fbpx
Worldwide Trading

4 consejos para invertir en la revolución de las baterías de litio

4 consejos para invertir en la revolución de las baterías de litio

4 consejos para invertir en la revolución de las baterías de litio

Utilice estos consejos para capitalizar el crecimiento explosivo de las baterías de iones de litio

La revolución de las baterías está sobre nosotros y los inversores están buscando acciones de baterías para participar. El mercado global de baterías de iones de litio se valoró en $ 108.4 mil millones en 2019 y se espera que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 14.1% durante los próximos siete años. En los EE. UU., El mercado de baterías se valoró en $ 10.490 millones en 2019. La revolución está impulsada principalmente por el cambio a vehículos eléctricos que funcionan con baterías de iones de litio.

Sin embargo, los vehículos eléctricos no son los únicos productos que provocan el aumento de la demanda de baterías. La alta demanda de dispositivos electrónicos portátiles, incluidas pantallas LCD, teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos portátiles como bandas de fitness, también está impulsando el crecimiento del mercado.

En este artículo, ofrezco cuatro consejos para capitalizar la innovación de la batería que está cambiando el funcionamiento del mundo. Los inversores deben utilizar estos consejos para encontrar las existencias de baterías adecuadas para ellos.

1. Mire más allá de los vehículos eléctricos en busca de existencias de baterías

Los vehículos eléctricos están liderando la carga cuando se trata de baterías de iones de litio. Está previsto que el mercado despegue en la próxima década. Según la Agencia Internacional de Energía (AIE), los vehículos eléctricos pasarán de cuatro millones de vehículos en 2018 a 120 millones en 2030, lo que representa el 7% de los vehículos operados en todo el mundo en 10 años.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, los vehículos eléctricos no representan toda la demanda y el crecimiento de las baterías de iones de litio y las existencias de baterías. La naturaleza omnipresente de los teléfonos inteligentes, las tabletas y la tecnología portátil también está impulsando la demanda de baterías. El mercado mundial de tecnología portátil se valoró en $ 32.63 mil millones en 2019 y se proyecta que se expandirá a una tasa compuesta anual del 15.9% para 2027. Además, se espera que el aumento de Internet de las cosas (IoT) y los dispositivos conectados mejoren drásticamente la demanda en los próximos años.

Además, el envejecimiento de los Baby Boomers y la próxima ola de enfermedades crónicas han llevado a la adopción de más productos de salud portátiles que funcionan con baterías, como monitores corporales y rastreadores de actividad. Estos dispositivos ofrecen información en tiempo real sobre la salud de una persona, incluida la presión arterial, los niveles de oxígeno, la ingesta de calorías, los niveles de colesterol, el control de los latidos del corazón y otra información. 4 consejos para invertir en la revolución de las baterías de litio.

2. Centrarse en los líderes del mercado

Hay una serie de empresas que son líderes del mercado cuando se trata de baterías de iones de litio. Son responsables de hacer avanzar la tecnología hasta un punto en el que las baterías sean una alternativa viable y rentable a otras fuentes de energía, como el petróleo y la gasolina. Muchas de estas empresas también tienen acciones de alto vuelo. Los inversores deberían considerar empresas como Tesla (NASDAQ: TSLA), General Motors (NYSE: GM), Panasonic (OTCMKTS: PCRFY), LG Chem y Toshiba (OTCMKTS: TOSYY).

Estas empresas no solo tienen una gran cuota de mercado. También están impulsando la tecnología necesaria para hacer que las baterías duren más, sean más sostenibles y cuesten menos. Producir baterías que sean más potentes, duraderas y menos costosas es fundamental para crear un mundo que funcione con baterías más eficientes y ecológicas.

Los inversores también deben estar atentos a los jugadores emergentes más pequeños en el espacio de la batería que podrían desempeñar un papel importante en los próximos años. 4 consejos para invertir en la revolución de las baterías de litio.

3. Piense en la infraestructura

un intercambio de carreteras visto desde arriba
Fuente: Shutterstock
El mercado de las baterías va más allá de los vehículos, los teléfonos inteligentes y la tecnología portátil que funciona con baterías de iones de litio. También existe la infraestructura necesaria para ejecutar una red global de vehículos eléctricos. Piense en estaciones de carga y talleres de reparación. Y también están las empresas que extraen y producen el litio que alimenta las propias baterías. Los inversores deberían dar un paso atrás y analizar todo el mercado de baterías de iones de litio.

Algunas de las empresas que están habilitando el mercado de baterías de hoy y de mañana incluyen ChargePoint, una empresa que construye estaciones de carga de vehículos eléctricos y que realizará una oferta pública inicial en noviembre. Las empresas mineras de litio incluyen Lithium Americas Corp. (NYSE: LAC), Galaxy Resources, Piedmont Lithium (NASDAQ: PLL) y Albemarle (NYSE: ALB). Estas son empresas que están posicionadas para crecer y expandirse aún más a medida que la adopción de baterías se generaliza.

4. Considere los mercados extranjeros

Estados Unidos no es el único país que avanza con baterías de iones de litio. Japón, por ejemplo, se ha esforzado por mantener su ventaja en el mercado global. Actualmente, el gobierno japonés ofrece subsidios que cubren el 66% del costo para hogares y negocios que instalan baterías de iones de litio. Otros países que también están persiguiendo agresivamente el dominio en la tecnología de baterías incluyen China, Corea del Sur, India y Alemania.

También es importante destacar que se espera que los mercados en desarrollo de África, América del Sur y Asia impulsen la demanda de baterías en productos como bicicletas eléctricas, así como fuentes de energía renovables como la energía eólica y solar.

4 consejos para invertir en la revolución de las baterías de litio

Lee también este interesante post sobre 3 criptoactivos y cómo jugar con ellos ahora mismo en este enlace.

Related articles

señal de la calle Wall Street en la Ciudad de Nueva York

Una tendencia de hipercrecimiento en etapa temprana se une a la inversión más candente en Wall Street

Una tendencia de hipercrecimiento en etapa temprana se une a la inversión más candente en Wall Street Son como un niño que busca los juguetes más atractivos para la lista de deseos navideños. ¿Cuáles son […]

Learn More
empresario utilizando bitcoins cryptocurrency 3D rendering

Invertir en Bitcoin: ¿Qué impulsará el precio de Bitcoin en 2021?

Una guía cuantitativa para inversores sobre cómo invertir en bitcoin ¿A dónde irá el precio de bitcoin en 2021? Los inversores tradicionales se han preguntado durante mucho tiempo cómo valorar Bitcoin. Pocos han avanzado: a […]

Learn More
Aquí viene el gran dinero

Aquí viene el gran dinero

Aquí viene el gran dinero Mirando hacia atrás en el mercado hace un año, las criptomonedas han prosperado en Wall Street ¿Qué hacías hoy hace un año? Si estaba invirtiendo en ese momento, probablemente se […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram