fbpx
Worldwide Trading

5 acciones de mejor valor para tener en sus manos en junio

5 acciones de mejor valor para tener en sus manos en junio

5 acciones de mejor valor para tener en sus manos en junio

Estas empresas cotizan con un buen descuento en relación con las ganancias y el potencial de crecimiento a largo plazo.

Las acciones de valor finalmente están recibiendo el amor que se merecen. El año pasado estuvo dominado por las acciones de crecimiento principalmente porque proporcionaron ganancias descomunales en comparación con el mercado en general.

Se puede comprender el atractivo de las acciones de crecimiento. Después de todo, están experimentando un crecimiento explosivo en el entorno volátil actual, y todos quieren una parte de la acción.

Las acciones incluidas en esta lista son inversiones estables que sufrieron mucho debido a la nueva pandemia de coronavirus.

Durante la crisis, vimos a los inversores girar hacia las acciones de vehículos eléctricos y las jugadas SPAC arriesgadas, que tienen el potencial de ser multibolsas.

Ahora que estamos firmemente en el camino de la recuperación, las acciones de valor están volviendo a estar de moda a lo grande.

Sin embargo, al comprar acciones de valor, debe asegurarse de colocar su capital en empresas con fundamentos saludables y un historial de actividad comercial alcista.

Por lo tanto, profundicemos en cinco acciones de valor que están preparadas y listas para el verano:

  • JD.Com (NASDAQ: JD)
  • Alibaba Group Holding (NYSE: BABA)
  • Apollo Global Management (NYSE: APO)
  • Microdispositivos avanzados (NASDAQ: AMD)
  • Visa (NYSE: V)

Acciones de valor para comprar: JD.Com

Si sigue el ritmo del comercio electrónico chino, es probable que haya oído hablar de JD.Com. Ofrece servicios de venta minorista, mercado en línea y marketing en China y es el principal competidor de Alibaba.

Al igual que otras acciones durante la venta masiva de tecnología, JD.Com sufrió golpes masivos. Después de cerrar a $ 106.88 el 17 de febrero, las acciones cerraron el viernes pasado por debajo de $ 74 por pop, un descuento de casi el 31%. Debería abrir esta mañana alrededor de $ 76.50.

Sin embargo, en los últimos cinco años, JD ha superado al S&P 500. Por lo tanto, tiene todas las características de una acción sólida que está pasando por un momento difícil en los últimos tiempos. Esencialmente, de qué se trata esta lista. 5 acciones de mejor valor para tener en sus manos en junio.

Ahora hablemos de los fundamentos.

En el primer trimestre, la compañía con sede en Beijing reportó ingresos netos de 203,2 mil millones de yuanes en el trimestre finalizado el 31 de marzo, un aumento del 39% interanual. Excluyendo artículos, JD.com registró una ganancia de 2,47 yuanes por acción de depósito estadounidense (ADS), superando las expectativas de los analistas de 2,26 yuanes en un 9,2%.

Este no es un territorio nuevo para la empresa. El 11 de marzo, JD.com informó sus ganancias del cuarto trimestre y de todo el año 2020. En ese comunicado de resultados, la compañía destacó que aumentó su base de usuarios activos en casi un tercio en un solo año y aumentó los ingresos y las ganancias por acción en un 31,4% y un 187,5%, respectivamente.

A pesar de este impresionante desempeño, la compañía cotiza con un fuerte descuento respecto a su máximo de 52 semanas. No es de extrañar que al gurú de las inversiones Louis Navellier le guste tanto este.

Alibaba (BABA)

En un giro de los acontecimientos muy poco común, Alibaba, la empresa de comercio en línea más grande de China (y, según algunas medidas, del mundo), cotiza con un buen descuento, cayendo casi un 10% en el último mes. Eso es a pesar del excelente desempeño durante la pandemia.

La única excepción son los últimos resultados trimestrales. Alibaba registró una pérdida neta en el trimestre de marzo de 5.470 millones de yuanes, su primera pérdida operativa como empresa pública. La razón principal es una multa de 2.800 millones de dólares impuesta al gigante tecnológico chino por infracciones antimonopolio.

Sin embargo, este es un problema menor para Alibaba. De hecho, muchos inversores celebraron el resultado empujando las acciones hacia el norte después de que se anunció la multa. 5 acciones de mejor valor para tener en sus manos en junio.

Muchos creían que China tomaría medidas más severas contra la empresa, pero una multa de 2.800 millones de dólares es una tontería para este gigante rico en efectivo.

Si excluye la multa, Alibaba está progresando a un ritmo decente. En su cuarto trimestre fiscal, la compañía reportó ingresos de 187.390 millones de yuanes, aumentando un 64% año tras año y superando cómodamente las estimaciones de los analistas de 180.410 millones de yuanes.

El negocio principal de comercio de Alibaba fue responsable del aumento masivo de ingresos, con 161.360 millones de yuanes, un aumento interanual del 72%, ya que los patrones de compras en línea siguen siendo fuertes.

Lo único que va en contra de esta acción es el hecho de que tiene una base de operaciones en China. Estados Unidos ha indicado que podría excluir a las empresas chinas si no cumplen con los códigos de auditoría estadounidenses.

En última instancia, esto es lo que pesa sobre la confianza en las acciones chinas y no tiene nada que ver con los fundamentos de BABA. Aún así, el hecho de que las acciones sean tan baratas significa que puede comprarlas con un descuento.

Valor de las acciones para comprar: Apollo Global Management (APO)

Apollo Global Management es un administrador de activos alternativo con pocos activos que fue noticia recientemente cuando acordó adquirir Athene (NYSE: ATH) en una transacción de acciones.

El administrador de inversiones alternativas globales con sede en Nueva York ya poseía alrededor del 35% de ATH. Pero ahora, se hará cargo por completo de la empresa de servicios de jubilación. La razón por la que Apollo está en esta lista es que a los inversores no necesariamente les gusta la fusión.

A los ojos de muchos, es solo un ejemplo más de una empresa rica en efectivo que compra una de capital intensivo.

Sin embargo, la fusión generará una acumulación de $ 1.38 por acción o 68% sobre las ganancias combinadas después de impuestos de 2020. Además, el cofundador y director ejecutivo de Apollo Global Management, Marc Rowan, dijo: «Mi expectativa es que obtendremos un exceso de capital del tramo de Athene». 5 acciones de mejor valor para tener en sus manos en junio5 acciones de mejor valor para tener en sus manos en junio.

Independientemente, la fusión ha creado una oportunidad de compra para los inversores que querían construir una posición en su cartera con respecto a estas acciones.

Microdispositivos avanzados (AMD)

Advanced Micro Devices y Nvidia (NASDAQ: NVDA) son los dos jugadores dominantes en el espacio.

Aunque ambos están muy sobrevalorados según la mayoría de las estimaciones, AMD cotiza a una valoración más razonable.

Los lectores de este espacio saben que soy muy optimista con AMD. Las ventas de nuevas consolas, el crecimiento del centro de datos y los chips que se lanzarán próximamente continúan aumentando la participación de mercado de AMD en comparación con Intel (NASDAQ: INTC) y Nvidia.

También tiene una ventaja sobre sus pares porque Sony (NYSE: SNE) PlayStation y Microsoft (NASDAQ: MSFT) Xbox usan chips diseñados por AMD.

Estas consolas se venden como pan caliente. Sony está teniendo muchos problemas para satisfacer la demanda. Por lo tanto, lo principal de lo que AMD tendrá que preocuparse es mantener una cadena de suministro sólida.

Valor de las acciones para comprar: Visa (V)

V stock se derrumbó en el punto más álgido de la pandemia, una desafortunada víctima de la crisis. Sin embargo, su negocio es sólido como una roca y lo ha sido durante un tiempo.

La recuperación comenzó en junio del año pasado después de que el volumen de transacciones de Visa tocó fondo en abril. Luego, cuando los volúmenes de tarjetas presentes de Visa se redujeron significativamente año tras año, las transacciones en línea acudieron al rescate con creces para compensar la disminución.

Que tiene sentido. La mayoría de las empresas de comercio electrónico están registrando ventas récord durante la pandemia. Teniendo en cuenta que esta crisis no terminará pronto, las transacciones en línea continuarán aumentando exponencialmente. Incluso después de una recuperación completa, no es que el negocio de Visa tenga dificultades para avanzar.

Debido a un modelo de activos livianos, la empresa tiene un balance general muy sólido con mucho efectivo. Visa le ha dado un buen uso al recomprar acciones por valor de miles de millones.

La compañía de tecnología de pagos ha superado las estimaciones de los analistas en cinco trimestres seguidos. Sin embargo, a pesar de este desempeño positivo, la acción ha bajado un 2.6%, lo que la convierte en un candidato ideal para agregar a su cartera.

De todos los participantes en esta lista de acciones de valor, Visa es la más atractiva debido a una sólida historia de crecimiento, modelo de activos ligeros, excelentes vientos de cola y desempeño positivo durante la pandemia.

5 acciones de mejor valor para tener en sus manos en junio

Lee también este interesante post sobre 5 razones por las que Bitcoin es superior al oro en este enlace.

Related articles

Dogecoin necesita más que sentimiento para ser relevante

Dogecoin necesita más que sentimiento para ser relevante

Dogecoin necesita más que sentimiento para ser relevante La peculiar criptomoneda debe demostrar ser más que una sensación en Internet Dogecoin (CCC: DOGE) es una de las últimas acciones en quedar atrapada en la manía […]

Learn More
Temporada de altcoins sus ganancias podrían ser más grandes que nunca

Temporada de altcoins sus ganancias podrían ser más grandes que nunca

Temporada de altcoins sus ganancias podrían ser más grandes que nunca A medida que bitcoin se prepara para obtener más ventajas, las altcoins más pequeñas seleccionadas están preparadas para moverse aún más alto Damas y […]

Learn More
Las acciones de Fisker son una apuesta aspiracional

Las acciones de Fisker son una apuesta aspiracional

Las acciones de Fisker son una apuesta aspiracional No se trata solo del precio de las acciones de FSR, sino del EV en sí. Posiblemente la empresa más atractiva entre los caballos oscuros de los […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram