fbpx
Worldwide Trading

4 analistas opinan si Bitcoin se recuperará

4 analistas opinan si Bitcoin se recuperará

4 analistas opinan si Bitcoin se recuperará

Los contrarios siempre existirán, pero están apareciendo muchas tomas que señalan la caída de Bitcoin como «próximamente».

La industria de la criptografía ha recibido una buena cantidad de golpes en los últimos días. Después de que Elon Musk llamó la atención sobre el consumo de energía de Bitcoin (CCC: BTC-USD), todo el mercado se fue cuesta abajo. Ahora, a medida que las criptomonedas grandes y pequeñas tropiezan para recuperar su equilibrio, los inversores tienen una pregunta clave. ¿Se recuperará la criptografía de esto?

Bitcoin, el barómetro de la industria, está sintiendo el calor, y no proviene de los ventiladores de enfriamiento de las máquinas mineras BTC. 4 analistas opinan si Bitcoin se recuperará.

El consumo de energía para extraer las monedas del líder de la industria es igual al de una nación pequeña. Musk se dio cuenta de esto la semana pasada, lo que lo llevó a darle la espalda a la obra. La gran noticia catalizó una corrección en toda la industria que, aunque dañó la mayoría de las criptomonedas en el mercado, le costó a Bitcoin un tercio de su valor.

Los precios de Bitcoin aún no se han recuperado de la corrección, situándose en $ 20,000 por debajo de su máximo histórico.

¿Se recuperará Crypto? Los osos y los toros de Bitcoin chocan

Tanto los inversores como los analistas están chocando por el colapso. ¿Puede Bitcoin recuperarse de sus pérdidas? Si Bitcoin es la figura decorativa de toda la industria, su futuro podría pronosticar el de todo el mundo de la moneda digital.

Adam Button de Forex Live es bajista en Bitcoin, pero no necesariamente en cripto. Button ha dejado en claro su opinión de que Bitcoin «no es la moneda del futuro, y es hora de que todos dejen de fingir eso». Él argumenta que en tecnología, ser el primero en hacer algo no te da un dominio absoluto sobre una industria. Él cree que las criptomonedas se recuperarán, y quien tenga el mejor modelo superará a Bitcoin a su debido tiempo.

El fundador de Traders of Crypto, Antony Portno, es otro analista bajista en Bitcoin. Dice que no está claro cómo se recuperará Bitcoin, ya que el rechazo de Bitcoin por parte de Musk es solo la primera señal de que «los criptoinfluencers le dan la espalda a la moneda». Kevin Brown de Scottish Friendly llama a la criptoinversión un «juego de suma cero» y dice que los inversores deben estar preparados para perder todo su dinero debido a la enorme volatilidad. 4 analistas opinan si Bitcoin se recuperará.

Sin embargo, esto no quiere decir que todos estén dando la espalda a las criptomonedas. Hay muchos toros de Bitcoin y cripto, como Chris Harper de Birmingham Mail. Harper cita la corrección de abril antes de elevarse a un máximo histórico como evidencia suficiente de que Bitcoin puede recuperarse nuevamente. Sin mencionar que las criptomonedas verdes están en aumento, y el sentimiento de que las criptomonedas son el futuro de la moneda sigue siendo alto.

Anthony Cuthbertson de The Independent escribe que los inversores deberían alejarse del panorama general. Bitcoin ha bajado ahora, pero es monolítico en comparación con hace 10 años. Año tras año, la moneda sigue subiendo casi un 400%. Él dice que las pérdidas actuales no son más que un pequeño dolor creciente en una industria que recién está alcanzando su racha de crecimiento.

4 analistas opinan si Bitcoin se recuperará

Lee también este interesante post sobre 5 razones por las que Bitcoin es superior al oro en este enlace.

Related articles

Bitcoin Outlook: la ruptura más significativa en mucho tiempo

Bitcoin Outlook: la ruptura más significativa en mucho tiempo

Bitcoin Outlook: la ruptura más significativa que he visto en mucho tiempo La acción reciente muestra que Bitcoin llegó para quedarse. Echar un vistazo. Me conoces como inversionista a largo plazo en temas y acciones […]

Learn More
A pesar de una caída el Sandbox podría no ser tan barato como crees

A pesar de una caída Sandbox podría no ser tan barato como crees

A pesar de una caída Sandbox podría no ser tan barato como crees Ser parte de la moda del metaverso realmente no ha ayudado a SAND crypto El 7 de diciembre, la revista Rolling Stone […]

Learn More
Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine Esta plataforma de crowdfunding de capital es una de las mejores de la industria. Entre las innumerables plataformas de crowdfunding de acciones, que permiten a cualquiera […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram