fbpx
Worldwide Trading

4 mineros de Bitcoin para comprar para un rally de reversión

4 mineros de Bitcoin para comprar para un rally de reversión

4 mineros de Bitcoin para comprar para un rally de reversión

El crecimiento múltiple en la capacidad de tasas impulsará los ingresos y el flujo de efectivo para estos mineros de Bitcoin

Los mineros de Bitcoin han estado en modo de corrección con la reciente caída de Bitcoin (BTC-USD). Sin embargo, parece que lo peor de la corrección podría quedar atrás. En el último día, Bitcoin ha cotizado principalmente entre $44,000 y $45,000.

Para los inversores optimistas sobre el hecho de que es probable que Bitcoin permanezca en una tendencia alcista a largo plazo, es un buen momento para comprar mineros de Bitcoin. Algunas de las compañías mineras de Bitcoin más grandes tienen planes de crecimiento ambiciosos para 2022. Es probable que la capacidad de la tasa de hash experimente un crecimiento múltiple, y esto se traducirá en ingresos y EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) al alza.

Un punto importante a tener en cuenta aquí es que la adopción de criptomonedas continúa aumentando. En enero de 2021, había 106 millones de poseedores de criptomonedas en todo el mundo. El número aumentó a 295 millones a partir de diciembre de 2021. Crypto.com espera que el número de titulares de criptomonedas aumente a mil millones para diciembre de 2022.

Con un suministro limitado limitado a 21 millones, es probable que Bitcoin tenga una tendencia al alza a medida que aumenta la adopción. Si bien las altcoins pueden proporcionar rendimientos múltiples, Bitcoin es como una acción de primer nivel en el mundo de las criptomonedas. Las carteras seguirán manteniendo Bitcoin. La adopción institucional también se ha acelerado y es probable que apoye la acción del precio al alza.

Por lo tanto, echemos un vistazo a cuatro mineros de Bitcoin que están posicionados para un fuerte crecimiento hasta 2022. Con una sólida flexibilidad financiera, estos mineros de Bitcoin tienen visibilidad de crecimiento incluso más allá del año en curso:

  • Marathon Digital (NASDAQ:MARA)
  • Riot Blockchain (NASDAQ:RIOT)
  • Hut 8 (NASDAQ:HUT)
  • Hive Blockchain (NASDAQ:HIVE)

Mineros de Bitcoin para comprar: Marathon Digital (MARA)

Las acciones de MARA son probablemente el nombre más infravalorado entre los mineros de Bitcoin. En noviembre de 2021, las acciones habían subido a máximos de 83,45 dólares. Sin embargo, con la tendencia a la baja de Bitcoin, las acciones cotizan a $27,88 a partir de la apertura el 10 de febrero.

Suponiendo un escenario en el que Bitcoin se recupere a niveles de $ 70,000, las acciones de MARA pueden potencialmente volver a probar máximos. Por lo tanto, existe un caso para rendimientos múltiples desde los niveles actuales.

También vale la pena señalar que la empresa se encuentra en una trayectoria de alto crecimiento. Para el tercer trimestre de 2021, Marathon informó un crecimiento de los ingresos del 76 % interanual hasta los 51,7 millones de dólares. Durante el mismo período, la empresa aumentó su tasa de hash a 2,7 EH/s.

Sin embargo, para mediados de 2022, Marathon Digital espera una tasa de hash de 13,3 EH/s. Con un crecimiento múltiple en la capacidad minera, se espera que los ingresos aumenten en 2022 y 2023.

Para poner las cosas en perspectiva, Marathon espera extraer 66 Bitcoins por día después de mediados de 2022. Incluso a un precio de Bitcoin de $45,000, la compañía está posicionada para ingresos anuales de $1,000 millones.

Vale la pena mencionar aquí que Marathon tiene $623.7 millones en efectivo y equivalentes. Además, el colchón de liquidez total es de $ 1.1 mil millones considerando los Bitcoins que se mantienen en el balance. Dado que es probable que la flexibilidad financiera aumente significativamente en 2022, Marathon estará posicionado para la próxima etapa de expansión.

Cadena de bloques antidisturbios (RIOT)

Las acciones de RIOT han estado en un modo de corrección brusca. En los últimos seis meses, la acción ha disminuido un 47%. Si hay una reversión sostenida en Bitcoin, lo peor de la desventaja podría haber terminado para las acciones.

Para el tercer trimestre de 2021, Riot reportó ingresos de $ 64,8 millones con un costo de extracción promedio de $ 10,096. Además, para el trimestre, Riot informó una capacidad de hash de 3,1 EH/s.

Desde una perspectiva de crecimiento, Riot espera aumentar la capacidad a 12,8 EH/s para el cuarto trimestre de 2022. Con un aumento de cuatro veces en la capacidad, la empresa está posicionada para obtener ingresos trimestrales superiores a los 250 millones de dólares. Por lo tanto, es probable que la visibilidad de los ingresos anuales de Riot y Marathon sea similar una vez que se complete la expansión actual.

El año pasado, Riot Blockchain adquirió la instalación minera de Bitcoin más grande de los Estados Unidos. Es probable que la instalación tenga una capacidad de 750 MW. Dado que la empresa considera la integración vertical como una estrategia a largo plazo, es probable que el margen EBITDA siga siendo atractivo.

Desde una perspectiva financiera, Riot reportó efectivo neto de $57,9 millones a septiembre de 2021. Además, en el cuarto trimestre de 2021, la compañía recaudó $600 millones en una oferta en el mercado. Por lo tanto, Riot está completamente financiado para los agresivos planes de expansión para 2022.

Mineros de Bitcoin para comprar: Hut 8 (HUT)

Las acciones de HUT también han estado en un modelo de corrección como todos los mineros de Bitcoin. Con una relación precio-beneficios a futuro de 17, la acción parece atractiva. Si Bitcoin reanuda una tendencia alcista, no me sorprendería que las acciones se dupliquen en los próximos seis a 12 meses.

Para el tercer trimestre de 2021, Hut 8 reportó ingresos de 50,3 millones de CAD (39,7 millones de dólares) y la empresa tenía una tasa de hash instalada de aproximadamente 1,6 EH/s. Sin embargo, para fines del primer trimestre de 2022, Hut 8 espera que la tasa de hash instalada aumente a 3,35 EH/s. 4 mineros de Bitcoin para comprar para un rally de reversión.

Por lo tanto, es muy probable que Hut 8 esté posicionado para ingresos trimestrales superiores a $80 millones en el segundo trimestre de 2022 y más allá. Además, la capacidad contratada de la empresa a partir del tercer trimestre de 2021 era de 4,5 EH/s. En otras palabras, el crecimiento de los ingresos se mantendrá más allá del segundo trimestre de 2022.

También vale la pena señalar que a partir de enero de 2022, la empresa tenía reservas de 5826 Bitcoins. Esto proporciona flexibilidad financiera para buscar nuevas oportunidades de crecimiento. La cabaña 8 tenía 144 MW en términos de capacidad de potencia a partir de 2021. En el año en curso, la compañía espera que la capacidad aumente a 209 MW. Esto prepara el escenario para un crecimiento sostenido en la minería de Bitcoin.

En general, las acciones de HUT cotizan a una valoración atractiva y la compañía tiene visibilidad de crecimiento hasta 2022. Es otra acción que vale la pena considerar para una fuerte reversión.

Cadena de bloques de colmena (HIVE)

Hive Blockchain es un minero diversificado con actividad minera en Bitcoin y Ethereum (ETH-USD). Las acciones de centavo cotizan actualmente a $ 2.16. Eso está por debajo de un máximo histórico de $ 5.75. Con un crecimiento constante en la actividad minera y algunas inversiones estratégicas, la acción está lista para un repunte de reversión.

Para el segundo trimestre de 2021, Hive reportó ingresos de $52,6 millones. En términos interanuales, los ingresos de la empresa aumentaron un 305 %. Además, a partir de septiembre de 2021, la empresa tenía 1116 Bitcoins y 25 154 Ethereum. En ese momento, esto se tradujo en un activo total de moneda digital de $ 123,1 millones.

También vale la pena señalar que a fines del segundo trimestre de 2021, la compañía tenía pedidos de 16,000 mineros de Bitcoin. A medida que los mineros se desplieguen hasta 2022, es probable que el crecimiento de los ingresos se mantenga.

Hive Blockchain también ha estado en un modo de diversificación a través de inversiones estratégicas. La empresa ya ha realizado inversiones en el área de finanzas descentralizadas y NFT. A medida que aumenta la flexibilidad financiera con una sólida actividad minera, la empresa estará posicionada para un mayor crecimiento y diversificación.

En general, las acciones de HIVE parecen una apuesta interesante entre las acciones de centavo. Si el impulso de Bitcoin se mantiene a largo plazo, la acción puede generar rendimientos múltiples.

4 mineros de Bitcoin para comprar para un rally de reversión

Lee también este interesante post sobre McDonald’s la acción de comida rápida que vale la pena comprar en este enlace.

Related articles

Cardano está listo para superar incluso a las criptomonedas más volátiles

Cardano está listo para superar incluso a las criptomonedas más volátiles

Cardano está listo para superar incluso a las criptomonedas más volátiles Una moneda de próxima generación con un impulso poderoso, Cardano es barato incluso en máximos históricos Realmente no fue hace mucho tiempo que los […]

Learn More
Las 3 mejores acciones de fitness para comprar en buen estado financiero

Las 3 mejores acciones de fitness para comprar en buen estado financiero

Las 3 mejores acciones de fitness para comprar en buen estado financiero El sentimiento de los analistas indica que estas acciones de fitness tienen algunas ventajas importantes El fitness sigue siendo un gran negocio en […]

Learn More
Todavía puede comprar un poco de Bitcoin para su tranquilidad

Todavía puede comprar un poco de Bitcoin para su tranquilidad

Todavía puede comprar un poco de Bitcoin para su tranquilidad Tener una pequeña cantidad de Bitcoin puede valer la pena para su tranquilidad Operando de forma lateral en los últimos tiempos, ¿qué le depara el […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram