidos de tres de sus aviones E175 de una aerolínea nigeriana, Overland Airways. Esto equivale a $ 897 millones en ingresos, que probablemente se reconocerán en el cuarto trimestre de este año.

Embraer está infravalorado en relación con su promedio de cinco años normalizado. Las acciones de ERJ se cotizan con un descuento P / S de casi el 82% y un descuento de precio-flujo de efectivo del 73,2%. Esto significa que el precio actual de las acciones todavía está muy por debajo del crecimiento financiero de Embraer.

4 acciones para comprar que obtienen ingresos de lugares sorprendentes

Lee también este interesante post sobre 3 acciones de automóviles para comprar con innovaciones tecnológicas en este enlace.

Related articles

3 acciones tecnológicas internacionales para comprar ahora mismo

3 acciones tecnológicas internacionales para comprar ahora mismo

3 acciones tecnológicas internacionales para comprar ahora mismo La volatilidad del mercado es una buena razón para diversificar las posiciones, y estas acciones se ajustan a los requisitos El mercado ha experimentado una mayor volatilidad […]

Learn More
7 acciones de realidad virtual para comprar en el movimiento metaverso

7 acciones de realidad virtual para comprar en el movimiento metaverso

7 acciones de realidad virtual para comprar en el movimiento metaverso Benefíciese de la inevitable digitalización de todo Los espectadores casuales pueden tener dificultades para digerir las implicaciones más amplias del sector de la realidad […]

Learn More
Concepto de bienes raíces, búsqueda de propiedades y una casa única de oro.

NYCE: mercado inmobiliario posterior al coronavirus

NYCE busca un punto de apoyo en un mercado inmobiliario posterior al coronavirus Philip Michael tiene la misión de crear millonarios de color a través de los bienes raíces. NYCE. es parte de un esfuerzo […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram