fbpx
Worldwide Trading

4 acciones para comprar si quiere seguir a Cathie Wood en agosto

4 acciones para comprar si quiere seguir a Cathie Wood en agosto

4 acciones para comprar si quiere seguir a Cathie Wood en agosto

Ark Invest sigue creyendo en estas empresas y sus innovaciones disruptivas

Si está buscando acciones para comprar, podría hacer algo peor que investigar algunas de las selecciones hechas por Cathie Wood.

Wood, fundador y director ejecutivo de la firma de gestión financiera Ark Invest con sede en la ciudad de Nueva York, sigue una filosofía de inversión que se centra en tecnologías disruptivas y de vanguardia.

Es una estrategia que funcionó muy bien en 2020, con ARK Innovation ETF insignia de Ark Invest (NYSEARCA: ARKK) que obtuvo un 148% durante el año pasado.

Sin embargo, la estrategia no ha tenido tanto éxito este año, ya que los inversores miran más allá de la pandemia y cambian el dinero de las acciones tecnológicas hacia valores cíclicos y de valor.

En lo que va del año, ARKK ha bajado un 4% a 120,10 dólares por acción. En los últimos seis meses, las acciones del ETF Ark Innovation han caído un 23%. Sin embargo, a pesar del cambio radical, Cathie Wood se ha mantenido firme en su enfoque de convicción e inversión.

En lugar de vender, ha ido aumentando sus posiciones en muchas de sus participaciones más importantes. Aquí hay cuatro acciones que Ark Invest ha comprado en las últimas semanas que los inversores también pueden comprar si quieren seguir a Cathie Wood en agosto.

  • Palantir (NYSE: PLTR)
  • Roblox (NYSE: RBLX)
  • Coinbase (NASDAQ: COIN)
  • Teladoc (NYSE: TDOC)

Acciones para comprar en agosto: Palantir (PLTR)

Los titulares más recientes de Cathie Wood se generaron a partir de su compra de acciones de Palantir.

Wood compró acciones de PLTR por valor de casi 140 millones de dólares inmediatamente después de que la empresa de software que se especializa en análisis de big data informara sobre las llamativas ganancias del segundo trimestre.

Palantir informó que sus ingresos del segundo trimestre aumentaron un 49% con respecto al año anterior, marcando el segundo trimestre consecutivo de crecimiento que superó las expectativas de Wall Street. La compañía también elevó su perspectiva de flujo de efectivo libre para todo el año a más de $ 300 millones desde $ 150 millones anteriormente.

A Wall Street también le gustó que Palantir pronosticara un crecimiento anual de los ingresos del 30% durante los próximos cinco años. Esa perspectiva alcista a largo plazo ayudó a provocar un repunte inmediato en las acciones de PLTR, que subieron un 15% a 25,72 dólares el día después de que se anunciaran las ganancias del segundo trimestre.

Wood se apresuró a saltar sobre las acciones y capitalizar el salto en el precio. Los seis fondos gestionados activamente por Ark Invest compraron acciones de Palantir.

En total, la firma de Wood compró 5,6 millones de acciones, incluido su ETF insignia Ark Innovation. La inversión total ascendió a $ 139,4 millones.

Claramente, Wood ve un potencial alcista en Palantir, que está a la vanguardia del análisis de big data.

Roblox (RBLX)

El fabricante de videojuegos Roblox es otra acción que llamó la atención de Ark Invest recientemente.

La empresa de rápido crecimiento salió a bolsa en marzo de este año y, desde entonces, el precio de sus acciones ha subido un 21% a 83,96 dólares por acción, incluida una ganancia del 8% en el último mes.

La compañía ofrece un destino virtual donde sus 43 millones de usuarios juegan videojuegos, obtienen recompensas y exploran reinos tridimensionales (3D). 4 acciones para comprar si quiere seguir a Cathie Wood en agosto.

Si bien Roblox actualmente no es rentable, los ingresos de la compañía crecieron un 56% en 2019 y otro 82% en 2020.

En el primer trimestre de este año, los ingresos de Roblox aumentaron un asombroso 140%. Ese tipo de crecimiento llamó la atención de Wood. El fondo cotizado en bolsa de Internet de próxima generación (ETF) de Ark Invest compró inicialmente más de 500.000 acciones de Roblox cuando la empresa se hizo pública a través de una cotización directa.

Más recientemente, el fondo ha comprado 134,250 acciones adicionales de acciones de RBLX por un valor aproximado de $ 11,1 millones según el precio de cierre de la acción de $ 82,59 por acción.

Acciones para comprar: Coinbase (COIN)

El intercambio de criptomonedas Coinbase acaba de informar resultados trimestrales que parecían desafiar la lógica.

El mayor intercambio de criptomonedas en los EE. UU. Informó que su beneficio neto para el segundo trimestre ascendió a $ 1,6 mil millones, un asombroso 4,900% más que el año anterior luego de un tramo volátil de comercio de criptomonedas como Bitcoin (CCC: BTC-USD).

Los ingresos de la empresa en el segundo trimestre ascendieron a 2.230 millones de dólares frente a los 1.780 millones de dólares que esperaban los analistas. Las ganancias por acción (EPS) llegaron a $ 3.45 en comparación con $ 2.33 que se esperaba en Wall Street.

Las criptomonedas son, en muchos aspectos, el último disruptor y Wood ha estado agregando agresivamente a sus tenencias de acciones de COIN. Desde que Coinbase salió a bolsa el 14 de abril de este año, los diversos fondos de Ark Invest han comprado un total acumulado de 4.63 millones de acciones valoradas en $ 1.04 mil millones. 4 acciones para comprar si quiere seguir a Cathie Wood en agosto.

Ark Invest ahora posee el 2% de Coinbase y la acción es ahora la sexta participación más grande de todos los fondos de Cathie Wood. Ark Invest ha comprado acciones de Coinbase en más de 65 ocasiones desde el debut en el mercado de la compañía hace cuatro meses.

Las acciones de COIN han subido un 16% en el último mes a 261,25 dólares por acción.

Teladoc (TDOC)

Logotipo de Teladoc Health (TDOC) en la pantalla de un teléfono móvil
Fuente: Piotr Swat / Shutterstock.com
Muchos analistas e inversores están descartando la telemedicina y la compañía de atención médica virtual Teladoc ahora que la pandemia de Covid-19 se está desvaneciendo.

Las acciones de TDOC han caído un 50% en los últimos seis meses y ahora cotizan a 144 dólares por acción. En lugar de vender, Cathie Wood ha estado comprando la caída en las acciones de Teladoc a lo grande.

A fines de julio, Ark Invest compró 713,842 acciones de Teladoc por un valor de casi $ 110 millones al día después de que la compañía de telemedicina informara una pérdida trimestral mayor de lo esperado, lo que empujó el precio de la acción a la baja aún más.

Ark Invest ahora posee un total de 14.1 millones de acciones de TDOC por valor de $ 2.120 millones. Teladoc es la segunda participación más grande de ARK Invest, solo detrás del fabricante de vehículos eléctricos Tesla (NASDAQ: TSLA).

El fondo de Cathie Wood posee 4,95 millones de acciones de TSLA por valor de $ 3,52 mil millones. Claramente, Wood cree que la atención médica virtual llegó para quedarse y que Teladoc seguirá siendo un líder del mercado en el futuro.

4 acciones para comprar si quiere seguir a Cathie Wood en agosto

Lee también este interesante post sobre 7 criptomonedas para comprar y obtener ganancias en este enlace.

Related articles

Quiere invertir en el primer ETF de Bitcoin de EEUU

Quiere invertir en el primer ETF de Bitcoin de EEUU

Quiere invertir en el primer ETF de Bitcoin de EEUU 11 cosas que deben saber los posibles inversores de BITO. No es probable que la SEC detenga los ETF de BTC. Los inversores que quieran […]

Learn More
ripple xrp

Spark Airdrop: 14 cosas que deben saber los inversores de Ripple

Spark Airdrop: 14 cosas que deben saber los inversores de Ripple XRP ha estado cayendo el lunes después del lanzamiento aéreo de Spark (FLR). Este es el por qué. Después de mucha anticipación, el lanzamiento […]

Learn More
Polygon se está recuperando de la popularidad y la quema de tokens

Polygon se está recuperando de la popularidad y la quema de tokens

Polygon se está recuperando de la popularidad y la quema de tokens MATIC crypto ahora está implementando la parte de Ethereum que quema el token EIP-1559 que reduce su suministro y le da una ventaja […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram